Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/15, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

... Y demos más caña al Nexus6

Hola

Realmente no lo entiendo, incluso teniendo en cuenta el sesgo 'pro marcas'. Nueva opinión de Xataka 'tras un mes de uso'.

Decir que con lo único que estoy de acuerdo es que 'se ensucia' pero ¿eso de que la bateria llega escasamente al final del dia? ¡Pero si yo casi llego a dos, y con su noche sin poner en modo avión!. Y que pesados con que la pantalla no brilla. En fin.....

http://www.xataka.com/analisis/nexus...-un-mes-de-uso
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marten su comentario:


  #2  
Viejo 27/01/15, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Es como si lo compara insconcientemente con el note 4, que ya se encuentra mas barato y le gana en todo menos en el software (y hasta segun para quien ganara el note por el pen).
Mira no es mal movil, pero para lo que vale hay que meterle esa caña y darle por cada detalle, el nexus 5 tenia muchisimas mas lagunas y nadie decia nada, porque? relacion calidad-precio algo que el nexus 6 no tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/01/15, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
erfaster erfaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Pepephone
Lo tienes y te gusta? Que mas te da lo que digan de el.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/01/15, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Pues yo si le encuentro problema en la batería, la batería me dura de 3y media horas a 4, el mayor tiempo que me ha dado en pantalla son 4 y media horas y eso utilizando sólo el wifi, no pienso que el nexus sea un mal móvil, solo siento que si falla en la batería, por lo demás no tengo quejas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/15, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje
Es como si lo compara insconcientemente con el note 4, que ya se encuentra mas barato y le gana en todo menos en el software (y hasta segun para quien ganara el note por el pen).
Mira no es mal movil, pero para lo que vale hay que meterle esa caña y darle por cada detalle, el nexus 5 tenia muchisimas mas lagunas y nadie decia nada, porque? relacion calidad-precio algo que el nexus 6 no tiene.
Te refieres a que el Nexus 6 gana al Note 4 en todos menos el software no?.

Yo el único defecto que le he encontrado es el de la parte trasera de papel de churros y que es totalmente inestable encima de una superficie.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/15, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Bueno, dejando las "marquitis" a un lado, a mi me parece que a igualdad de precio, el note es mas completo, ojo, puede gustar o no, ya que son folosofias diferentes de terminales, pero el note es mas completo, con mas "equipamiento" ..

Aunque el mejor para cada uno es el que mas le acople a sus necesidades

Pero puestos con las comparaciones, me quedo con el nuevo xiami note pro, se lleva la palma..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/15, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Bueno, dejando las "marquitis" a un lado, a mi me parece que a igualdad de precio, el note es mas completo, ojo, puede gustar o no, ya que son folosofias diferentes de terminales, pero el note es mas completo, con mas "equipamiento" ..

Aunque el mejor para cada uno es el que mas le acople a sus necesidades

Pero puestos con las comparaciones, me quedo con el nuevo xiami note pro, se lleva la palma..
En que es más completo compañero? Que yo sepa tiene 0.3 pulgadas menos y solo un altavoz trasero y a favor tiene el lápiz que yo no he usado nunca (he tenido el note y el note 2) , la ranura sd y el software. Ninguno es perfecto, ya cada uno que adquiera el que cubra sus necesidades.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/15, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
y el lag tan tipico de los samsuns, yo acabe asqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/01/15, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 396

Y no olvidemos el botón central del Samsung, eso si que tira para atrás. Por algo será que los nexus está a la cabeza de fiabilidad y de satisfacción de los usuarios, sin embargo donde está Samsung? En caída libre...

Última edición por farruko Día 27/01/15 a las 20:51:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/01/15, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
En que es más completo compañero? Que yo sepa tiene 0.3 pulgadas menos y solo un altavoz trasero y a favor tiene el lápiz que yo no he usado nunca (he tenido el note y el note 2) , la ranura sd y el software. Ninguno es perfecto, ya cada uno que adquiera el que cubra sus necesidades.
Tu lo has dicho perfectamente, ninguno es perfecto, el nexus tampoco lo es.

Tenemos la suerte de tener tanta variedad que podemos escoger lo que mas se acople a cada uno.

Respecto a la pregunta de en que es mas completo, pues me refiero a los infrarrojos, lector de huellas, ranura sd, bateria extraible, spen, mas ppi en la pantalla, mas brillo, sensor mas avanzado de camara tanto delantero como trasero ( imx214 vs imx240 ).. ect..

Que cada uno tiene sus virtudes, pero me refiero a completo a que tiene " mas cosas" , despues puede gustar o no,, o se puede utilizar o no ( como el spen ) , pero tenerlo, lo tiene . ..

Este tema esta ya muy hablado, por lo que no hace falta volver a encender la mecha ,, que ya cansa un poco la cosa, es un tema muy personal donde para gustos colores.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/15, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Tu lo has dicho perfectamente, ninguno es perfecto, el nexus tampoco lo es.

Tenemos la suerte de tener tanta variedad que podemos escoger lo que mas se acople a cada uno.

Respecto a la pregunta de en que es mas completo, pues me refiero a los infrarrojos, lector de huellas, ranura sd, bateria extraible, spen, mas ppi en la pantalla, mas brillo, sensor mas avanzado de camara tanto delantero como trasero ( imx214 vs imx240 ).. ect..

Que cada uno tiene sus virtudes, pero me refiero a completo a que tiene " mas cosas" , despues puede gustar o no,, o se puede utilizar o no ( como el spen ) , pero tenerlo, lo tiene . ..

Este tema esta ya muy hablado, por lo que no hace falta volver a encender la mecha ,, que ya cansa un poco la cosa, es un tema muy personal donde para gustos colores.
Mira mi tablet, para mí la mejor del mercado, el otro día por cierto se me borro el samsung watch on y ya no puedo usarla como mando a distancia:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422389163457.jpg (130.3 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/15, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
Yo no cambio el nexus 6 por ningún otro teléfono en estos momentos, pero tengo que reconocer que la pantalla del note 4 es mejor, la he estado comparando en tienda i ve veia mejor, pero realmente me da igual, en rendimiento nuestro nexus le da mil vueltas,.
Estaría bien, lector, infrarojos, sd, etc pero al final son cosas que no usas a diario excepto la sd, que la hecho un poco de menos.

Pero lo que si tengo claro es que tenemos que disfrutar del terminal que tenemos sin importar lo que digan los demás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/15, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Porsupuesto, hay disfrutar de lo que se tiene , y no criticar lo demas solo por que si ...

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/15, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 02:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /