Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/01/15, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
alex33boss alex33boss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
Hola, después de pasar una odisea por el desierto, por fin consigo que en una tienda vodafone me lo envien al SAT. Ahora viene otra travesía amarga: Me aseguran que por tener una tarifa RED M tengo la posibilidad de beneficiarme del 50% de descuento en la reparación de mi terminal (me lo han tasado en 130€) pero en la tienda vodafone le da error al aplicarme el descuento. Aun así he aceptado el presupuesto y ahora voy a empezar a reclamarlo para que me lo apliquen.

Si me diesen un € por cada hora que he pasado hablando con vodafone, podría comprarme otro Nexus tranquilamente.
__________________
"Córdoba CF, si jugaras en el cielo, moriría para verte..."
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/01/15, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

gorila glass 3???
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/01/15, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo creo que los gorilla glass a versión más reciente, más resistencia a arañazos pero más frágiles, ejemplo de un S3 que se me ha caído innumerables veces desde la altura de la oreja (mido 1,90) y ni un rasguño
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/01/15, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo creo que los gorilla glass a versión más reciente, más resistencia a arañazos pero más frágiles, ejemplo de un S3 que se me ha caído innumerables veces desde la altura de la oreja (mido 1,90) y ni un rasguño
El gorilla glass 4 es muy resistente a golpes, lo que depende es de cómo caiga la pantalla
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/01/15, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
El gorilla glass 4 es muy resistente a golpes, lo que depende es de cómo caiga la pantalla
Entonces te venden algo que dicen que tiene proteccion a golpes, pero se olvidan mencionar que en un 90% de posibilidades caiga como caiga va a partir.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/15, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
El gorilla glass 4 es muy resistente a golpes, lo que depende es de cómo caiga la pantalla
No. El gorilla glass lo que no tiene es tenacidad, sino dureza.

Es muy resistente a rayones, pero eso es dureza. Se necesita una buena tenacidad para ser resistente al impacto (golpes) y evitar romperse.

El alto precio de la reparación es el principal costo (junto con el desgaste) de usar pantallas AMOLED. Como todo, siempre hay ventajas y desventajas. Pero ese par (desgaste, el llamado "quemado" y el alto precio) son las principales desventajas de esta tecnologia, a diferencia de las LCD IPS.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/01/15, 05:22:06
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
No. El gorilla glass lo que no tiene es tenacidad, sino dureza.

Es muy resistente a rayones, pero eso es dureza. Se necesita una buena tenacidad para ser resistente al impacto (golpes) y evitar romperse.

El alto precio de la reparación es el principal costo (junto con el desgaste) de usar pantallas AMOLED. Como todo, siempre hay ventajas y desventajas. Pero ese par (desgaste, el llamado "quemado" y el alto precio) son las principales desventajas de esta tecnologia, a diferencia de las LCD IPS.
Ombre quiero pensar que lo del quemado lo han solucionado.........
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/02/15, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
alex33boss alex33boss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues después de más de un mes de litigios con Garrafone, mi móvil viene de camino (espero tenerlo mañana o pasado en mis manos) Comentaros que en la web de mivodafone me han avisado de que me mandan "un terminal nuevo o puesto a nuevo para asegurar la calidad de su servicio". No lo entiendo, si solo hay que cambiar la pantalla, porque me van a dar uno nuevo o puesto a nuevo? Si es nuevo pues de P..M..., pero tendré que abrir una reclamación porque habré perdido todos mis datos.

en cuanto lo tenga os comento...
__________________
"Córdoba CF, si jugaras en el cielo, moriría para verte..."
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/02/15, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por alex33boss Ver Mensaje
Bueno, pues después de más de un mes de litigios con Garrafone, mi móvil viene de camino (espero tenerlo mañana o pasado en mis manos) Comentaros que en la web de mivodafone me han avisado de que me mandan "un terminal nuevo o puesto a nuevo para asegurar la calidad de su servicio". No lo entiendo, si solo hay que cambiar la pantalla, porque me van a dar uno nuevo o puesto a nuevo? Si es nuevo pues de P..M..., pero tendré que abrir una reclamación porque habré perdido todos mis datos.

en cuanto lo tenga os comento...

A veces lo hacen si no disponen de piezas o por problemas que hayas tenido y las quejas que hayas dado.

En cuanto a la pérdida de los datos...con eso no tienes nada que hacer, todo móvil que se manda al servicio técnico sea por la causa que sea, es borrado. En teoría eso figura en la hoja que firmas al mandar el terminal a reparar y te lo suelen decir.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/02/15, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex33boss Ver Mensaje
Bueno, pues después de más de un mes de litigios con Garrafone, mi móvil viene de camino (espero tenerlo mañana o pasado en mis manos) Comentaros que en la web de mivodafone me han avisado de que me mandan "un terminal nuevo o puesto a nuevo para asegurar la calidad de su servicio". No lo entiendo, si solo hay que cambiar la pantalla, porque me van a dar uno nuevo o puesto a nuevo? Si es nuevo pues de P..M..., pero tendré que abrir una reclamación porque habré perdido todos mis datos.

en cuanto lo tenga os comento...
Creo que la ley de protección de datos obliga a reestablecer los terminales antes que nada, ya que pueden contener información sensible... Creo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/02/15, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Además de ser lógico el que lo borre uno mismo si tiene información personal
Vamos no mando el mio con información personal sin borrar ni loco
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 19/02/15, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
alex33boss alex33boss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
Bueno, teniendo en cuenta que apenas tendría 15-20 fotos y las apps que instalé, por lo demás, nada.

Me llegó el terminal nuevo, de fábrica, a estrenar por mí. 130€ me querían cobrar, que fue lo que me presupuestaron. Con una sola llamada a atención al cliente me lo rebajaron a la mitad. Así que 65€ me ha costado la reparación, que al final ha sido el reemplazamiento de terminal.

Gracias a todos por el apoyo!!
__________________
"Córdoba CF, si jugaras en el cielo, moriría para verte..."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex33boss su comentario:
  #73  
Viejo 21/02/15, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
A mi Amazon también me reembolsó 507€ de un Motorola Moto X+1 (edición 2014, bambú) que me cargué yo... Desde luego, es una empresa fantástica, y estoy seguro que les volveré a comprar otra vez.

Por cierto, sí, cuando mandas un dispositivo a reparar le hacen un borrado completo (leyes...)

Última edición por David_Vaz Día 21/02/15 a las 10:25:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 15:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /