OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/20, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
josemacien josemacien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Duda compra version China o Europea IN2020 O IN2023

Buenos días, estoy detrás de comprar un Oneplus 8 pro, y tras leer bastante he visto, entre otras cosas, que hay varias versiones según región:


IN2020 (CN con Flash OS) Versión China.
IN2023 (EU) Versión Europea.
IN 2020 (UE) Versión Estados Unidos, y otras dos más versión India y Este Asiatico.


Si no he entendido mal, cada ROM de cada región hace que funcionen unas bandas de cobertura móvil diferentes, hay incluso tablas comparativas publicadas de frecuencias compatibles por países de Oneplus, en el caso de la China y la Europea, en alguna coinciden y otras no, o al menos parcialmente, y en otras tablas pone que coinciden todas…


Si vas a comprarlo en alguna tienda tipo Aliexpress, Bangood, Eglobal, son todos CN Version (IN2020) - con Flash OS Global ROM, si no entiendo mal, la versión China con idioma Español entre otros, como ventaja el precio es bastante inferior que en Amazon o la web oficial Oneplus España (entre 150 y 400 euros menos), estas chinas vienen con el cargador chino que con un adaptador se usa aquí sin problema, y las actualizaciones van según la versión de cada región, hay cosas que se modifican en la China pero no la Europea y viceversa.


Mi duda es si alguien ha tenido problemas con el funcionamiento de esta versión China aquí en vez de la Europea aquí en España, y dos, si es posible flashear de forma segura el One plus a la versión IN2023 Europea, y tres, si sale a cuenta gastar algo más y comprar la versión europea en caso de no poder flashearlo..


Perdón por el tocho, un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/20, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
yobihurria yobihurria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
En esa misma tesitura estaba yo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570344

Al final pille la versión internacional el prime day de amazon.

Creo que los problemas que puedan surgir será más que nada con las frecuencias de ciertos paises, así que si no viajas mucho no creo que haya problemas.

De todas formas mira a ver si encuentras alguna oferta con la versión internacional, el 8Pro está empezando a bajar asi que....

Aquí en España había una tienda que tenia fichada yo, que por 700 y algo lo vendía,.. La tienda estaba en Ciudad Real.

SALU2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/20, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
Yo tuve la versión china y 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/20, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
salvatorum salvatorum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: samsung S21 5G
Tu operador: Pepephone
yo lo he comprado en aliexpres y va muy muy bien. y precio super bien.
El problema sería, según he leído por ahí, que se estropease, pues el tema de la garantía en aliexpres está muy chungo.
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/20, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
Yo para esas cosas le meto seguro al móvil y me olvido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 09:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /