Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/18, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
La batería es mejor de lo que os esperáis

Esto es brutal. El móvil con mejor batería que he tenido y de lejos.

He estado a punto de devolverlo por la diferencia de precio con mi Pixel 2 XL pero su batería es lo que más me está reteniendo a devolverlo.

Le saca más de una hora al Note 9!


Mis datos de batería son siempre inferiores a los de todo el mundo (en absolutamente todos los móviles que he tenido= debido a que hago un uso más intensivo en el mismo tiempo de pantalla (además de usar el móvil siempre con el brillo al máximo), pero yo estoy haciendo unas 6 horas de pantalla, cuando nunca había pasado de las 4/4:30 horas de pantalla.


Así que vosotros le haréis sobre las 8-9 horas de pantalla sin duda alguna.

Última edición por NewtScamander Día 23/10/18 a las 11:15:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/10/18, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y al Poco Phone!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/18, 02:32:07
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Desde el 90 x ciento...
Brutal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/18, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
razorjm razorjm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alcala de henares Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
Es realmente increíble. Vengo de un mate 9 con 4000mah que en su momento me sorprendió por su autonomía. Con el mate 9 conseguía hacer algo más de un día de máximo (uso el móvil para casi todo), pero con este ayer conseguí hacer 2 días enteros de batería, con mucho uso por el día y por la noche reposando en modo ultra ahorro de bateria. Muy muy bueno, de verdad, si es por autonomía, estoy con el compi del hilo, el mejor sin dudarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/18, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Tiene muy buena batería la verdad
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/18, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
El poco da 10-12
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/18, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Desde el 90%. Impresionado estoy!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/18, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Desde el 90%. Impresionado estoy!


estás seguro que ese tiempo es correcto?

Diría que el tiempo de uso se resetea al llegar a 100%
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/18, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Segurisimo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/18, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo es tremenda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/18, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
El poco da 10-12
El Poco (que también lo tengo) no tiene la misma resolución de la pantalla, por ejemplo
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/18, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Desde el 90 x ciento...
Brutal

Como haces para ver el tiempo de activación de la pantalla? Yo a la primera pantalla llego pero a ver el tiempo de activación de la pantalla no, pulso en ella y no hace nada.


EDITADO:


Vale ya se como se hace, esto se mira en vez de en "Detalles uso de batería" en "Uso de batería"

Última edición por aarancon Día 26/10/18 a las 17:34:24.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/18, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Abro este nuevo post porque no quiero que se mezcle con el anterior ya que no tiene nada que ver...

Yo sinceramente no veo esa grandísima batería de la que habláis, de hecho no hago un uso intensivo del teléfono y mis valores están muy muy lejos de los del compañero kandem, os explico.

Me he levantado con el teléfono cargado al 100% a las 5 de la mañana (si, entro a currar muy temprano) y ahora tengo un 56% de batería. En el curro el móvil lo uso muy muy poco prácticamente nada, de hecho tengo de tiempo de activación de pantalla tan solo 1 hora 57 minutos.

Si que es cierto que he tenido que gestionar manualmente algunas aplicaciones porque sino la gestión de batería del Mate las cierra y sencillamente no recibo notificaciones. Estas aplicaciones son, el Diario ABC, Libertad Digital, Marca, Mi FIt (porque sino Mi Band 3 no me notifica), la aplicación y el plugin de mi Galaxy Watch (porque sino del mismo modo el reloj se desconecta y no notifica nada), y Blue mail. Vamos lo básico, el resto las gestiona automaticamente el Mate.

De veras, yo no veo que esta sea una gran batería, no es mala, pero joder, son las 6 de la tarde, solo he usado la pantalla 2 horas, y me queda como digo un 57% de batería.

No se si será el tema impedir el cierre de esas app que digo hace dos párrafos pero es que esas app´s no puedo dejar que las gestione automaticamente porque las cierra y como digo no recibo notificaciones, o que mi unidad no anda demasiado bien.

Decidme algo porque yo desde luego no veo esa súper-batería de la que hablais y de la que tanto se sorprende kandem. Es mejor que la de mi S7 edge? por supuesto pero tampoco es una súper-maravilla. Entiendo que con el uso que le he dado hoy no puede ser que a las 6 de la tarde ya este al 57& porque eso significaría que si de veras hubiese estado enredando con el movil ahora tendría menos del 40%


Tal vez me equivoque con el tema de las app´s que os digo pero es que no he encontrado la manera de que el teléfono no las cierre. Que por cierto, en mi S7 Edge no tenía que hacer nada de esto, la app me pedía permiso para mantenerse en segundo plano para notificarme se lo daba y a correr, no tenia que este volviéndome loco en los ajustes para impedir el cierre de nada. Esto es algo que no me gusta nada de este Mate 20 Pro, a no ser que como os digo este equivocado.


Bien, que me decís?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/10/18, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues a mi me va de lujo...aunque tambien es verdad que no soy un super user! pero si que es mejor que la del P20 Pro por ejemplo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/18, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola aarancon.


A ver primero no tengo el mate 20 pro, tengo el anterior el P 20 pro en el cual la gente también saca 1000 horas de pantalla y 1000 días sin cargar.


Mi experencia, con este y los que he tenido siempre, que han sido siempre los topes de gama, es la misma, yo soy incapaz de sacar esos tiempos y si lo sacas es reduciendo cosas o brillos o lo que sea, vamos que al final tengo un Ferrari un circuito para correr y voy a 60, no tiene sentido para mi.
Yo el uso lo miro en comparación con el anterior, si antes con el mismo uso tenias mas o menos bateria, si tienes menos igual hay que se clava si tienes mas, pues ya has mejorado.
Tambíen he de decir que el P20 Pro ha ido mejorando con el uso, pero ya digo que lo de la batería es muy personal y no puedess mirar los consumos de lo compañeros solamente, tiene que ser con tu uso en anteriores móviles.


Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/18, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
klimbo klimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Abro este nuevo post porque no quiero que se mezcle con el anterior ya que no tiene nada que ver...

Yo sinceramente no veo esa grandísima batería de la que habláis, de hecho no hago un uso intensivo del teléfono y mis valores están muy muy lejos de los del compañero kandem, os explico.

Me he levantado con el teléfono cargado al 100% a las 5 de la mañana (si, entro a currar muy temprano) y ahora tengo un 56% de batería. En el curro el móvil lo uso muy muy poco prácticamente nada, de hecho tengo de tiempo de activación de pantalla tan solo 1 hora 57 minutos.

Si que es cierto que he tenido que gestionar manualmente algunas aplicaciones porque sino la gestión de batería del Mate las cierra y sencillamente no recibo notificaciones. Estas aplicaciones son, el Diario ABC, Libertad Digital, Marca, Mi FIt (porque sino Mi Band 3 no me notifica), la aplicación y el plugin de mi Galaxy Watch (porque sino del mismo modo el reloj se desconecta y no notifica nada), y Blue mail. Vamos lo básico, el resto las gestiona automaticamente el Mate.

De veras, yo no veo que esta sea una gran batería, no es mala, pero joder, son las 6 de la tarde, solo he usado la pantalla 2 horas, y me queda como digo un 57% de batería.

No se si será el tema impedir el cierre de esas app que digo hace dos párrafos pero es que esas app´s no puedo dejar que las gestione automaticamente porque las cierra y como digo no recibo notificaciones, o que mi unidad no anda demasiado bien.

Decidme algo porque yo desde luego no veo esa súper-batería de la que hablais y de la que tanto se sorprende kandem. Es mejor que la de mi S7 edge? por supuesto pero tampoco es una súper-maravilla. Entiendo que con el uso que le he dado hoy no puede ser que a las 6 de la tarde ya este al 57& porque eso significaría que si de veras hubiese estado enredando con el movil ahora tendría menos del 40%


Tal vez me equivoque con el tema de las app´s que os digo pero es que no he encontrado la manera de que el teléfono no las cierre. Que por cierto, en mi S7 Edge no tenía que hacer nada de esto, la app me pedía permiso para mantenerse en segundo plano para notificarme se lo daba y a correr, no tenia que este volviéndome loco en los ajustes para impedir el cierre de nada. Esto es algo que no me gusta nada de este Mate 20 Pro, a no ser que como os digo este equivocado.


Bien, que me decís?



¡Buenas! Vengo de un p20 pro y ahora mismo estoy en un p8 lite 2017 hasta que me llegue el mate 20 pro...



Te comento de que teléfonos vengo por que precisamente a mi me ocurría y ocurre algo similar con esos dos móviles y era por ivox corriendo en segundo plano, chupa batería lo que no esta escrito el jodido.



Creo que el problema de esas horas de pantalla (aparte de algo de configuración) radica en esas mismas apps que tienes instaladas. Durante una temporada usaba las mismas apps de los periódicos y emisoras de radio que seguía y algunas de ellas, al no estar bien optimizadas (o que se yo) drenaban que da gusto. En cuanto las sustituí por otras apps el problema desapareció.



Eso en referencia a emisoras de audio, en referencia a prensa tal vez es mas conveniente probar directamente la página mediante acceso directo en el "escritorio" que la propia app del periódico.



Yo también usaba la app de miFit y esta particularmente a mi no me gastaba mucha batería.



No se, ¿como tienes configurado el móvil?. Aun teniendo las apps que comentas "activadas" la verdad es que es extraño que solo te de 2 horas ese casi 40% de batería. ¿Podrías poner pantallazos o algo?



Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/18, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola aarancon.


A ver primero no tengo el mate 20 pro, tengo el anterior el P 20 pro en el cual la gente también saca 1000 horas de pantalla y 1000 días sin cargar.


Mi experencia, con este y los que he tenido siempre, que han sido siempre los topes de gama, es la misma, yo soy incapaz de sacar esos tiempos y si lo sacas es reduciendo cosas o brillos o lo que sea, vamos que al final tengo un Ferrari un circuito para correr y voy a 60, no tiene sentido para mi.
Yo el uso lo miro en comparación con el anterior, si antes con el mismo uso tenias mas o menos bateria, si tienes menos igual hay que se clava si tienes mas, pues ya has mejorado.
Tambíen he de decir que el P20 Pro ha ido mejorando con el uso, pero ya digo que lo de la batería es muy personal y no puedess mirar los consumos de lo compañeros solamente, tiene que ser con tu uso en anteriores móviles.


Saludos

Ya hombre pero es que la diferencia es abismal y además el dice que ha hecho un uso intensivo del móvil y yo todo lo contrario.


De todas formas voy a abrir un hilo nuevo porque a mi esto de las notificaciones en el Huawey (no se si sera solo en este Mate), no me parece ni medio normal, y seguramente si estoy haciendo algo mal esto les vendrá fenomenal a los novatos como yo en esta marca.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/18, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Apuesto a que no le entra bien en deep sleep.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/18, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo encantado con la batería.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/18, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klimbo Ver Mensaje
¡Buenas! Vengo de un p20 pro y ahora mismo estoy en un p8 lite 2017 hasta que me llegue el mate 20 pro...

Te comento de que teléfonos vengo por que precisamente a mi me ocurría y ocurre algo similar con esos dos móviles y era por ivox corriendo en segundo plano, chupa batería lo que no esta escrito el jodido.

Creo que el problema de esas horas de pantalla (aparte de algo de configuración) radica en esas mismas apps que tienes instaladas. Durante una temporada usaba las mismas apps de los periódicos y emisoras de radio que seguía y algunas de ellas, al no estar bien optimizadas (o que se yo) drenaban que da gusto. En cuanto las sustituí por otras apps el problema desapareció.

Eso en referencia a emisoras de audio, en referencia a prensa tal vez es mas conveniente probar directamente la página mediante acceso directo en el "escritorio" que la propia app del periódico.

Yo también usaba la app de miFit y esta particularmente a mi no me gastaba mucha batería.

No se, ¿como tienes configurado el móvil?. Aun teniendo las apps que comentas "activadas" la verdad es que es extraño que solo te de 2 horas ese casi 40% de batería. ¿Podrías poner pantallazos o algo?

Un saludo.

Gracias por contestar, te comento.


Llevo usando las mismas app´s muchisimo tiempo en mi S7 y nunca he tenido ningún problema, es decir, no me quejaba de duración de batería, que querría más? Pues claro, como supongo todos, jajaja. Pero no era algo digamos como lo que os comentaba.


Por cierto, no cambio de terminal a uno mejor para cambiar mis hábitos, sino para coger otros nuevos ya que supuestamente el nuevo terminal lo permitiría. Quiero decir que si cambiar de terminal pagando por el más de 1000€ significa dejar de usar las app´s que llevo años usando (y que por cierto no son más que periódicos, mail, y app´s fundamentales para que funcionen mis otros gadgets, ya sabes Galaxy Watch y Mi Band 3) no lo haría. Otra cosa es que esas app´s en otros dispositivos me hubieran ido mal desde el principio.



Hoy me he levantado sobre las 8 de la mañana y con el móvil cargado al 100% (si que he hecho más uso de el pues no estoy trabajando) y ahora mismo (12:05 del medio día) tengo un 79% de batería y un uso de pantalla de 2 horas y 25 minutos. Vamos que ha consumido un 20% en 4 horas de las cuales 2 horas y media la pantalla estaba encendida. Esto es más normal para esta batería? O seguimos con problemas?



Es que si tengo que cambiar el terminal lo tengo que cambiar ya puesto que el 31 acaba la promo del reloj y sería una putada perderlo. Al parecer la mecánica sería devolverlo en una tienda (quedando por tanto la permanencia liberada y llamar para pedir otro nuevo que sería el que entraría en la promo, y todo esto hasta el martes que es cuando acaba la promo. Como comprenderéis necesito que me ayudéis cuanto antes pues no tengo casi tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 23:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /