Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/16, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
-- [ Cristal ROTO... Ayuda, consejo. ]

Buenas a todos

Esta misma noche ha ocurrido..., casualidades de la vida.

Justo hoy recibí una tapa trasera que compre blanca con la ilusión de ponerla
Justo hoy fui a una tienda, esta misma tarde, para ponerle un protector, pague por uno y se lo pusieron, quedó increible y sali de la tienda muy contento.
Justo hoy encargué a DBRAND un vinilo blanco para la parte trasera (voy a cancelar el pedido ya)


Y JUSTO HOY, esta noche se me cayó el Nexus 6 al suelo... y se me ha roto la pantalla..., solo el cristal , un picotazo desde el borde del marzo resquebrajando la parte superior del cristal.


Hace una semana, busqué y compre un rotulador especial para pintar metal, con el objetivo de pintar un rasguño pequeñísimo al mismo color/tono del marzo azul, para tener el movil inmaculado, perfecto!!


Y hostias, se me ha rajado la pantalla por arriba,... lo que es la pantalla LCD esta perfecto, funciona perfecto, ha sido en la esquina de arriba, el cristal que se ha quebrado y ha quedado dañado, ....



La pregunta es..., tendré que comprar un panel entero???? CRISTAL + LCD????

Puedo pedir solo el cristal superficial?????? (el panel lcd esta perfecto)

CUANTO me podría salir la reparacíon???

Por favor, si alguien le ha pasado esto, por favor que me diga algún consejo en qué hacer... porque estaba encantado con mi Nexus 6.


Saludos

Última edición por Bardok84 Día 20/08/16 a las 02:01:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/16, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas a todos

Esta misma noche ha ocurrido..., casualidades de la vida.

Justo hoy recibí una tapa trasera que compre blanca con la ilusión de ponerla
Justo hoy fui a una tienda, esta misma tarde, para ponerle un protector, pague por uno y se lo pusieron, quedó increible y sali de la tienda muy contento.
Justo hoy encargué a DBRAND un vinilo blanco para la parte trasera (voy a cancelar el pedido ya)


Y JUSTO HOY, esta noche se me cayó el Nexus 6 al suelo... y se me ha roto la pantalla..., solo el cristal , un picotazo desde el borde del marzo resquebrajando la parte superior del cristal.


Hace una semana, busqué y compre un rotulador especial para pintar metal, con el objetivo de pintar un rasguño pequeñísimo al mismo color/tono del marzo azul, para tener el movil inmaculado, perfecto!!


Y hostias, se me ha rajado la pantalla por arriba,... lo que es la pantalla LCD esta perfecto, funciona perfecto, ha sido en la esquina de arriba, el cristal que se ha quebrado y ha quedado dañado, ....



La pregunta es..., tendré que comprar un panel entero???? CRISTAL + LCD????

Puedo pedir solo el cristal superficial?????? (el panel lcd esta perfecto)

CUANTO me podría salir la reparacíon???

Por favor, si alguien le ha pasado esto, por favor que me diga algún consejo en qué hacer... porque estaba encantado con mi Nexus 6.


Saludos
Tuve un problema similar, se me jodió el cristal pero la pantalla táctil estaba perfecta. Yo lo lleve a reparar a Motorola y me costo 160 euros, eso si, me cambiaron toda la pantalla.
El problema de nuestro terminal es la curvatura de la pantalla, si lo vas a hacer tu tienes que ser un manitas y tener paciencia para que te quede ok.
De todas formas a ver si te cuentan mas experiencias y ya decide tu.

Última edición por paclaco Día 20/08/16 a las 23:30:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/16, 02:46:32
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Tuve un problema similar, se me jodió el cristal pero la pantalla táctil estaba perfecta. Yo lo lleve a reparar a Motorola y me costo 160 euros, eso si, me cambiaron toda la pantalla.
El problema de nuestro terminal es la curvatura de la pantalla, si lo vas a hacer tu tienes que ser un manitas y tener paciencia para que te quede ok.
De todas formas a ver si te cuentan mas experiencias y ya decide tu.
Pues es la opción que estoy contemplando ahora ...

Me podrias decir cuánto tiempo tardaron en cambiarte la pantalla ?? Tuvistes que enviar el teléfono a algún sitio por correo imagino... Solo temo estar sin móvil 1 mes ...


Por casualidad tienes el teléfono exacto del servicio de preparación Motorola en telefonía móvil?


Gracias y saludos !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/16, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Si solo se te rompio el cristal y el tactil funciona y el lcd se te ve.

Contacta con el usuario bobgar y explicale tu caso.

Rapido de fiar y barato.
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/16, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Tuve un problema similar, se me jodió el cristal pero la pantalla táctil estaba perfecta. Yo lo lleve a reparar a Motorola y me costo 160 euros, eso si, me cambiaron toda la pantalla.
El problema de nuestro terminal es la curvatura de la pantalla, si lo vas a hacer tu tienes que ser un manitas y tener paciencia para que te quede ok.
De todas formas a ver si te cuentan mas experiencias y ya decide tu.
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Pues es la opción que estoy contemplando ahora ...

Me podrias decir cuánto tiempo tardaron en cambiarte la pantalla ?? Tuvistes que enviar el teléfono a algún sitio por correo imagino... Solo temo estar sin móvil 1 mes ...


Por casualidad tienes el teléfono exacto del servicio de preparación Motorola en telefonía móvil?


Gracias y saludos !!!
Otro mas con la rajita en el cristal pero el amoled funciona bien...
Hace dos horas lo e mandao a reparar eso si por parte de orange que corran ellos con los gastos de envío , total que al cambio me piden 155€ , ni me molesto en preguntar que cuanto tarda,

Ya os contare
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 02:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /