Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/24, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Recibido y configurado como segundo móvil.
El diseño muy premium. No se ha calentado lo más mínimo al pasarle las apps con smart switch. Definitivamente sigo pensando que los A5* y en particular este A55, es un móvil más que suficiente para la mayoría de usuarios y que cumple sobradamente con la mayoría de exigencias (dejando a un lado el apartado fotográfico que es otro tema...). Al lado de mi S24 Plus es bastante similar en cuanto a diseño excepto por el aspecto del marco donde están los botones.
Mencionar que el modo de pantalla Natural e Intenso es perfectamente diferenciable tal y como ha sido siempre.
Muy contento con el peque
Perdona, compi @Xim0, ¿podrías instalar Aida64 y/o Device Info HW para mirar si la RAM es de tipo DDR4 o DDR5? Y si además hicieras algún test de velocidad de la memoria interna, te estaría eternamente agradecido, ya que me interesa mucho saber si las memorias son DDR5 y UFS 3.1 o DDR4 y UFS 2.2

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/24, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estoy a punto de picar y pasarme al A55. Ahora mismo aparte de la promoción de lanzamiento con la que te venden la versión de 256 GB al mismo precio que la de 128 GB, te descuentan 50 € por entregar el smartphone antiguo a cambio, te descuentan otro 10% al hacer el pedido desde Samsung Shop con el código APP10 y teóricamente también deducen 25 € al pagar mediante Bizum. Al entregar mi A52s me devolverían 84 €, por lo que me quedaría el A55 por 277 € si de verdad se aplica el descuento por pago con Bizum (de lo contrario subiría a 302 €, que tampoco está del todo mal). La verdad, me lo estoy pensando seriamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/24, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Vamos, @Xim0 y @santinhos, contad cosas! Debéis de ser de los primeros en comprar el A55 en España, y aunque la evolución desde el A55 sea pequeña hay curiosidad

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #24  
Viejo 20/03/24, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 191
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estoy a punto de picar y pasarme al A55. Ahora mismo aparte de la promoción de lanzamiento con la que te venden la versión de 256 GB al mismo precio que la de 128 GB, te descuentan 50 € por entregar el smartphone antiguo a cambio, te descuentan otro 10% al hacer el pedido desde Samsung Shop con el código APP10 y teóricamente también deducen 25 € al pagar mediante Bizum. Al entregar mi A52s me devolverían 84 €, por lo que me quedaría el A55 por 277 € si de verdad se aplica el descuento por pago con Bizum (de lo contrario subiría a 302 €, que tampoco está del todo mal). La verdad, me lo estoy pensando seriamente.

Saludos
No estoy muy puesto en los gama media de Samsung ya que personalmente nunca me terminaron de llamar la atención compi, pero si consideras que los 300 euros (prácticamente) que vas a gastar merecen la pena ni te lo pienses, ve a por él, a mí particularmente me parece un precio cojonudo.

Por otro lado, no contemplas más opciones? El Pixel 7a por ejemplo (350 cuesta ahora mismo) sería mi opción a considerar en el rango de los 300-400 euros, no te lo has llegado a plantear o lo descartas de pleno por algo en concreto?

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/24, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vamos, @Xim0 y @santinhos, contad cosas! Debéis de ser de los primeros en comprar el A55 en España, y aunque la evolución desde el A55 sea pequeña hay curiosidad



Saludos
Yo no puedo opinar. Se lo compré a mi ahijada...que vive a 600km. Le ha llegado y está encantada pero yo no puedo decir nada sobre cómo va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/03/24, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
No estoy muy puesto en los gama media de Samsung ya que personalmente nunca me terminaron de llamar la atención compi, pero si consideras que los 300 euros (prácticamente) que vas a gastar merecen la pena ni te lo pienses, ve a por él, a mí particularmente me parece un precio cojonudo.

Por otro lado, no contemplas más opciones? El Pixel 7a por ejemplo (350 cuesta ahora mismo) sería mi opción a considerar en el rango de los 300-400 euros, no te lo has llegado a plantear o lo descartas de pleno por algo en concreto?

Un saludo
El Pixel 7a tiene dos pecados mortales: no dispone de ranura MicroSD y encima su almacenamiento es de solo 128 GB, ni siquiera dispone de versión de 256 GB. Eso para mí es inaceptable, mi smartphone actual con 128 GB internos está petado a pesar de que llevo una MicroSD de 256 GB en la que se almacenan todos los vídeos y fotos que hago. Por lo tanto el Pixel 7a descartadísimo, y es una pena porque el resto me encaja bastante, pero con solo 128 GB no tengo ni para empezar.

Por otro lado compre donde compre necesito que me emitan factura legal con mi nombre, apellidos y N.I.F. para poder desgravarme el IVA y deducirme el gasto, lo que significa que no me valen tiendas que no cumplan ese requisito (ni siquiera Amazon, tendría que darme de alta en el registro de operadores intracomunitarios para que me quiten el IVA y es un coñazo).

Estoy haciendo ahora mismo una simulación de compra y me cobrarían exactamente 363,60 € por el A55 de 256 GB, luego supuestamente cuando enviase mi A52s me reembolsarían 84 €, por lo que me saldría el cambio por 279,60 € (sin contar posibles desgravaciones). Puf, creo que voy a caer en la tentación...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/03/24, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Madre mía, estoy flipando...

Resulta que tenía acumulados 22.200 puntos de Samsung Rewards, que en principio equivalen a 22,20 €, probé a pagar con ellos y me aplicaron un descuento adicional llamado "rewards boost" de 75 €. Me han cobrado 288,90 € por el A55 y de aquí todavía deberían devolverme 84 € cuando les envíe el A52s, por lo que el cambio me saldría por un total de 204,50 €.

Muy malo tendría que salirme el A55 para que me arrepienta, vaya chollazo!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #28  
Viejo 20/03/24, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 191
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El Pixel 7a tiene dos pecados mortales: no dispone de ranura MicroSD y encima su almacenamiento es de solo 128 GB, ni siquiera dispone de versión de 256 GB. Eso para mí es inaceptable, mi smartphone actual con 128 GB internos está petado a pesar de que llevo una MicroSD de 256 GB en la que se almacenan todos los vídeos y fotos que hago. Por lo tanto el Pixel 7a descartadísimo, y es una pena porque el resto me encaja bastante, pero con solo 128 GB no tengo ni para empezar.

Por otro lado compre donde compre necesito que me emitan factura legal con mi nombre, apellidos y N.I.F. para poder desgravarme el IVA y deducirme el gasto, lo que significa que no me valen tiendas que no cumplan ese requisito (ni siquiera Amazon, tendría que darme de alta en el registro de operadores intracomunitarios para que me quiten el IVA y es un coñazo).

Estoy haciendo ahora mismo una simulación de compra y me cobrarían exactamente 363,60 € por el A55 de 256 GB, luego supuestamente cuando enviase mi A52s me reembolsarían 84 €, por lo que me saldría el cambio por 279,60 € (sin contar posibles desgravaciones). Puf, creo que voy a caer en la tentación...

Saludos
Entonces ni te calientes, y diciendo en tu último mensaje que podría salirte con un coste final de 204 euros aún menos vaya, acabas de pescar una buena ganga compañero!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/03/24, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Entonces ni te calientes, y diciendo en tu último mensaje que podría salirte con un coste final de 204 euros aún menos vaya, acabas de pescar una buena ganga compañero!

Saludos
Gracias por el consejo, ya hice el pedido

Me había prometido retener el A52s hasta que cumpliese tres años, pero si me ponen a tiro estas gangas... De todas formas debe de ser el smartphone que más tiempo he usado en mi vida, dos años y medio he estado con él.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/03/24, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Por cierto, @jorge_kai, ¿no abrís sección propia en el foro para el A55, aunque sea un subforo dentro de "otros smartphones de Samsung más recientes"? De momento no veo mucho interesado en este modelo, pero viendo los precios a los que se ofrece sospecho que se acabará vendiendo bastante bien

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/03/24, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Gracias por el consejo, ya hice el pedido

Me había prometido retener el A52s hasta que cumpliese tres años, pero si me ponen a tiro estas gangas... De todas formas debe de ser el smartphone que más tiempo he usado en mi vida, dos años y medio he estado con él.

Saludos
Ve contando cuando te llegue.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/24, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por cierto, @jorge_kai, ¿no abrís sección propia en el foro para el A55, aunque sea un subforo dentro de "otros smartphones de Samsung más recientes"? De momento no veo mucho interesado en este modelo, pero viendo los precios a los que se ofrece sospecho que se acabará vendiendo bastante bien

Saludos

Lo revisamos!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/03/24, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ve contando cuando te llegue.

A mí me llega mañana comprado en PcComponentes 😄

También esperando subforo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
  #34  
Viejo 21/03/24, 07:42:36
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Perdona, compi @Xim0, ¿podrías instalar Aida64 y/o Device Info HW para mirar si la RAM es de tipo DDR4 o DDR5? Y si además hicieras algún test de velocidad de la memoria interna, te estaría eternamente agradecido, ya que me interesa mucho saber si las memorias son DDR5 y UFS 3.1 o DDR4 y UFS 2.2

Saludos
Intento mirártelo esta tarde cuando llegue a casa. No lo suelo llevar encima porque lo tengo como segundo móvil
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/03/24, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vamos, @Xim0 y @santinhos, contad cosas! Debéis de ser de los primeros en comprar el A55 en España, y aunque la evolución desde el A55 sea pequeña hay curiosidad

Saludos
Hola compi. Yo poco más puedo decir de momento además de lo que dije más arriba cuando me llegó y lo trasteé para configurarlo... y es que en definitiva lo veo bastante premium en cuanto a diseño y construcción y el desempeño y la fluidez son geniales... Ah! y la pantalla estupenda!
Por cierto, vaya pedazo de chollo que te has conseguido con tu compra
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/03/24, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por cierto, @jorge_kai, ¿no abrís sección propia en el foro para el A55, aunque sea un subforo dentro de "otros smartphones de Samsung más recientes"? De momento no veo mucho interesado en este modelo, pero viendo los precios a los que se ofrece sospecho que se acabará vendiendo bastante bien

Saludos
Hecho!

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3365
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /