Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/19, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

ajustar resolución de pantalla

hola buenas llevo 2 días con el terminal y estoy encantado salvo el tema de las notificaciones arriba y otra cosa que podia hacer en el mate 10 , era ajustar calidad y resolución en pantalla y creo que en este no se puede hacer si alguien ha encontrado algo al respecto que comente en este post , gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/19, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por samtr Ver Mensaje
hola buenas llevo 2 días con el terminal y estoy encantado salvo el tema de las notificaciones arriba y otra cosa que podia hacer en el mate 10 , era ajustar calidad y resolución en pantalla y creo que en este no se puede hacer si alguien ha encontrado algo al respecto que comente en este post , gracias por adelantado.
En una rom donde puedes configurar muchas cosas en la pantalla como es contraste brillo, tonalidad es en la rom Lineage 15.1 yo la utilizo aunque tiene bugs como que el altavoz no funciona en llamadas, Youtube se cierra en 1080 y en 720 resoluciones, se ve bien en 480 con muy buena imagen o sea que eso tampoco me preocupa. Si se carga apagado no prende el led, y tampoco se ve cuánto lleva de carga. La batería va muy bien, diría que como en Miui, es muy fluida.
A mí a pesar de los bugs me encanta porque le puedo hacer cambios en la pantalla y es agradable. Para instalar cualquier rom tienes que abrir primero el bootloader, que más o menos tarda 15 días desde que lo solicitas, y luego instalar TWRP, no sé si ya sabías esto pero te lo digo por si no lo sabías. También existen otras roms como Pixel Experiencia, a mi personalmente no me gusta porque la pantalla se ve muy amarilla y tiene poco brillo, aunque salió una actualización donde dice que le mejoraron el brillo, también tiene bugs, es que hay que anotar que Xiaomi aun no ha liberado el Kernel de nuestro movil y para los desarrolladores es muy difícil trabajar sin este, lo mejor de Xiaomi es la variedad de roms que puedes encontrar y seguramente uno se acomoda muy bien con alguna de ellas, además que Miui es agradable si alguien no quiere aventurarse más allá.

Última edición por tigresa8821 Día 05/01/19 a las 15:16:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/19, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al general @samtr:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 07:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /