Accesorios Nexus 6 Accesorios Nexus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
Cargador para Nexus 6

Hola chicos, quería preguntaros que cargador recomendáis para el nexus, el original se me rompió y no quiero cargarlo con ninguna cosa rara. Si me podéis decir las características del cargador o recomendarme alguno, muchas gracias de antemano.
(había visto este)

https://es.webuy.com/product.php?sku...B#.WIcn0RvhCUk


edito: al final compre un cargador aukey con dos puertos uno de carga rápida y otro normal

Última edición por Chouset14 Día 03/02/17 a las 14:53:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/17, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
Hola chicos, quería preguntaros que cargador recomendáis para el nexus, el original se me rompió y no quiero cargarlo con ninguna cosa rara. Si me podéis decir las características del cargador o recomendarme alguno, muchas gracias de antemano.
(había visto este)

https://es.webuy.com/product.php?sku...B#.WIcn0RvhCUk
Alejate de marcas de dudosa calidad, vete a un Aukey o aun Anker que los tienes por 10€ y son super fiables.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/17, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
Estuve buscando algún Aukey pero en mi ciudad (Albacete) no los hay y es una cosa que necesito y no puedo estar 1 semana o más esperándolo

Última edición por Chouset14 Día 28/01/17 a las 17:01:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/17, 03:06:13
Array

[xs_avatar]
vitolomaui vitolomaui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

una consulta,me compre el nexus de segunda mano hace unoo dias y todo ok,el problema es que me lo pasaron sin cargado/cable usb y los que tengo en casa no me agarran (creo que el nexus 6 tiene más superficie para los pines),así que para cargarlo lo hago con esos antiguos de nokia (que van unidos),pero obviamente lo quiero conectar al pc pero no sé qué cable usb comprar,si alguno motorola o de una marca mejor como aukey,quiero más que nada para cambiar la rom y no quiero comprar uno de dudosa procedencia y que al querer flashear me salte error (esto lo digo porque he tenido otros telefonos y era el cable el que no funcionaba bien),ustedes qué me recomiendan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > Accesorios Nexus 6



Hora actual: 00:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /