Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
danone1987 danone1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Yoigo
4G en nexus 6

Buenas a tod@s! soy nuevo por aqui, encantado de saludaros! Actualmente soy usuario de un Note 4 y de un Nexus 6 y tengo que quedarme con uno pero no se con cual, por preferir prefiero el nexus 6 pero... os expongo mi problema... Soy de yoigo y lo que me ocurre es que cuando por ejemplo pierdo la señal 4G por entrar en el parking que no hay cobertura, cuando salgo tarda mucho en volver a cogerme la señal 4G, siempre suele volver a cogerla pero tarda bastante, mientras se me queda en H, y no es que vaya mal asi, pero me mosquea no tener 4G cuando con el note 4 me vuelve a coger la señal al momento. Es mi segundo nexus 6, el primero me lo cambiaron por este problema pensando que era fallo del terminal, eh probado a cambiar la sim, red manual, automatica, poniendo las ip y el proxy de yoigo, la APN, en fin que creo que no me eh dejado nada... estoy hasta por pasarme a vodafone que dicen que es el mejor 4G que existe, pero claro en el note 4 no tengo este problema. Esto es una de las cosas por las que ahora mismo creo que me quedaria el note. Perdon por el tocho y gracias por leerme, haber si alguien puede arrojar un poco de luz. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/15, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por danone1987 Ver Mensaje
Buenas a tod@s! soy nuevo por aqui, encantado de saludaros! Actualmente soy usuario de un Note 4 y de un Nexus 6 y tengo que quedarme con uno pero no se con cual, por preferir prefiero el nexus 6 pero... os expongo mi problema... Soy de yoigo y lo que me ocurre es que cuando por ejemplo pierdo la señal 4G por entrar en el parking que no hay cobertura, cuando salgo tarda mucho en volver a cogerme la señal 4G, siempre suele volver a cogerla pero tarda bastante, mientras se me queda en H, y no es que vaya mal asi, pero me mosquea no tener 4G cuando con el note 4 me vuelve a coger la señal al momento. Es mi segundo nexus 6, el primero me lo cambiaron por este problema pensando que era fallo del terminal, eh probado a cambiar la sim, red manual, automatica, poniendo las ip y el proxy de yoigo, la APN, en fin que creo que no me eh dejado nada... estoy hasta por pasarme a vodafone que dicen que es el mejor 4G que existe, pero claro en el note 4 no tengo este problema. Esto es una de las cosas por las que ahora mismo creo que me quedaria el note. Perdon por el tocho y gracias por leerme, haber si alguien puede arrojar un poco de luz. Saludos
Con 5.1 la cobertura mejora. Además de WiFi a datos o al revés cambia más rápido. Eso es lo más que te puedo decir. Yo no tengo 4G así que poco te puedo decir.
Bendita decisión tienes jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/15, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo también noto que cuando sales de un sitio sin cobertura tarda un poco mas que otro terminales en recupararla...
En su favor diré que también tiene mejor cobertura y le cuesta mas perder la señal.... Pero al igual que el compañero, me muevo en zonas 3G y no 4G, tienes que ver tu si te afecta demasiado.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/15, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danone1987 Ver Mensaje
Buenas a tod@s! soy nuevo por aqui, encantado de saludaros! Actualmente soy usuario de un Note 4 y de un Nexus 6 y tengo que quedarme con uno pero no se con cual, por preferir prefiero el nexus 6 pero... os expongo mi problema... Soy de yoigo y lo que me ocurre es que cuando por ejemplo pierdo la señal 4G por entrar en el parking que no hay cobertura, cuando salgo tarda mucho en volver a cogerme la señal 4G, siempre suele volver a cogerla pero tarda bastante, mientras se me queda en H, y no es que vaya mal asi, pero me mosquea no tener 4G cuando con el note 4 me vuelve a coger la señal al momento. Es mi segundo nexus 6, el primero me lo cambiaron por este problema pensando que era fallo del terminal, eh probado a cambiar la sim, red manual, automatica, poniendo las ip y el proxy de yoigo, la APN, en fin que creo que no me eh dejado nada... estoy hasta por pasarme a vodafone que dicen que es el mejor 4G que existe, pero claro en el note 4 no tengo este problema. Esto es una de las cosas por las que ahora mismo creo que me quedaria el note. Perdon por el tocho y gracias por leerme, haber si alguien puede arrojar un poco de luz. Saludos
Las nuevas imágenes de fabrica mejoran la radio ( redes y WiFi) espera un poco que puede que se te solucione el problema. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/15, 07:58:12
Array

[xs_avatar]
danone1987 danone1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por las respuestas, tengo la la version 5.1 y no eh notado ninguna mejoria respecto a lo que comentaba... Al final me decanto por el Note 4, en cuanto a fluidez por muchos que digan que gana el nexus, yo no lo veo asi, ahora mismo los tengo los dos desde hace una semana y van igual de fluidos, a favor del samsung dire que la camara es superior y la bateria dura algo mas que en el nexus. El tema de la carga rapida tambien gana el note, los tuve los dos conectados a la vez y cargo bastante antes el note. El nexus me encanta cogerlo y sentirlo en la mano, se siente muy bien comparado con el samsung.Y bueno en aplicaciones pesadas como juegos gana el note, por poner un ejemplo de juego: el injustice ya estaba hechando un combate con el note y en el nexus aun estaba cargando. Lo dicho gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/15, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
danone1987 danone1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Yoigo
Entonces cuanto os suele tardar en coger el 4g cuando perdeis la señal? Es que a mi me a llevado a tardar mas de 15 minutos, soy de yoigo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/15, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yoigo siento decirte que

Última edición por chibudo Día 27/03/15 a las 18:05:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/15, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
]Yoigo siento decirte que es un mojón el 4g,, su puedes permitirte Vodafone o movistar(son más caras) hazlo,,,el 4g de yoigo es mas lento que el h+ de Vodafone,con eso te digo todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/15, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo que desactives el 4g y lo dejes en 3g el h+ de yoigo sin embargo si va bastante bien, y ahorrarás batería,, porque el 4g lo pierde con mucha facilidad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/15, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
montver montver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
]Yoigo siento decirte que es un mojón el 4g,, su puedes permitirte Vodafone o movistar(son más caras) hazlo,,,el 4g de yoigo es mas lento que el h+ de Vodafone,con eso te digo todo.
Siento decirte que estás un poco equivocado... Movistar no tiene red propia 4G y usa la red 4G de Yoigo...
__________________
Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!GANA 500 MB de espacio adicional. http://db.tt/bGnsGlz
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/15, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
danone1987 danone1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Yoigo
Habia mirado vodafone por el tema de ser cliente de ono me hacen un 30% de descuento tanto en la tarifa de vodafone como en la ono. Acabaria pagando lo mismo o menos de lo que pago con yoigo con la tarifa de 5gb, lo unico es que tendria que pagar la penalizacion que son 44€. Me extraña que movistar dependa de yoigo con el 4g pero bueno...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/15, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Si solo es esa penalización no te lo pienses,, te acordarás de esta conversación si cambias,, Vodafone en datos es infinitamente mejor,,y también tendrás voz HD.. de poco vale tener un pepino de móvil si lo demás no acompaña...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/15, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Movistar tira del 4g de yoigo en algunos sitios, en las ciudades grandes movistar tiene sus antenas 4g.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/15, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Si solo es esa penalización no te lo pienses,, te acordarás de esta conversación si cambias,, Vodafone en datos es infinitamente mejor,,y también tendrás voz HD.. de poco vale tener un pepino de móvil si lo demás no acompaña...
Vodafone donde lo haya. Llevo 15 años esperando a que haya en mi pueblo, a 40 Km de Madrid y a 12 de Alcalá de Henares y 15 de Guadalajara y no es que sea mala, es que no hay ni GSM, ni G ni 2G ni nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/15, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Si es así está claro que otra cosa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/15, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
danone1987 danone1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Yoigo
Gracias, pues creo que pedire la portabilidad a vodafone y aprobechare el descuento por ser de ono y encima te dan 2 años de yomvi. A parte que eh visto que el establecimiento de llamada esta incluido y en yoigo lo pago. Sabeis cuanto suelen tardar en hacer la portabilidad de numero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 20:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /