Xiaomi Redmi Note 10 Xiaomi Redmi Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/21, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
keinier keinier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: Cuba
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 10
Tu operador: Cubacel
RN10 en bootloop despues de cambiar de miui rusa a global.

Hola, recientemente desbloqueé el bootloader de mi redmi note 10, luego procedí a cambiar de la rom rusa que traía por defecto 12.0.3 a la rom gobal 12.0.11, ambas en CRC 1, esto lo hice con Miflash pro. Resulta que el móvil luego de flashear, quedó en boot loop y no carga el sistema, se queda en el logo y va directo a fastboot. Tengo a mi favor que aún mantengo el bootloader desbloqueado.
Después de varios análisis puedo ver que el RN10 tiene particiones que no vienen en la ROM fastboot, por lo que se imposibilita para mi hacer un restablecimiento total del firmware, un ejemplo de ello es que la partición "persist" es parte del firmware y no viene en la rom, entre otras más. Tengo TWRP unfocial desarrollado por Nebrassy, pero no es capás de ver ni montar la partición super.img que es donde está el sistema junto con otras dos.
Mi pregunta es si existe alguna manera de acceder al firmware total del RN10 que no sea mediante la rom fastboot. Aún tengo esperanzas que con una copia de la totalidad de las particiones, pueda flashear mediante fastboot o adb y restaurar mi RN10 recién comprado.

Última edición por dnfuentes Día 23/08/21 a las 10:05:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/21, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
keinier keinier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: Cuba
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 10
Tu operador: Cubacel
Actualizando mi SOS

Resulta que le instalé una ROM Custom y resolví el problema por el momento, el RN10 funciona a full, solo que ahora quiero flashearle la ROM eu y temo que no salga bien, pero seré optimista, porque veo que la ROM 12.5 eu hace un cambio drástico de las particiones de la rom y también actualiza todas las particiones del firmware.

El cell es el Redmi Note 10 Mojito/Sunny. Yo Inicialmente debloqueé el bootloader, acto seguido intenté flashar la ROM global correspondiente a este modelo y descargada desde https://bigota.d.miui.com/V12.5. ... d9caed783_11.0.zip. Resulta que el Miflash original daba error de tipo "mismatching image and device". Por lo que cometí el error de usar Miflash pro, que al parecer ignora las líneas condicionantes del spcript de la rom y así fue como mi cell se volvió un pisapapeles. Gracias a Dios de milagro ya funciona.

Escribo todo esto acá para que quienes lean, nucna hagan caso a cualquier yotuber que les diga que hagan cambios en el script de la ROM, ni que usen Xiaomitool, ni miflash pro, siempre usen los programas originales de que provee Xiaomi y si da error al flashear por algo es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keinier su comentario:
  #3  
Viejo 23/08/21, 04:39:09
Array

[xs_avatar]
keinier keinier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: Cuba
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 10
Tu operador: Cubacel
Solución

Hola gracias por su atención, escribo la solución para quienes les sucede este error. Resulta que había intentado flashear la rom fastboot global usando la opción "all clean" y todavía daba un error, intenté flashear la rom rusa de nuevo, ya que ambas estaban en CRC1 y tampoco se resolvió .

La solución fue cuando flasheé la rom europea en V, MIUI 12.5.2, ahí me dio un error al principio, pero luego de formatear "datos" y "metadatos" el proceso se llevó a cabo sin errores usando twrp.
La rom i mail es excelente.

Última edición por keinier Día 23/08/21 a las 04:40:03. Razón: Solución
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/21, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que lo hayas solucionado @keinier:

Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10



Hora actual: 20:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /