Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/19, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Tu operador: Vodafone
Album Personas en Google Fotos

Buenos días compañeros


Os escribo porque tengo activo el album de personas en google fotos desde hace tiempo y no consigo que aparecza nadie ni detecte ninguna cara. He leido que estaba capado en España pero que recientemente se había puesto en marcha.



A vosotros os aparece?


Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/19, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
mog11589 mog11589 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pixel 3 xl
Tu operador: Jazztel
A mi tampoco me funciona (Pixel 3xl), pero en el Samsung de mi mujer si que funciona. No lo entiendo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/19, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mog11589 Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona (Pixel 3xl), pero en el Samsung de mi mujer si que funciona. No lo entiendo.

Saludos



Me dejas loco. Eso si que es raro. Que funcione en un Samsung y en el Pixel no....


A ver que nos comentan los sabios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/19, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
fmarpe fmarpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
Buenos días compañeros


Os escribo porque tengo activo el album de personas en google fotos desde hace tiempo y no consigo que aparecza nadie ni detecte ninguna cara. He leido que estaba capado en España pero que recientemente se había puesto en marcha.



A vosotros os aparece?


Un saludo y gracias


Yo tengo un pixel 3 y me aparece sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/19, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fmarpe Ver Mensaje
Yo tengo un pixel 3 y me aparece sin problemas.

Has hecho algo en especial para que te salga? A mi me aprece el album pero no hay nada dentro. Me sale un mensaje que dice: "estamos listos para tus fotos. Aquí veras tus fotos agrupadas por caras"


Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/19, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
fmarpe fmarpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
Has hecho algo en especial para que te salga? A mi me aprece el album pero no hay nada dentro. Me sale un mensaje que dice: "estamos listos para tus fotos. Aquí veras tus fotos agrupadas por caras"


Un saludo
No soy consciente de haber hecho nada especial.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/19, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
Malm1973 Malm1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
A mi con un pixel 3XL me sale perfecto. El álbum de personas y mascotas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/19, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

A mí en el 3xl tampoco me salen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/19, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
Teneis que tener la opcion activada en la galeria. Si ya lo teneis activado lo que teneis que hacer es borrar cache (no se si datos tambien) de la app de galeria. Y despues de eso debeis de esperar unos cuantos dias suele tardar entre 3 y 4 dias pero puede llegar a tardar una semana. Tened en cuenta que esta recopilando todas las caras de personas y mascotas (creo que perros y gatos solo) que tengais. Asi que suele tarda bastante
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/19, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
Yo la tenía activada desde que salió el primer moto x u ahora en el pixel 3xl sigue estando activada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/19, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Teneis que tener la opcion activada en la galeria. Si ya lo teneis activado lo que teneis que hacer es borrar cache (no se si datos tambien) de la app de galeria. Y despues de eso debeis de esperar unos cuantos dias suele tardar entre 3 y 4 dias pero puede llegar a tardar una semana. Tened en cuenta que esta recopilando todas las caras de personas y mascotas (creo que perros y gatos solo) que tengais. Asi que suele tarda bastante

Hola d enuevo y gracias por la respuesta


La opción la tengo activada claro. He probado a borrar caché y esperar acontecimientos. Sino borrare tambien datos de aplicaicón por si acaso. Pero me resulta raro que haya gente que lo tenga y otros que no....Sin hacer nada quiero decir...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/19, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
Buenos días compañeros


Os escribo porque tengo activo el album de personas en google fotos desde hace tiempo y no consigo que aparecza nadie ni detecte ninguna cara. He leido que estaba capado en España pero que recientemente se había puesto en marcha.

A vosotros os aparece?


Un saludo y gracias
Agrupación de caras
Esta característica agrupa las caras similares en álbumes de personas. Google Fotos analiza todas las fotos y vídeos que tenemos en la nube y las que son de una misma persona las agrupa en su propio álbum. Así tendremos a cada uno de nuestros familiares y amigos clasificados por álbumes, lo que ayudará a la búsqueda.


Esta característica se activa desde Google Fotos > Agrupar caras similares > Agrupación por caras. Si no te sale todavía esta opción en los ajustes podemos forzarla entrando en photos.google.com. Sin tocar nada, por arte de magia la opción 'Agrupar caras similares' aparecerá en los ajustes de la aplicación.

Una vez activada la agrupación por caras ya tan solo tenemos que esperar a que Google Fotos analice y organice nuestras fotos por caras. El proceso tarda un tiempo.

En Google Fotos > Álbumes encontraremos el nuevo apartado de Personas. Allí veremos todas las personas que ha identificado Google Fotos, mostrando para cada una su propio álbum de fotos. Para cada persona podremos añadirle su nombre y decirle a la aplicación quién somos. También la aplicación nos irá preguntando si estas dos personas son la misma para ir mejorando el reconocimiento facial.

https://www.xatakandroid.com/foto-y-...bumes-personas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/19, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Agrupación de caras
Esta característica agrupa las caras similares en álbumes de personas. Google Fotos analiza todas las fotos y vídeos que tenemos en la nube y las que son de una misma persona las agrupa en su propio álbum. Así tendremos a cada uno de nuestros familiares y amigos clasificados por álbumes, lo que ayudará a la búsqueda.


Esta característica se activa desde Google Fotos > Agrupar caras similares > Agrupación por caras. Si no te sale todavía esta opción en los ajustes podemos forzarla entrando en photos.google.com. Sin tocar nada, por arte de magia la opción 'Agrupar caras similares' aparecerá en los ajustes de la aplicación.

Una vez activada la agrupación por caras ya tan solo tenemos que esperar a que Google Fotos analice y organice nuestras fotos por caras. El proceso tarda un tiempo.

En Google Fotos > Álbumes encontraremos el nuevo apartado de Personas. Allí veremos todas las personas que ha identificado Google Fotos, mostrando para cada una su propio álbum de fotos. Para cada persona podremos añadirle su nombre y decirle a la aplicación quién somos. También la aplicación nos irá preguntando si estas dos personas son la misma para ir mejorando el reconocimiento facial.

https://www.xatakandroid.com/foto-y-...bumes-personas



Ese artículo ya me lo había leido y por eso estaba esperando a ver si por ciencia infusa aparecían. Pero creo que han pasado más de 3 semanas que segui ese artículo y anda. Por eso pregunté por aquí si alguien más le pasaba
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/19, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
Ese artículo ya me lo había leido y por eso estaba esperando a ver si por ciencia infusa aparecían. Pero creo que han pasado más de 3 semanas que segui ese artículo y anda. Por eso pregunté por aquí si alguien más le pasaba
En el articulo "ese" una web;
- https://photos.google.com/people
Y en esta WEB dice...
Buscar fotos en las que aparezcan ciertas personas, cosas y lugares
Busca en tus fotos el contenido que quieras. Por ejemplo, puedes buscar:

Una boda a la que fuiste el verano pasado
Tu mejor amigo
Una mascota
Tu ciudad favorita
Nota: Algunas funciones no están disponibles en todos los países.
En la WEB de soporte;
- https://support.google.com/photos/an...DAndroid&hl=es

Más en el foro de soporte de Google
Cómo usar el foro de Google Fotos
https://support.google.com/photos/thread/2250897?hl=es

la comunidad de ayuda de Google Fotos
https://support.google.com/photos/community?hl=es

 Cita:
En Android he activado la función "agrupar caras", aún no ha salido ninguna cara. Según he leído en Internet, puede tardar bastante tiempo en funcionar.

En la Web, no me da esa opción.

Quisiera saber por qué en Android sí da la opción y en la Web no y cuánto tiempo tardan en aparecer las caras agrupadas.
https://support.google.com/photos/thread/13987522?hl=es

 Cita:
La app y la web deberían tener las mismas opciones, no dejan de ser ibéricos distintas para el mismo servicio. Te recomiendo esperar un poco para que se active está opción en ambas partes.

Sí en la app ya está activada la agrupación entiendo que en cuanto empiece a tener resultados ésto forzará a que se muestre la opción también en la web.

Sí en unos días no se mostrara por favor vuelve a pasarte por aquí.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/09/19 a las 11:03:43.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/19, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Yo lo tengo activo y no me funciona supongo que estará mirando todas las caras de mi nube y tardará varios días,lo de las caras siempre lo he tenido activado,lo desactive y volví activar a ver si ahora va.gacias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/19, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Lo que da asco es que sólo busca Caras y Sitios en la Galería principal y no lo hace en las fotos archivadas. Buena parte de los usuarios que manejamos muchas fotos, entre los que me incluyo, solemos ir archivando las fotos antiguas, con lo cual para alimentar los álbumes Caras y Sitios el programa no busca en todas nuestras fotos y así no sirven para mucho.
Es una demanda bastante recurrente de la comunidad pero de momento sigue igual.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/19, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje
Lo que da asco es que sólo busca Caras y Sitios en la Galería principal y no lo hace en las fotos archivadas. Buena parte de los usuarios que manejamos muchas fotos, entre los que me incluyo, solemos ir archivando las fotos antiguas, con lo cual para alimentar los álbumes Caras y Sitios el programa no busca en todas nuestras fotos y así no sirven para mucho.

Es una demanda bastante recurrente de la comunidad pero de momento sigue igual.
Perdón pero no entiendo q quieres decir? Las fotos las tienes en otra carpeta o en la de cámara? Pregunto porq yo estuve agregando fotos de viajes q hice en el 2010, las metí en la carpeta de cámara para q las guarde en google photos y esas fotos me las asocia con personas y mascotas sin problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/19, 06:10:07
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje
Perdón pero no entiendo q quieres decir? Las fotos las tienes en otra carpeta o en la de cámara? Pregunto porq yo estuve agregando fotos de viajes q hice en el 2010, las metí en la carpeta de cámara para q las guarde en google photos y esas fotos me las asocia con personas y mascotas sin problema.
Saludos
Si pinchas en el menú lateral verás que hay un apartado llamado "archivo". Ahí ves las fotos que has archivado.
Para archivar una foto, cuando estás en la galería principal (lo que en la aplicación se llama Fotos abajo a la izquierda) puedes pinchar en cualquier foto y te sale la opción "mover al archivo".
Se usa para no tener miles de fotos en la galería principal. No lo usa todo el mundo, es una cuestión de gustos. A mi me gusta ir archivando una vez que ya las he retocado y añadido a algún álbum y así sólo tener en la galería principal lo que tengo pendiente, por así decirlo...
Existiendo esa opción de archivar no entiendo por qué los álbumes Caras y Sitios no buscan también entre las fotos archivadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/09/19, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

Cuánto os tardó a vosotros?

El mio lleva ya más de 24 horas activado y sigue vacía la carpeta...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/19, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

El mío sigue igual también,no aparece nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 07:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /