Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/21, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
alvaroarapra96 alvaroarapra96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi poco x3
Tu operador: -
triste ayuda camara de mi movil

soy nuevo en este foro, mi consulta es que me falla mi cámara, el x1 y el x2 me falla de aumento, mientras que el x0,6 si me va bien (gran angular), y la cámara frontal si me va bien. No se porque me pasa, pienso que puede ser un fallo de software, pero no estoy seguro, el de modelo de 128gb en negro, por Amazon lo pedí. Alguien tiene alguna idea de algo?
He visto en otros fotos que les pasaba a algunos exactamente lo mismo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/21, 04:42:17
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por alvaroarapra96 Ver Mensaje
soy nuevo en este foro, mi consulta es que me falla mi cámara, el x1 y el x2 me falla de aumento, mientras que el x0,6 si me va bien (gran angular), y la cámara frontal si me va bien. No se porque me pasa, pienso que puede ser un fallo de software, pero no estoy seguro, el de modelo de 128gb en negro, por Amazon lo pedí. Alguien tiene alguna idea de algo?
He visto en otros fotos que les pasaba a algunos exactamente lo mismo
Buenas
Pero, ¿te falla en que sentido; le das y no te aumenta, te da error, se cierra la app?
Miui lo tienes actualizado a la última, no? ¿Te iba bien cuando lo encendiste por 1ª vez?

Lo que podrías probar si no lo has hecho ya, es "borrar todos los datos" a la app Cámara; Ajustes/Aplicaciones instaladas/Cámara y entras en su almacenamiento o más sencillo, mantienes presionado el icono de acceso directo y le das en las opciones que salen en la "i" (Datos de la aplicación). Es por descartar.

Si ya lo hubieras hecho y persiste... estaría descartado; entonces sería restablecer de fábrica y ver si con eso se soluciona, o podría ya ser de hardware y no de software como piensas.

Última edición por fbr Día 21/01/21 a las 04:48:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/21, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroarapra96 Ver Mensaje
soy nuevo en este foro, mi consulta es que me falla mi cámara, el x1 y el x2 me falla de aumento, mientras que el x0,6 si me va bien (gran angular), y la cámara frontal si me va bien. No se porque me pasa, pienso que puede ser un fallo de software, pero no estoy seguro, el de modelo de 128gb en negro, por Amazon lo pedí. Alguien tiene alguna idea de algo?
He visto en otros fotos que les pasaba a algunos exactamente lo mismo
Yo abrí un hilo con los mismos problemas y sus posibles soluciones.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578713
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/21, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
alvaroarapra96 alvaroarapra96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi poco x3
Tu operador: -
Desde el principio me está pasando, desde que lo estrené. Y no le ha pasado nada, ni agua ni nada. He intentado ponerlo con gcam por ejemplo y me sigue pasando lo mismo, y siempre lo intento actualizar a última versión, tiene la 12.07 global. Y ya he intentado desde formatearlo y borrar lo de la cámara los datos que sigue estando igual....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/21, 02:41:23
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroarapra96 Ver Mensaje
Desde el principio me está pasando, desde que lo estrené. Y no le ha pasado nada, ni agua ni nada. He intentado ponerlo con gcam por ejemplo y me sigue pasando lo mismo, y siempre lo intento actualizar a última versión, tiene la 12.07 global. Y ya he intentado desde formatearlo y borrar lo de la cámara los datos que sigue estando igual....
Has abierto alguna vez un terminal de última generación? De los de ahora, que no vienen preparados para abrirse. ¿Eres un poco manitas? Dificil no es. Necesitas un secador de pelo para darle aire caliente a la tapa trasera y ablandar el pegamento (hay tutoriales en Youtube). Una ventosa para tirar de la tapa y alguna herramienta plana preferentemente de plástico para ir separando la carcasa del cuerpo del tlf. Un cuchillo de huntar podria valer, pero es casi seguro que lo arañas.
A mi me sirvió. El telefono sin camara me servia de poco. Solo tenia medio tlf. Asi que lo desarmé, y como digo en el post anterior, la impresión que tuve es que lleva demasiado pegamento bordeando las camaras(si, aparte del de la carcasa) y esto quizá haga que la cámara quede oprimida y le impida funcionar con normalidad.
A mi después de abrirlo me va de lujo. Nunca ha vuelto a tener el problema de la cámara. Está claro que al desmontar y volver a montar se resolvió el problema. Yo raspé por completo el pegamento que rodea el ovalo de las camaras, y aproveché el del borde para volver a pegar la carcasa, no puse mas pegamento ni nada, trae de sobra. Y queda perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/21, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Devuelvelo y que te envien otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/01/21, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Devuelvelo y que te envien otro.
Obvio. Si tienes esa posibilidad. No hay mas que hablar.
Pero si compraste en china como yo...o no te atenderan, como a mi, o estarás meses sin tlf y el arreglo no está asegurado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/21, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Como dice que es comprado en Amazon, es que yo ni me lo planteaba, ha probado factory reset y demás y sigue fallando? cambio o devolución.


es un percal porque te quedas unos días sin movil, pero mejor eso que estar haciendo malabares para solucionar algo, y con la posibilidad de dejarlo peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/01/21, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Si es comprado en Amazon no hay que darle mas vueltas. Devolución y punto.

Correcto. Acabo de volver a leer el primer post...y no hay mejor solución. Teléfono de vuelta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/21, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo sinceramente no lo entiendo, gana de complicarse la vida, se devuelve y punto. Esperemos que nos cuente lo que ha hecho, cuando ves alguien que se registra, cuenta el problema y no vuelve a aparecer por aquí se quitan las ganas de contestar a usuarios con un sólo mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/01/21, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
A ver si nos cuenta. Porque igual que me ayudan a mi ,yo intento aportar también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/01/21, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
alvaroarapra96 alvaroarapra96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi poco x3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
A ver si nos cuenta. Porque igual que me ayudan a mi ,yo intento aportar también
Hola, perdón por el retraso jejeje, lo que hice fue devolverlo y me pille uno igual más barato por Amazon en color azul, y si, ya se me arreglo la cámara y la batería. Lo que diría yo es devolverlo y ya está, porque es del móvil, no es del software
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaroarapra96 su comentario:
  #13  
Viejo 30/01/21, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroarapra96 Ver Mensaje
Hola, perdón por el retraso jejeje, lo que hice fue devolverlo y me pille uno igual más barato por Amazon en color azul, y si, ya se me arreglo la cámara y la batería. Lo que diría yo es devolverlo y ya está, porque es del móvil, no es del software
Me alegro que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/01/21, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroarapra96 Ver Mensaje
Hola, perdón por el retraso jejeje, lo que hice fue devolverlo y me pille uno igual más barato por Amazon en color azul, y si, ya se me arreglo la cámara y la batería. Lo que diría yo es devolverlo y ya está, porque es del móvil, no es del software
Es lo mejor que has podido hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 23:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /