Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/21, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Modo oscuro para la web de HTCmania

Buenas a todos,

Desde hace mucho he pensado que un Modo Oscuro opcional implementado en la propia web de HTCmania mejoraría mucho la experiencia que al menos yo tengo visitando todos los días diferentes subforos y leyendo los artículos. Llevo habilitado siempre el Modo Oscuro en el móvil (Android) y el ordenador. En mi navegación por internet utilizo plugins de Chrome y Firefox. Pero estos nunca me han funcionado bien, oscurecen a medias u oscurecen las partes que no deberían oscurecer. La experiencia empeora bastante. Esto en otras webs no me importa porque paso muy poco tiempo en ellas pero aquí en HTCmania me paso mucho tiempo leyendo y al final lo que hago es deshabilitar el plugin.

Es por todo esto que quería aportar una idea/petición a el/los administradores de esta pagina web maravillosa que tenemos ( @jorge_kai ), para que desarrollen un Modo Oscuro implementado en la propia web para que al activarlo (voluntariamente) no se descuadre ningún elemento, no se oscurezcan partes de la pantalla, los textos, etc.
Esto ya se hace en numerosas webs, así que tampoco es algo novedoso.
Gracias y a ver si hay suerte.
Saludos.

PD: No sé si este tema va en "Actualidad" o no, pero vista la diversidad de los temas que hay en este subforo, supongo que no pasa nada publicarlo aquí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/21, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Desde hace mucho he pensado que un Modo Oscuro opcional implementado en la propia web de HTCmania mejoraría mucho la experiencia que al menos yo tengo visitando todos los días diferentes subforos y leyendo los artículos. Llevo habilitado siempre el Modo Oscuro en el móvil (Android) y el ordenador. En mi navegación por internet utilizo plugins de Chrome y Firefox. Pero estos nunca me han funcionado bien, oscurecen a medias u oscurecen las partes que no deberían oscurecer. La experiencia empeora bastante. Esto en otras webs no me importa porque paso muy poco tiempo en ellas pero aquí en HTCmania me paso mucho tiempo leyendo y al final lo que hago es deshabilitar el plugin.

Es por todo esto que quería aportar una idea/petición a el/los administradores de esta pagina web maravillosa que tenemos ( @jorge_kai ), para que desarrollen un Modo Oscuro implementado en la propia web para que al activarlo (voluntariamente) no se descuadre ningún elemento, no se oscurezcan partes de la pantalla, los textos, etc.
Esto ya se hace en numerosas webs, así que tampoco es algo novedoso.
Gracias y a ver si hay suerte.
Saludos.

PD: No sé si este tema va en "Actualidad" o no, pero vista la diversidad de los temas que hay en este subforo, supongo que no pasa nada publicarlo aquí.
Hola compi, modo oscuro hay, pero sólo para la versión móvil. En todo caso se puede utilizar también en escritorio.

Se puede cambiar desde un desplegable en la parte inferior izquierda



(igual ya lo sabías)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/21, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola compi, modo oscuro hay, pero sólo para la versión móvil. En todo caso se puede utilizar también en escritorio.

Se puede cambiar desde un desplegable en la parte inferior izquierda



(igual ya lo sabías)
No lo sabía! Es que casi todas las veces que me meto en HTCmania lo hago con el ordenador, porque trabajo y estudio con él, no por otra cosa.
Es verdad que el contenido cambia de sitio y se ve algo distinto pero lo voy a probar a ver si me acostumbro. Muchas gracias!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 14:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /