iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/21, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
Asturfito Asturfito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ayuda con la batería. Me dura muy poco

Hola! Estoy desesperado no sé si la batería me viene mal o es su duración, por eso quiero comparar con vuestros datos. Esta mañana he quitado el móvil de cargar a las 9:27. Son las 12:56 y me queda un 62% de batería. Hasta ahora lo he usado con pantalla encendida un tiempo de 1:45.

En modo reposo en toda la noche consume un 4-5%. El problema es cuando me pongo a enredar con él y se dispara el consumo de batería.

Me gustaría saber y si puede ser detallado el consumo de vuestra batería. Sé que la batería no dura tanto pero quiero saber si por lo que sea la mía está mal.

Agradecería todas vuestros datos porque aún estoy en plazo de descambiarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/21, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Creo que te dura lo normal, en esta generación la batería es menor que en la generación anterior, es una cagada de Apple este año pero es así, el mío pasa todos los días por el enchufe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/21, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
Asturfito Asturfito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Creo que te dura lo normal, en esta generación la batería es menor que en la generación anterior, es una cagada de Apple este año pero es así, el mío pasa todos los días por el enchufe.
Gracias por la respuesta!! Ahora mismo (16:03)me queda un 30% y de pantalla no llega a 3 horas. Te adjunto imagen. Yo sé que la batería es menor que otros móviles pero como he leído que duran unas 6h en vídeo... joder es que me parece demasiado poco. Es desbloquearlo y empezar a bajar el porcentaje.
Te importaría ponerme una captura de pantalla de tu uso de batería? Es para comparar un poco. Gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2B649ADC-2AC1-462B-AEFE-68AAA85167DB.jpg (47.9 KB, 335 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/21, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si de las 12:56 a las 16:03 no le has dado un uso muy intensivo si que no es normal tanto desgaste, contacta con el soporte técnico de Apple para que le echen un ojo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/21, 06:46:05
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
Cuantas horas de pantalla les da una carga?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/21, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
Asturfito Asturfito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla les da una carga?
Ese día le di como unas 3 o 3:30 y ya por la tarde a las 16:15 me quedaba un 30%. El bajón de la batería me dio porque la parte de atrás estaba caliente . Un amigo me dijo que seguramente una app se quedó pinzada y apagara/encendiera el teléfono. También había pensado que era por el tema del esfuerzo de datos móviles porque estaba en un campo y el internet no llegaba muy bien.
El caso que apague/encendí, llame a mi compañía de teléfono y Apple y decían todos que no veían nada malo... y no sé... a día de hoy me va durando más. Adjunto una captura para que me digáis si este consumo es más normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CFF1C9F9-7CFB-4906-A197-D34AE1FC5C41.jpg (46.3 KB, 315 visitas)

Última edición por Asturfito Día 21/01/21 a las 09:42:41. Razón: Error ortográfico
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/21, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo estoy contento con la duración de la batería, tengo un Apple Watch y los Airpods Pro casi todo el día conectados y me llega a la mañana siguiente con un 20% como poco.
Normalmente las baterías necesitan unos cuantos ciclos para darlo todo, pero si se calienta mucho... a mí solo me ha pasado una vez eso y fue con el 11, me llegó a saltar un aviso y todo, tenía el móvil en el coche sin hacer nada y en invierno, después de eso nunca me volvió a pasar.
Obsérvale y no dudes en llamar a Apple que no te van a poner pegas.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/02/21, 06:59:55
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Seguramente tienes una bateria en mal estado o alguna app que quedo colgada, esa autonomía no es normal a menos que estes jugando asphalt o call of duty al medio día con el sol directo a la pantalla y el brillo al 100%.

Depende mucho del uso de cada persona pero yo he llegado a las 8 hrs de pantalla dandole caña a full con pokemon go, asphalt, fotos, llamadas y redes sociales y alternando con Wifi, bluetooth, y LTE, incluso un trayecto de 40 min con Waze.

Es cierto que la batería se va estabilizando al darle mas ciclos pero de inicio no es normal esa autonomia que tienes, a mi el primer dia me dio 7 hrs de pantalla, despues de una semana he llegado hasta las 10 hrs.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/21, 01:11:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Releyendo los post, creo que la clave está en que lo usaste en una zona en la que no tenías buena cobertura y estabas usando datos móviles, una zona en la que hay mala cobertura consume las baterías a base de bien, pero no solo en el iPhone, sino en cualquier móvil. Si lo usas en una zona con buena cobertura o por wifi y te sigue durando tan poco contacta con Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/04/21, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asturfito Ver Mensaje
Hola! Estoy desesperado no sé si la batería me viene mal o es su duración, por eso quiero comparar con vuestros datos. Esta mañana he quitado el móvil de cargar a las 9:27. Son las 12:56 y me queda un 62% de batería. Hasta ahora lo he usado con pantalla encendida un tiempo de 1:45.

En modo reposo en toda la noche consume un 4-5%. El problema es cuando me pongo a enredar con él y se dispara el consumo de batería.

Me gustaría saber y si puede ser detallado el consumo de vuestra batería. Sé que la batería no dura tanto pero quiero saber si por lo que sea la mía está mal.

Agradecería todas vuestros datos porque aún estoy en plazo de descambiarlo.
Como tienes el brillo de la pantalla, automático o fijo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro



Hora actual: 15:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /