Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
chipi79 chipi79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Carcaixent
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung s21 5g
Tu operador: Movistar
Esta comparativa con mate 10 y note 8 el mate 10 saca mucho pecho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/11/17, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
chipi79 chipi79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Carcaixent
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung s21 5g
Tu operador: Movistar
En la cámara trasera la ven un poquito superior al note. En pantalla está claro quién es el rey. Pero en lo demás cuidado con el mate.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/17, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
chipi79 chipi79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Carcaixent
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung s21 5g
Tu operador: Movistar
Esperando mi mate 10, que ganas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/17, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Existen cientos de comparativas y de verdad uno ya no sabe que creer, tu pones exactamente esa pero te puedo poner otras que hablan incluso mucho mejor y otras que todo lo contrario....
De verdad llevo años en estos foros y siempre lo mismo.
El mate no es malo ni mucho menos y el que lo compra lo compra convencido que es lo mejor (la mayoría de la gente) y el note tampoco es tan malo como lo pintan en este foro... Obviamente en un foro del mate 10 no es de esperar que se hable peor que el de la competencia y siendo imparcial el mate tiene cosas magníficas y calidad, prestaciones y precio es imbatible..... El note es bueno igualmente lo único que lo hace malo es el precio y mi pregunta es, comprarías el note 8 si costará lo mismo que el mate 10????seamos capaces de decir la verdad y no autoconvencernos de ello, pero aseguro que una mayor parte de los que aquí critican a note 8, cambian de opinión...
Que conste que tengo en mate 9 esperando al mate 10 pro también .

Enviado desde mi MHA-L29 .

Última edición por Vaider33 Día 12/11/17 a las 20:04:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/17, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Existen cientos de comparativas y de verdad uno ya no sabe que creer, tu pones exactamente esa pero te puedo poner otras que hablan incluso mucho mejor y otras que todo lo contrario....
De verdad llevo años en estos foros y siempre lo mismo.
El mate no es malo ni mucho menos y el que lo compra lo compra convencido que es lo mejor (la mayoría de la gente) y el note tampoco es tan malo como lo pintan en este foro... Obviamente en un foro del mate 10 no es de esperar que se hable peor que el de la competencia y siendo imparcial el mate tiene cosas magníficas y calidad, prestaciones y precio es imbatible..... El note es bueno igualmente lo único que lo hace malo es el precio y mi pregunta es, comprarías el note 8 si costará lo mismo que el mate 10????seamos capaces de decir la verdad y no autoconvencernos de ello, pero aseguro que una mayor parte de los que aquí critican a note 8, cambian de opinión...
Que conste que tengo en mate 9 esperando al mate 10 pro también .

Enviado desde mi MHA-L29 .
El note 8 está en Ebay en 699, y si tienes el cupón del 15% se queda en 599, y no solo no lo he comprado, si no que mientras exista un 16:9 nunca lo haré, y de comprar un Samsung que son una pasada pero no me gusta nada su software, compraría el s8+, el note 8 en cuanto a diseño es la aberración más grande que he visto, por supuesto el diseño es subjetivo, pero es que es el Fiat Multipla de los moviles, es un diseño que no tiene ni pies ni cabeza,es lo contrario a la armonía, es un mando de la tele, vetusto, añejo y con forma de ladrillo, es un movilizó si, pero muy feo a mí parecer. Pero bueno lo dicho ni por 200€ menos que el mate 10 compraría un note 8, me gusta la ips del Mate, me parece mejor capa emui que como se llame ahora touchwiz, me encanta el 16:9.... Sin desmerecer a Samsung el mate es mi móvil, si tuviese que escoger entre el mate 10 pro, y el note 8 si que me lo pensaría más, pero por diseño probablemente seguiría escogiendo el mate 10 pro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:
  #6  
Viejo 12/11/17, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
El note 8 está en Ebay en 699, y si tienes el cupón del 15% se queda en 599, y no solo no lo he comprado, si no que mientras exista un 16:9 nunca lo haré, y de comprar un Samsung que son una pasada pero no me gusta nada su software, compraría el s8+, el note 8 en cuanto a diseño es la aberración más grande que he visto, por supuesto el diseño es subjetivo, pero es que es el Fiat Multipla de los moviles, es un diseño que no tiene ni pies ni cabeza,es lo contrario a la armonía, es un mando de la tele, vetusto, añejo y con forma de ladrillo, es un movilizó si, pero muy feo a mí parecer. Pero bueno lo dicho ni por 200€ menos que el mate 10 compraría un note 8, me gusta la ips del Mate, me parece mejor capa emui que como se llame ahora touchwiz, me encanta el 16:9.... Sin desmerecer a Samsung el mate es mi móvil, si tuviese que escoger entre el mate 10 pro, y el note 8 si que me lo pensaría más, pero por diseño probablemente seguiría escogiendo el mate 10 pro

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es tu opinión personal muy respetable... Pero no todos pensamos o piensan igual.
Por cierto 699 e sin garantía europea no gracias ya he tenido malas experiencias.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/17, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es tu opinión personal muy respetable... Pero no todos pensamos o piensan igual.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Por supuesto que no, si todos pensasemos igual la vida sería aburridisima, lo bonito de los humanos es que cada uno es como es. Pero has preguntado y he contestado, un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 12/11/17, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Por supuesto que no, si todos pensasemos igual la vida sería aburridisima, lo bonito de los humanos es que cada uno es como es. Pero has preguntado y he contestado, un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si gracias por leer, hace tiempo nos encontramos por estos foros y siempre es un placer poder intercambiar opiniones con gente respetando y respetuoso como tu.
Otro enorme saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 12/11/17, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Ojalá hubiera tan buen rollo en otros hilos da gusto ver esto tipos de comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 12/11/17, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
yo tengo los dos en casa, mi mujer se quedo el note 8, en lo único que no me gusta del note son la batería, el precio y la nueva moda de las pantallas, pero el note 8 está Super bien, pero la nueva moda no me gusta nada prefiero la 16:9 del mate de calle.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tog21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 13/11/17, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Al fin una comparativa imparcial.... Recomiendo lo veáis y saquéis vuestras propias conclusiones pues aquí veo en este foro mucha gente que confirman cosas sin ser así..s3 que existen cuentos de videos comparativa etc pero sin mucha imparcialidad .. Bueno al lío ver el. Video que merece la pena

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/11/17, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
wymelev13 wymelev13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
El problema más grande que tiene el Note 8, que es una bestia, es el diseño (formato de pantalla incluido) y el dichoso lector que está en la posición más incómoda de toda la historia de los móviles.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/17, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por wymelev13 Ver Mensaje
El problema más grande que tiene el Note 8, que es una bestia, es el diseño (formato de pantalla incluido) y el dichoso lector que está en la posición más incómoda de toda la historia de los móviles.

Es acostumbrarse yo con el note 4 no me hice nunca la verdad en la parte delantera no puedo, con el. Mate 9 es un movimiento natural es cierto pero con el Note te acostumbras y yo ahora no le veo mal es más ahora cuando Cojo el mate 9 le doy más arriba donde estaría en el note.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/17, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
wymelev13 wymelev13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es acostumbrarse yo con el note 4 no me hice nunca la verdad en la parte delantera no puedo, con el. Mate 9 es un movimiento natural es cierto pero con el Note te acostumbras y yo ahora no le veo mal es más ahora cuando Cojo el mate 9 le doy más arriba donde estaría en el note.

Enviado desde mi SM-N950F .
Claro, es como todo supongo pero de primeras no es un gesto natural. Aun así ya digo, es una auténtica bestia y no me importaría tenerlo en absoluto. Estuve entre el s8 y el Mate10 (finalmente he pillado este último), pero ni el formato de pantalla ni el lector me convencieron.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wymelev13 su comentario:
  #15  
Viejo 13/11/17, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por wymelev13 Ver Mensaje
Claro, es como todo supongo pero de primeras no es un gesto natural. Aun así ya digo, es una auténtica bestia y no me importaría tenerlo en absoluto. Estuve entre el s8 y el Mate10 (finalmente he pillado este último), pero ni el formato de pantalla ni el lector me convencieron.

Así es por mucho que te digamos o te digan que el formato es mejor que tal tal tal... El que se tiene que sentir a gusto eres tu y si tu mate 10 te hace lo que quieres no se hable más..
Me gusta las nuevas pantallas y formatos sinceramente y cuando cambio del mate al note pues me parece feas y no lo son ojo pero el estar la mayoría del tiempo con ese formato haces que los demás te parezca ridículos...
Te acuerdas del 3 pulgadas los teléfonos casi cuadrados de hace 10 años (no son tantos pero en tecnología es hablar de la prehistória), bueno pues cuando llegaron los formatos 4,7 y 4,3 uffff se veían grandisinos era casi una aberración.. Imagina los de Appel con su 3.5 salto al 4 con mucho esfuerzo y dijeron los señores de Appel que el formato 4 pulgadas era lo mejor y no serían más grandes..... Si cierto personaje levantará la cabeza y viera el Appel X.... Y los apperos se acostumbraron y ahora parece que está de moda este nuevo formato de hecho todas las marcas y sus top hasta huawei tienen terminales ya en este formato, creo y digo creo que vino para quedarse....
Pero para gustos los colores.... Y sigo pensando que formato 16:9 aún le queda...

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/17, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hasta que no lo vea y lo tenga frente a frente no me creo nada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/17, 06:20:39
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Existen cientos de comparativas y de verdad uno ya no sabe que creer, tu pones exactamente esa pero te puedo poner otras que hablan incluso mucho mejor y otras que todo lo contrario....
De verdad llevo años en estos foros y siempre lo mismo.
El mate no es malo ni mucho menos y el que lo compra lo compra convencido que es lo mejor (la mayoría de la gente) y el note tampoco es tan malo como lo pintan en este foro... Obviamente en un foro del mate 10 no es de esperar que se hable peor que el de la competencia y siendo imparcial el mate tiene cosas magníficas y calidad, prestaciones y precio es imbatible..... El note es bueno igualmente lo único que lo hace malo es el precio y mi pregunta es, comprarías el note 8 si costará lo mismo que el mate 10????seamos capaces de decir la verdad y no autoconvencernos de ello, pero aseguro que una mayor parte de los que aquí critican a note 8, cambian de opinión...
Que conste que tengo en mate 9 esperando al mate 10 pro también .

Enviado desde mi MHA-L29 .

Bueno el precio y otras cosas que para mi son un inconveniente. Porque es muy grande y la batería es escasa. A parte que el pen ese para mi es un sin sentido total. Solo loveo util para el entorno empresarial y habria que ver si realmente se le saca partido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/17, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La mejor tierra posible, Malaga!
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Existen cientos de comparativas y de verdad uno ya no sabe que creer, tu pones exactamente esa pero te puedo poner otras que hablan incluso mucho mejor y otras que todo lo contrario....
De verdad llevo años en estos foros y siempre lo mismo.
El mate no es malo ni mucho menos y el que lo compra lo compra convencido que es lo mejor (la mayoría de la gente) y el note tampoco es tan malo como lo pintan en este foro... Obviamente en un foro del mate 10 no es de esperar que se hable peor que el de la competencia y siendo imparcial el mate tiene cosas magníficas y calidad, prestaciones y precio es imbatible..... El note es bueno igualmente lo único que lo hace malo es el precio y mi pregunta es, comprarías el note 8 si costará lo mismo que el mate 10????seamos capaces de decir la verdad y no autoconvencernos de ello, pero aseguro que una mayor parte de los que aquí critican a note 8, cambian de opinión...
Que conste que tengo en mate 9 esperando al mate 10 pro también .

Enviado desde mi MHA-L29 .
Sin duda me quedo con el mate 10 a igualdad de precio, mis motivos son la pantalla curva que no la quiero ni en pintura y demasiado alargado para mi, tuve el note 4 y el spen lo use 1 vez, pero esto ya es cuestion de gustos. Estuve pensando en comprarme el s8 normal durante mucho tiempo y he esperado a este mate y a ver si consigo pillarlo a buen precio, espero no me desilusione.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sh0ckelectrico su comentario:
  #19  
Viejo 15/11/17, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
Sin duda me quedo con el mate 10 a igualdad de precio, mis motivos son la pantalla curva que no la quiero ni en pintura y demasiado alargado para mi, tuve el note 4 y el spen lo use 1 vez, pero esto ya es cuestion de gustos. Estuve pensando en comprarme el s8 normal durante mucho tiempo y he esperado a este mate y a ver si consigo pillarlo a buen precio, espero no me desilusione.

Al final después de probar el mate 10 (por empresa, no mio) me he decido dar el salto al note 8 que también pude comprobar por empresa y lo he podido probar varias semanas, para mi son dispositivos muy parejos y ambos hacen las funciones sobradamente no les veo lag(algunos si les ven) la batería uno de los puntos más delicado a la hora de decidir, pues bien yo no miro hora de pantalla lo que miro es que no tenga que cargarlo a media tarde y ninguno de los dos he tenido que hacerlo ambos que llegan sobradamente al día y en muchos casos a más, el apartado fotográfico es sublime en ambos y el móvil de mi pareja un s8 plus que pensé que serían más o menos pues creo que ambos le superan muy por la mínima eso si..
Hecho de menos el IRda del Mate que en sus anteriores modelos también lo llevaban, el spen es una pasada si realmente lo vas a autilizar y para cortar, editar foto utilizar como Mause es una pasada yo he tenido el. Note 4 y toda la saga note para atrás y he utilizado también por empresa en note 5 no el. 7 que me hubiera gustado mucho poder manejar pero no se pudo...
La pantalla es en ambos sublime pero me despiertan más los colores del note y el formato bueno para gusto los colores sinceramente me gustan y es cuestión de acostumbrarse al igual que con el lector que yo tengo dedos largos y no me cuesta nada llegar y no suele fallar, además que casi siempre abro por iris como primera opción.
En fin nunca llueve a gusto de todos y cada cual busca en un móvil lo que realmente necesita y en note 8 cubre mis exigencias que seguro también las cubriría el mate 10, pero espero no arrepentirme en conjunto.
Si me sale como mi. Anterior mate 9 y note 4 sería más que suficiente.... No suelo tener móvil personal más de un año (Excepto mi. Mate 4 que fueron casi 3 años).
Tengo la suerte de poder probar casi todos los modelos top (menos LG y Sony) por cuestión de mi empresa y me he decantado después me mucho probar por este.
Gracias a casi todos por la ayuda en algunos de los casos y las desavenencias de algún otro pues lo siento por mi y por ellos, esto no deja de ser un simple foro para gente enganchada a la tecnología y la mayoría somos producto del consumismo en algunos casos y otros pues que se les va la vida en ello.
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:


  #20  
Viejo 15/11/17, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Al final después de probar el mate 10 (por empresa, no mio) me he decido dar el salto al note 8 que también pude comprobar por empresa y lo he podido probar varias semanas, para mi son dispositivos muy parejos y ambos hacen las funciones sobradamente no les veo lag(algunos si les ven) la batería uno de los puntos más delicado a la hora de decidir, pues bien yo no miro hora de pantalla lo que miro es que no tenga que cargarlo a media tarde y ninguno de los dos he tenido que hacerlo ambos que llegan sobradamente al día y en muchos casos a más, el apartado fotográfico es sublime en ambos y el móvil de mi pareja un s8 plus que pensé que serían más o menos pues creo que ambos le superan muy por la mínima eso si..
Hecho de menos el IRda del Mate que en sus anteriores modelos también lo llevaban, el spen es una pasada si realmente lo vas a autilizar y para cortar, editar foto utilizar como Mause es una pasada yo he tenido el. Note 4 y toda la saga note para atrás y he utilizado también por empresa en note 5 no el. 7 que me hubiera gustado mucho poder manejar pero no se pudo...
La pantalla es en ambos sublime pero me despiertan más los colores del note y el formato bueno para gusto los colores sinceramente me gustan y es cuestión de acostumbrarse al igual que con el lector que yo tengo dedos largos y no me cuesta nada llegar y no suele fallar, además que casi siempre abro por iris como primera opción.
En fin nunca llueve a gusto de todos y cada cual busca en un móvil lo que realmente necesita y en note 8 cubre mis exigencias que seguro también las cubriría el mate 10, pero espero no arrepentirme en conjunto.
Si me sale como mi. Anterior mate 9 y note 4 sería más que suficiente.... No suelo tener móvil personal más de un año (Excepto mi. Mate 4 que fueron casi 3 años).
Tengo la suerte de poder probar casi todos los modelos top (menos LG y Sony) por cuestión de mi empresa y me he decantado después me mucho probar por este.
Gracias a casi todos por la ayuda en algunos de los casos y las desavenencias de algún otro pues lo siento por mi y por ellos, esto no deja de ser un simple foro para gente enganchada a la tecnología y la mayoría somos producto del consumismo en algunos casos y otros pues que se les va la vida en ello.
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F .
Algunos agradeceríamos una mini comparativa con el note 8 con fotos a resolución original, donde se vea el efecto bokeh, zoom y valorases cual tiene colores más reales etc. Si no puede ser no pasa nada es por curiosidad simplemente, yo tengo claro que prefiero el mate 10 aunque pueda tener cámara peor u otras cosas. Un saludo y disfruta del note
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /