Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
Brillo automático arreglado?

Este celular tiene brillo automático? Que tal funciona? O expuesto en la calle el brillo es insuficiente?

Es que tenía el redmi 2 pro y tenía ese problema. En la calle el brillo máximo era insuficiente y en las noche el brillo mínimo era demasiado fuerte. Quisiera saber si eso lo solucionaron con el tiempo o todavía miui sigue en ese bug horrible. Gracias
__________________
Historial de terminales: 1) Samsung Galaxy Min 2) Blackberry 8520 3)Alcatel Xpop 4) Motorola Moto G 5) Samsung Galaxy S4 6) Samsung galaxy S5 6) Xperia Z1 7) J5 Prime 8) Honor 8x
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/18, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aang741 Ver Mensaje
Este celular tiene brillo automático? Que tal funciona? O expuesto en la calle el brillo es insuficiente?

Es que tenía el redmi 2 pro y tenía ese problema. En la calle el brillo máximo era insuficiente y en las noche el brillo mínimo era demasiado fuerte. Quisiera saber si eso lo solucionaron con el tiempo o todavía miui sigue en ese bug horrible. Gracias
1. Si tiene brillo automático.
2. Funciona bastante rápido para adaptarse a las diferentes situaciones de luz.
3. El brillo máximo no es de los mejores, pero lo suficiente para verlo de forma correcta en exteriores con mucha luz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/18, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yoshi2k3 Ver Mensaje
1. Si tiene brillo automático.
2. Funciona bastante rápido para adaptarse a las diferentes situaciones de luz.
3. El brillo máximo no es de los mejores, pero lo suficiente para verlo de forma correcta en exteriores con mucha luz.
3. Pero debes admitir que MIUI si es de las mejores con la autonomía de la bateria y eso va muy de la mano con la gestión del brillo.

Yo soy muy de primar antes la autonomía que un extra de brillo y encima residiendo en la provincia con más horas de sol de Europa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/18, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
3. Pero debes admitir que MIUI si es de las mejores con la autonomía de la bateria y eso va muy de la mano con la gestión del brillo.

Yo soy muy de primar antes la autonomía que un extra de brillo y encima residiendo en la provincia con más horas de sol de Europa.
Bueno yo no tengo problema con la autonomía y el extra de brillo sino que a mí lo que más me jodía de miui antes era ese bug tremendo que de día el brillo en exteriores era pésimo y de noche no parecía que bajara nada a pesar de estar en mínimo. Te quemabas la vista si lo usabas a altas horas de la noche
__________________
Historial de terminales: 1) Samsung Galaxy Min 2) Blackberry 8520 3)Alcatel Xpop 4) Motorola Moto G 5) Samsung Galaxy S4 6) Samsung galaxy S5 6) Xperia Z1 7) J5 Prime 8) Honor 8x
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/18, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aang741 Ver Mensaje
Bueno yo no tengo problema con la autonomía y el extra de brillo sino que a mí lo que más me jodía de miui antes era ese bug tremendo que de día el brillo en exteriores era pésimo y de noche no parecía que bajara nada a pesar de estar en mínimo. Te quemabas la vista si lo usabas a altas horas de la noche
En ese caso nada que ver con el redmi note 5, el brillo automático funciona de forma correcta aunque en interiores el brillo al mínimo casi no se ve nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/18, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
No he tenido un móvil con un brillo automático que me convenza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 17:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /