HTC Desire 500 HTC Desire 500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
nachito2010 nachito2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire 500
Tu operador: Movistar
Error en agenda y telefono

Hola a todos tengo un HTC Desire 500 el cual funcionaba perfectamente hasta hace unos dias donde empezo a dar el error com.android.htccontacts se ha detenido de forma imprevista y el error com.android.htcdialer se ha detenido de forma imprevistamente.
Les cuento que el telefono esta original sin ninguna rom cambiada.
He intentado un par de soluciones que estaban a mi alcance y el error continua.

Lo primero que hice fue ir a Configuración > Aplicaciones > Todos > Teléfono > seleccione Provocar la Detención > Aceptar, Borrar datos y Borrar valores predeterminados, posteriormente reinicie el dispositivo. El telefono se reinicio pero el error continua.

Al esto no funcionar volvi el telefo no a la configuracion de fabrica y recupere el backup por medio de la funcion de HTC que se alla dentro de Configuarcion > Hacer copia de seguridad y restablecer telefono. El telefono se reinicio y recupere la informacion pero el problema sigue.

Alguno puede darme alguna otra solucion para este problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/16, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
er_fiti er_fiti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia z3, Huawei p9 y Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
error agenda y telefono

A mi despues de mas de dos años con el me ha pasado lo mismo conseguiste hacer algo para arreglarlo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 500



Hora actual: 18:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /