Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
Aplicaciones basicas

Hola a todos. Abro este foro para ver si los que llevais un tiempo con este movil me podeis echar una mano en el tema de las aplicaciones.
Llevo 3 dias con el y muy contento jeje pero me gustaria que me dijeseis algunas aplicaciones para escuchar music, galeria, grabadora de voz y widget del tiempo. Vengo de un s8+ y las apps de samsung algunas no estan en la tienda. Pero si pudieran ser los mas perecidas a la inrerfaz de samsung os lo agradeceria. Gracias compañeros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/18, 05:39:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Galería en Fotos, esta bastante buena y es mucho más intuitiva diría que copiaron muchas cosas de la Galería de Sony, además tienes la posibilidad de compartirlo a tu computadora u otro dispositivo que tengas la misma cuenta de gmail.
Widget del tiempo no tiene más que coloques noticias a la izquierda de todo pero es muy malo porque solamente te dice que temperatura hace hoy en todo el día, no es como en otros teléfonos que tienen un widget con información de la tempertura del día en cada hora y los próximos días, creo que es accuweather la aplicación esta en el play store.
Música uso Google play store pero la verdad es medía medía porque me las ordena de manera muy rara por ejemplo tengo un tema que se llama La Copa de Don Omar y en vez de colocarmelo en la L me lo coloca en la C, porque es La... Copa, entonces es un problema.
Después grabadora no te sabría decir no utilizo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/18, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Pues de app de sonido recomiendo neutrón y para el vídeo reproductor MX están en Play store
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/18, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
Circuitin Circuitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Galería en Fotos, esta bastante buena y es mucho más intuitiva diría que copiaron muchas cosas de la Galería de Sony, además tienes la posibilidad de compartirlo a tu computadora u otro dispositivo que tengas la misma cuenta de gmail.
Widget del tiempo no tiene más que coloques noticias a la izquierda de todo pero es muy malo porque solamente te dice que temperatura hace hoy en todo el día, no es como en otros teléfonos que tienen un widget con información de la tempertura del día en cada hora y los próximos días, creo que es accuweather la aplicación esta en el play store.
Música uso Google play store pero la verdad es medía medía porque me las ordena de manera muy rara por ejemplo tengo un tema que se llama La Copa de Don Omar y en vez de colocarmelo en la L me lo coloca en la C, porque es La... Copa, entonces es un problema.
Después grabadora no te sabría decir no utilizo.
Como se llama la app de galería?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/18, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Circuitin Ver Mensaje
Como se llama la app de galería?
Fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 11:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /