Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 23/08/16, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por thor155 Ver Mensaje
La tienes en xda. Hay que actualizar manualmente. Descargar el archivo comprimido, descomprimir y poner la carpeta dload que te queda, en la raíz de la memoria y luego en el menú de actualizar, buscar actualización local

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Me refería a actualización "oficial". No has tenido problemas como los 703 que migraron a Mars...?
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 24/08/16, 07:18:20
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
Es actualización oficial. Sólo que hay que descargarla y forzar manualmente la actualización, pero es rom oficial de huawei para el 702. Sino no se podría instalar sin abrir bootloader y demás... Por ota todavía no está.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 24/08/16, 07:20:01
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
De momento no me da fallos. Añade multiventana y encendido por doble toque (aunque no va muy fino) y todo el sistema de permisos de apps, notificaciones y demás ha cambiado.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 24/08/16, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Ok..., pues entonces igual me planteo el migrar sin esperar a OTA....

Es esta, X2/GEM-702LC158B202, (http://consumer.huawei.com/tw/tablet...apad-x2-tw.htm), la que utilizas?
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 24/08/16, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rascallu Ver Mensaje
Ok..., pues entonces igual me planteo el migrar sin esperar a OTA....

Es esta, X2/GEM-702LC158B202, (http://consumer.huawei.com/tw/tablet...apad-x2-tw.htm), la que utilizas?
Si, es la 202 aunque yo la descargué del hilo de xda

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 24/08/16, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Gracias..., supongo que vendrá en todos los idiomas aparte del "oriental"
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 25/08/16, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
fusculo fusculo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 4

Si, viene en español



Por cierto, alguien sabe cómo esconder los botones virtuales, en android 5.0, gracias a Dinoxxx, vi que se hacía así
"Se puede añadir un botón virtual con el cual puedes ocultar todos los botones.
Si no tienes la opción de hacerlo en ajustes->barra de navegación hay que hacer lo siguiente:
Ajustes->mas al tacto, activar mas al tacto y activar las teclas de navegación de la película reemplazan... Los botones desaparecen. Bajamos panel de notificaciones/accesos directos y entramos en ajustes, después desactivamos las dos opciones que hemos activado antes. De esta forma aparecerá otro botón con el cual se puede ocultar todos los botones."

Pero en el 6.0, no veo esas opciones

Y ya puestos, como se hace para adjudicar color al LED de notificaciones en llamadas de teléfono. He visto que él LED del whatsapp y telegram se cambian desde la propia aplicación

Un saludo

Última edición por fusculo Día 25/08/16 a las 09:41:55.
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 28/08/16, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
raamiro.aibar raamiro.aibar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Otra
Buenas: lo he instalado, pero no veo por ningún lado el doble tap ni la multiventana. ¿Cómo lo activo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 29/08/16, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
raamiro.aibar raamiro.aibar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Otra
Ya he encontrado el doble tap! Però solo para activar la pantalla, no para desactivarla.
Tambient he encontrado la multipantalla, pressionando el boton quadrado de los botones virtuales.

No hay nada como trastear y buscar ... es que .... me come la desesperación!!!!!

Gràcias!!!
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 30/08/16, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raamiro.aibar Ver Mensaje
Ya he encontrado el doble tap! Però solo para activar la pantalla, no para desactivarla.
Tambient he encontrado la multipantalla, pressionando el boton quadrado de los botones virtuales.

No hay nada como trastear y buscar ... es que .... me come la desesperación!!!!!

Gràcias!!!
Que tal la bateria? algun cambio en el software de la camara? interfaz?...
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 31/08/16, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 721
Tu operador: Movistar

si alguien está interesado yo tengo una versión española con garantia española en venta en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24128495.
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 02/09/16, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Que tal la bateria? algun cambio en el software de la camara? interfaz?...
Bueno, me respondo yo mismo ya que la he instalado de forma manual ( oficial ).

Muy bien, de momento va perfecto, recomiendo su instalación! .

Han mejorado algunos aspectos del interfaz, creo que el salto a Emiu 4.0 es positivo, además, de añadir la doble pantalla que funciona muy bien y el doble tap de encendido, que en mi caso al contrario de lo expuesto por un compañero, me funciona muy muy rápido y el cualquier punto de la pantalla. Para apagarla si es cierto que Huawei de momento no permite hacerlo con el doble tap, pero ha introducido un widget de bloque de pantalla que hace las mismas funciones y muy bien.

Ya comentaré más novedades si las veo

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 02/09/16, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
peralte peralte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Hace un montón que no vengo por aqui, desde que trasteaba mi G510, jaja

Una pregunta, ¿algún problema si se instala la oficial de la 702 en un 701 del enlace que aportáis?

http://consumer.huawei.com/tw/tablet...apad-x2-tw.htm

Muchas gracias !!!
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 07/09/16, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
maxravaglioli maxravaglioli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un GEM702L con la ultima B202 instalada. La versión de programa Android 6.0 en mi opinión está muy bien, mejora algo la ya buena batería y añade pequeñas cositas como el double tap etc. Sin embargo tengo un problema: el micrófono no funciona solamente si el telefono trabaja con el "manos libres" incorporado al telefono. Me explico: si conecto Bluetooth, auriculares y llamadas normales yo escucho y del otro lado me escuchan perfectamente. Si activo el manos libres (o "loud speaker" en inglés) incorporado al movil yo oigo perfectamente pero del otro lado no me oyen cuando hablo. Esto pasa solamente activando el "manos libres" trasero del movil y tanto utilizando llamadas cuanto WhatsApp, Skype etc. No sé si es cuestión de hardware o software, pero es raro y no sé qué tenga que ver el "manos libres" (que se escucha y parece funcionar perfectamente porque yo no tengo problemas al oir) con el microfono (que los demás no me escuchan sólo en esta situación). A alguien le pasa? Alguien estando en la B202 puede comprobar si le pasa igual (simplemente me pondría el corazón en paz pues sería cuestion de software y de un pequeño fallo de la B202 instalada y no de hardware)? Gracias anticipadamente.
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 08/09/16, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Cuando te refieres a; "Esto pasa solamente activando el "manos libres" trasero del movil y tanto utilizando llamadas cuanto WhatsApp, Skype etc", entiendo que igualmente ¿El problema referido se produce con llamadas "normales" desde el dial de marcación, (SIM), como, a través de las apps mencionadas?

Doy por hecho que es un problema de soft, a ver si tengo tiempo y actualizo a la ROM B202 "taiwanesa" y puedo confirmarte.

Por lo demás, ¿Tanta diferencia "para bien" hay con Lolipop?.
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 08/09/16, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
maxravaglioli maxravaglioli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

Correcto. El micro no funciona en combinación siempre con el loud speaker (tanto llamadas con SIM, WhatsApp etc.). El loud speaker por el contrario funciona y se oye (sólo el micro y sólo en esta situación).
Tanta diferencia con Lollipop no hay, la batería para mí mejora, double tap que antes no había si no instalabas una rom personalizada también, Emui 4.0 más organizada una vez te acostumbres y otros pequeños detalles merecen la pena, pero el salto no es abismal. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 09/09/16, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
raamiro.aibar raamiro.aibar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Otra
La bateria si parece que aguanta mas, sin embargo(y no se si hwwwsido casualidad) , el wifi me va peor, asi como la ubicacion del gps.
Por otro lado esta todo mas escondido; por ejemplo, antes me resultaba muy sencillo proteger aplicaciones y ahora no se ni donde anda.
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 09/09/16, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maxravaglioli Ver Mensaje
Correcto. El micro no funciona en combinación siempre con el loud speaker (tanto llamadas con SIM, WhatsApp etc.). El loud speaker por el contrario funciona y se oye (sólo el micro y sólo en esta situación).
Tanta diferencia con Lollipop no hay, la batería para mí mejora, double tap que antes no había si no instalabas una rom personalizada también, Emui 4.0 más organizada una vez te acostumbres y otros pequeños detalles merecen la pena, pero el salto no es abismal. Gracias de antemano.
Esta mañana he actualizado el X2..., todavía no tengo datos para hablar de bateria, pero me temo que tengo que confirmarte que las llamadas con el manos libres, (utilizando SIM, soy de la "vieja escuela" y no utilizo apps para llamadas...), funciona perfectamente, me oyen y escucho de manera correcta, igualmente, el doble tap me funciona de fábula.
Alguna cosas no me "cuadran"; simbolo de conexión de datos que no desaparece aún habiendo deshabilitado este tipo de conexionado y "aparenta" que está conectado de manera contínua o que siempre aparece los iconos del panel de contro, (lado derecho), al deslizar hacia abajo la barra superior.

El bluetooth..., me ocurre lo mismo que con la anterior versión, no funcionan; Samsung Gear, Sony Smarthwath II o SBH52, (este si puedes hablar con él pero no aparecen datos en pantalla de ningún tipo...).
Ahí, tanto Z Ultra como mí preciado "doblado", (LG FLex), vapulean en compatibilidad al x2....
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 09/09/16, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
maxravaglioli maxravaglioli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vamos por pasos a ver si hay duendes..... Wifi y GPS a mi me van más o menos igual, pero por lo que se refiere al wi fi tengo casi siempre el router cercano por lo tanto no me hagáis mucho caso. El bluetooth ya lo he probado con 4 dispositivos manos libres de coches y perfecto. Que te funcione el micro con el loud speaker al contrario mío es bueno y malo, es decir o no me ha cargado algún fichero flasheando la rom (muy posible) o está mal el hardware pero me debería de pasar siempre. Cuando tenga tiempo reflasheo y os digo. El problema de los datos móviles no lo tengo. El icono de datos móviles se me apaga y enciende cuando le doy igual que antes (deslizando la barra hacia abajo). Bastante raro lo que está pasando......
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 07/10/16, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
djmax djmax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Muy buenas.

Resulta que mi móvil Samsung Note 2 se esta muriendo y quiero ir mirando su sustituto.
Me gustan los móviles grandes ya que uso mucho internet, lector de pdf, vídeos y juegos. Pero apenas llamo con lo que no me importa si es muy grande.

Veo que este móvil hay varias versiones, la 701, 702 y 703. He encontrado la versión 701 en Amazon por 375 €, y la versión 703 en Aliexpress por 265 €.
Hay una diferencia de precio considerable pero no se si vale la pena arriesgar y comprarlo en china.
Vale la pena mejor el 703 que el 701? Aparte del precio, por el móvil en si me refiero.

Saludos y gracias.

Última edición por djmax Día 07/10/16 a las 20:23:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2



Hora actual: 08:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /