Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/11/21, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
No se si es solo con este modelo,pero llevo desde el 19 de julio sin mi movil. Me iban a devolver el dinero pero sigo esperando
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/01/22, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
southerman southerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Bueno, os relato la odisea.
El día 10 de Enero 22 me han pagado, por fin el Samsung Galaxy Ultra s21 512gb que mande a reparar el 27 Julio 21. Para lograrlo no me ha quedado mas narices que contratar a un abogado que me lo ha peleado, pues si no me veo igual. Lo que me jode es los que no se lo puedan permitir y vean que estas empresas se descojonan de los ellos.
Yo creo que no me ven en otra con esta gente
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/01/22, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por southerman Ver Mensaje
Bueno, os relato la odisea.

El día 10 de Enero 22 me han pagado, por fin el Samsung Galaxy Ultra s21 512gb que mande a reparar el 27 Julio 21. Para lograrlo no me ha quedado mas narices que contratar a un abogado que me lo ha peleado, pues si no me veo igual. Lo que me jode es los que no se lo puedan permitir y vean que estas empresas se descojonan de los ellos.

Yo creo que no me ven en otra con esta gente
A mi me ingresaron el dinero ayer,el telefono lo envié el 16 de julio. Yo puse las reclamaciones a traves de la ocu y esta semana tenia pensado ir al juzgado a denunciar. Ahora les voy a reclamar los 59 euros de la franquicia del seguro. No tengo pensado volver a comprar en su página web
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/01/22, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por an23tonio Ver Mensaje
A mi me ingresaron el dinero ayer,el telefono lo envié el 16 de julio. Yo puse las reclamaciones a traves de la ocu y esta semana tenia pensado ir al juzgado a denunciar. Ahora les voy a reclamar los 59 euros de la franquicia del seguro. No tengo pensado volver a comprar en su página web
Pues que esperanza, el mío lo envié en diciembre, el 17 pasado en el seguimiento ponía reparado y enviado, como no tenia mas información de Samsung contacte con Anovo (Servicio técnico que lo reparaba) y me informan que no tienen pieza de repuesto y que me Samsung me lo abonaran o enviaran uno nuevo, después contacte con Samsung y todavía no tengo respuesta de lo que van a hacer en este caso, la verdad es que me estoy planteando no comprar mas un Samsung, cada vez que tienes un inconveniente con ellos es un dolor de muelas, este lo compre por su pagina para que me dieran los puntos rewards y complementar los que tenia y me pusieron mil excusas y al final no me los dieron, ahora mas problemas con el servicio técnico que no te informan ni dan respuesta solo se pasan la pelota de unos a otros, al comprar uno en pre-venta los regalos que te dan con la compra nunca vienen con el móvil tienes que hacer diligencias para que te los envíen y rezando para que sea rápido y sin problemas, etc.., no se comportan como una compañía seria, al menos eso me parece a mi
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/01/22, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
an23tonio an23tonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Pues que esperanza, el mío lo envié en diciembre, el 17 pasado en el seguimiento ponía reparado y enviado, como no tenia mas información de Samsung contacte con Anovo (Servicio técnico que lo reparaba) y me informan que no tienen pieza de repuesto y que me Samsung me lo abonaran o enviaran uno nuevo, después contacte con Samsung y todavía no tengo respuesta de lo que van a hacer en este caso, la verdad es que me estoy planteando no comprar mas un Samsung, cada vez que tienes un inconveniente con ellos es un dolor de muelas, este lo compre por su pagina para que me dieran los puntos rewards y complementar los que tenia y me pusieron mil excusas y al final no me los dieron, ahora mas problemas con el servicio técnico que no te informan ni dan respuesta solo se pasan la pelota de unos a otros, al comprar uno en pre-venta los regalos que te dan con la compra nunca vienen con el móvil tienes que hacer diligencias para que te los envíen y rezando para que sea rápido y sin problemas, etc.., no se comportan como una compañía seria, al menos eso me parece a mi
Mucha suerte,te recomiendo que le pongas una reclamación y si pasan de todo pasate por el juzgado. A mi me ofrecieron el de 256 gb pero no lo acepté y después de 6 mese me dieron el dinero. Es la última vez que compro en su web y estoy barajando cambiarme al iPhone 13 pro max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/01/22, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por an23tonio Ver Mensaje
Mucha suerte,te recomiendo que le pongas una reclamación y si pasan de todo pasate por el juzgado. A mi me ofrecieron el de 256 gb pero no lo acepté y después de 6 mese me dieron el dinero. Es la última vez que compro en su web y estoy barajando cambiarme al iPhone 13 pro max
Gracias por la recomendación, incluso como ya tuve antes otro inconveniente con ellos las comunicaciones las hago por el chat o email evitando las telefónicas que no se grabarlas, yo también estoy pensando en cambiar pero quisiera seguir con android aunque no descarto el iphone
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/01/22, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por an23tonio Ver Mensaje
Mucha suerte,te recomiendo que le pongas una reclamación y si pasan de todo pasate por el juzgado. A mi me ofrecieron el de 256 gb pero no lo acepté y después de 6 mese me dieron el dinero. Es la última vez que compro en su web y estoy barajando cambiarme al iPhone 13 pro max
Luego de unas cuantas llamadas a atención al cliente y a Anovo me ingresaron ya el valor del móvil, les dije no obstante que su comunicación con el cliente es deficiente, deberían enviar mas información y que no tuviese el cliente que comunicarse constantemente y estar revisando la cuenta de la tarjeta para ver si hacían el ingreso, aun ayer no me dieron respuesta y que ya se comunicarían conmigo y ya habían ingresado, un sin sentido
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/01/22, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por an23tonio Ver Mensaje
Mucha suerte,te recomiendo que le pongas una reclamación y si pasan de todo pasate por el juzgado. A mi me ofrecieron el de 256 gb pero no lo acepté y después de 6 mese me dieron el dinero. Es la última vez que compro en su web y estoy barajando cambiarme al iPhone 13 pro max
Esos son los pasos.
  • 1. reclamación amistosa al vendedor (la tienda), al caso, Samsung, tienda OnLine
  • 2. reclamación al órgano de consumo competente (a tí puede que no te de resultados, en cargo a los vendedores les puede salir caro acumulando denuncias de este tipo)
  • 3. presenta la denuncia, en Juzgado con un modelo conformado, Demanda de Juicio Verbal, se rellena por triplicado, una para el juzgado, una para el demandado, otra para el demandante, en el decanato de tu juzgado mas cercano, es un derecho, a mano del ciudadano, y muchas veces el más eficaz, cuando se torea al cliente
Consejos, procura ser conciso, hecho denunciado, lo que pides, y las pruebas que aportas, deja la literatura y la flema a un lado, el cabreo, es mala cosa, lo mejor es una redacción breve y limpia de los hechos denunciados, y las pruebas que aportas, y sobre todo "lo que pides" mucha gente se calienta con asuntos, que desvían la atención del hecho juzgado y luego al final "No piden nada" por vergüenza o desconocimiento, deja muy claro, que pides

He denunciado a seguros de auto (que te domicilian el cobro por tarjeta VISA y luego desoyen la suspensión de pólizas y cobran cuando no deben, a proveedores de telecomunicaciones, el caso de Vodafone en marcha, antes a Orange, a tienda (modelo Samsung S21 Ultra) en fin, que conozco el camino, cuando más claro sea el caso, la denuncia y lo que se pide, mejor, como lo embrolles puede que te salga mal, la denuncia, una vez se cierra esta vía, no cabe recurso por ninguna otra

Y luego a esperar, dependiendo de tu juzgado, zona, ira más o menos rápido, igual que dependiendo del denunciado (menos de 2000 euros sin gastos de abogado ni procurador) será mas o menos beligerante, teniendo respuestas (o no) y/o incluso acto presencial en sala (en febrero tengo una cita vs Vodafone por este modelo de juicio)

Es una pena, esto de las reclamaciones y resistencias de algunos vendedores, fabricantes, proveedores de servicios, etcétera... puesto que saben que 1 de cada 100 reclama como se debe, y donde se debe de reclamar, y le sale a cuenta

Tus derechos en;
Nota Si el juicio verbal es por razón de la materia, aunque la cuantía sea inferior a 2.000 euros es obligatoria la intervención de abogado y procurador. El resto de juicios verbales cuya cuantía reclamada sea de 2000€ o menos ( y que no sean por razón de la materia), no necesitarán de abogado ni de procurador. En este caso, el ciudadano, al no ser obligatoria la intervención de dichos profesionales, podrá él solo interponer una demanda de juicio verbal en el Juzgado utilizando el modelo de demanda de juicio verbal que se ha publicado.
Por razón de la materia (artículo 250.1):
  • Demandas de reclamación de cantidades por impago de rentas o desahucios
  • Demandas posesorias
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 28/01/22 a las 12:26:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 19:04:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /