Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/09/21, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La noticia en verano 2021 es;
Los nuevos Samsung Galaxy Watch4 son los primeros relojes inteligentes en estrenar Wear OS 3

Traducido, ser el pionero es lo que tiene, beta... claro
O sea, que hemos descubierto que efectivamente es una "beta" y que Tizen (por no salir de la marca) es un OS ya estable, aunque por ejemplo las funciones de EGC sigan pendientes en depende que mercados (tener en Watch 4 eso y en el 3 no, por problemas de certificados ya no cuela) en fin, que hay muchas cosas mejorables en Samsung, sin duda, y eso que Samsung en los últimos años ha mejorado mucho su soporte OS en dispositivos ...

El nuevo Wear OS es el bebé de Google y Samsung



Que WearOS 3.0 no es Tizen 4, es el otro gran descubrimiento y decepción en el foro;
Nada peor que "Windear el MacOS o Maquear el Windows" es lo que siempre digo, cuando los problemas de experiencia de usuario, descubren un nuevo OS y lo hacen desde lo que conocen cerrandosé a lo que esta por conocer

Otra es la "problemática" en la pila, o en la correlación de uso, usos, y autonomía de uso

Primero cabria, ver, cual es el uso correcto de uso en una pila en cualquier dispositivo (incluido este Samsung Galaxy Watch 4) los anteriores con WearOS, Tizen, WathOS SmartPhone´s, Tab´s ecetera
  • Cualquier fabricante, recomiendo que la carga de pila, no baje del 20% y no exceda el 80/85%...
Esto descarta el habito de "cargar toda la noche" como saludable o recomendable para la batería (sea del Watch o del Smarphone asociado) una cosa es que se hagan las cosas y otra es que se hagan mal
Para eso estan las "cargas rápidas" que cuando pasan de ese umbral del 80% ya no son tan rapidas, (y mucho menos rapidos son los habitos de usuario con las nuevas tecnologias)

La lista interminable de decepciones de un nuevo dispositivo, al caso el "nuevo WearOS 4" y de lo esperado, de los "hype comerciales" y lo que finalmente llega a casa...

Hay un efecto, rebaño, en este foro, leí que tras la carga ardía el Galaxy Watch 4 (luego vi que se calentaba incluso menos que el Watch 1) que no recibe notificaciones (sobre todo sino se marcan) que si la pila es muy pequeña (y gracias a dios, no es un ladrillo en la muñeca) que al tener menor tamaño de pila, no se puede uno ir a dormir con el puesto a monitorizar hasta los ronquidos... (esto es algo en pugna con las recomendaciones de carga de pila, los hábitos de usuario anteriores y las nuevas reglas de juego con este WearOs y la oferta del mercado, cuando pruebas o has probado un "ladrillito" en la muñeca incomodo que te quitas para poder dormir, tomas nota que aumentar el tamaño de la pila, no es la solución, o llevar siempre el watch puesto tampoco, por ejemplo, para buceo me pongo el reloj-computador de buceo, aunque este tenga 5 atm e iP68 y alguno pida lo que ya tiene, otra queja "ruido" de foros, o me retire el Watch en la ducha ¿para que tener el watch en la ducha, claro que conozco de gente que se le cayo hasta en dos ocasiones su Smartphone al WC "no pregunten"...

Luego están las quejas del cliente de mensajería "number one", que seria la vida computacional sin "guasap" es como los fotográfos móviles sin el comodín del instagram...
Y eso de "no poder elegir las fotos desde el guasap del watch o los videos y audios a mandar" ¿mandé...? que si, que eso he leído, es decir ahora es "esmarfonear desde el watch" o que el dispositivo de muñeca de 100 sensores también tenga las mismas capacidades computacionales del Smartphone, y es que el limite de las convergencias no tiene limites

En bazares chinos, existen unos dispositivos smarphone´s pequeños, con correa de reloj, que se venden como watch inteligentes que hacen eso, tienen una pantalla grande, una pila gorda, y ademas app de Android completas, ya que son eso que se pide, un smartphone de muñeca, pero como si fuera un Watch

Todavía no encontré el Android (ni en iOS ni en Tizen) el dispositivo ideal o final, de hecho, encuentro cosas que me gustan en cada plataforma de soft, o en cada fabricante de CPU, o de marca... y sin contar si el usuario lo quiere para preparar las próximas olimpiadas, corriendo 2 horas, nadando una y montando en bici otras 5 horas y mandando 100 guasap y llamando 2 horas al día desde el watch y al tiempo usar el smartphone y la tab otras 8 u 9 horas mas (días de 38 horas donde no me llegan las horas al final de la batería)

Un dato es el precio, en mi caso 213 euros (descuento) de nuevo del Wacth 4 más liviano de 44 mm con bluetooth sobre el coste (incluso a día de hoy) de mayor precio del anterior Tyzen equivalente (de nuevo, bueno a veces en segunda mano se encuentra incluso mas caro que de nuevo)
Mejor relación calidad/precio de puesta a venta

Luego esta la App desde el Smartphone (algo poco valorado) hasta que se va a peor, en un mejor hardware, con una muy peor experiencia de uso y usuario con la App de gestión (de esto no leí nada, igual es por falta de experiencia real, tal y como sucede con muchos comentarios de gallinero que se quejan de problemas que incluso nos e han tenido, es la conclusión a la que llego leyendo según que cosas)

Y eso que problemas el Galaxy Watch 4 tener tiene, y como dijo Engadget en la conferencia de desarrolladores de E/S igual pecamos de esperanza...

Google en su plataforma WearOS, la tenia muy olvidada (lo mismo que con las tablet de Android, de hecho Google hace tiempo que abandono la Tab Pixel y no da soporte a tabletas android) este 2021, por la razón que sea, parece ser que Google, volvio la mirada a WearOS y por la razón que sea, parece que se alió con un viejo amigo, como sacado del tema Grunje de Nirvana "Come As You Are"

Ven como eres, como eras
Como quiero que seas
Como amigo, como amigo
Como un viejo enemigo


Parece que el recelo de Samsung que le impulso a dejar WearOS 1.0 por Tizen ha cerrado un ciclo y abierto uno nuevo, causando ante y ahora recelo y estupor a partes iguales
Lo de nunca llueve a gusto de todos, se aplica a estas crisis de cambios y novedades en foros

Pongamos que en lugar de Samsung hablamos de una "marca de coches X" y somos dos usuarios que compramos ese "coche X" y a ti te sale malo y a mi bueno...
Tu expondrás tus quejas, generalizando sobre ese coche X y yo expondré mi experiencia diferente ¿nos convierte en enemigos? en foros, diría que si (de hecho te seguirá más que cualquier fan...) y luego están los que sin comprar el coche X, ni intención de comprar... se hacen eco de todo lo malo, sin atender a "lo bueno" ¿algo bueno aportara? y/o a lo que cada usuario, busca y quiere, no sea que ni salga a correr, ni monte en bici, ni me de por nadar, pero me queje de los deportes que el watch no me registra (ni siquiera el sillón ball)

Yo, no lo he devuelto
Y mira que tenía dudas leyendo según que cosas, y miedos y recelos (no hay mejor deporte que meter miedo a otros ni mejor habito que adoptar problemas que no tendré), que según llego, desde la carga (que no me abraso la muñeca, uff) o del emparejamiento (sin problemas) ó el pago por Samsung Pay (como desde el Smartphone o del viejo Watch 1) realizo correctamente, lo del asistente de voz, ni bixbi en watch ni google en oppo, la verdad es que lo usaba menos que nada (ya lo de enviar la foto de la playa con short y padle surf junto a la rubia de pendientes grandes, y que falle al envio por guasap, en serio que me parece surrealista, a ver si me indican que watch hace eso, que no sea el smartphone de muñeca de aliexpress)

Lo bueno de comprar "online" es que tienes 14 días de prueba (no en tienda en algunos casos) de hecho ante la duda, lo mejor es comprar online y probar, sobre todo si "te interesa de verdad la compra" no solo por probar, por probar y sin ilusión de compra

No puedo estar más de acuerdo contigo compi es así tal cual para bien o para mal .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 08/09/21, 08:30:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo contigo compi es así tal cual para bien o para mal .
No se trata de estar en acuerdo o desacuerdo en el foro, se trate del dispositivo, tema u asunto que se trate
Se trata de ser consciente y coherente con lo que se compra, se tiene y el tiempo que se prueba, si te llega un dispositivo, "y no te gusta" de primeras y te cargas de razones para compartirlas en un foro, hay que tomar, las impresiones con pinzas, sobre todo cuando los gustos y colores, se visten de "generalidades y fallos garrafales" que a fin de cuentas ¡no son tales" o que se corrigen con un sencillo parche

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pues nada, al final lo he devuelto.
Este mensaje es de fecha 28/08/21

El Samsung Galaxy Watch 4 se se lanzo el 27 de agosto con R890XXU1AUGE / R890OXM1AUGE


Ya el 22 de agosto de 2021: Samsung lanzo la primera actualización de la serie Samsung Galaxy Watch 4
  • se lanzó incluso antes de que comenzaran a enviarse los dispositivos portátiles.
  • La versión de firmware R8xxXXU1BUH5 y tenía un tamaño de 290 MB.
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Estaba entre darle más tiempo o devolverlo ya, pero pense.... un roce al llevarlo, cualquier cosa, y directamente me lo como. En el Mediamarkt, lógicamente no me lo hubiesen cogido.
El Samsung Galaxy Watch 4 Sale a la venta el 27, y se devuelve el 28, en menos de un día, sin actualizar "el firmware" que se libero el 22 de agosto, 6 días antes, y que solucionaba todos esos "pero´s...

Que como se traduce esto, que el Galaxy Watch 4, de serie, venia mal o alguna cosa ya detecto Samsung, y es normal -o norma- en dispositivos nuevos estos fallos o desajustes de software, y que tuviera fallos, de salida, y que se corrigieron en el primer update, y se apuntalaran el 1 de septiembre con el segundo update

Sin comerse nada..

Poco después, 10 días más tarde

El 2 de septiembre de 2021: Samsung lanzo la versión de firmware R8 ** XXU1BUH9 a la serie Galaxy Watch 4 en los EE. UU., Europa y el Reino Unido (en España la OTA PHE estaba disponible el día 1 de septiembre)

Esto es, que PHE al menos en estas primeras versiones, no se hace de rogar como "paso" con versiones Tizen previas (hasta tres meses más tardes me llego el update en MI Galaxy Watch (1) de 2018 con PHE sobre la DBT


A partir de aquí, se monta "casi una religión"

 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
También acabo de devolvero, por los siguientes motivos:
-Bateria dura 1 dia y 1 noche, frecuencia,estrés, detección ejercicios activados (ronquidos no funciina)
-Se calienta demasiado
-Arde al cargar, asi que hay que esperar 10 minutos en ponerselo tras la carga
-Solo detecta si caminas o corres, ningún otro ejercicio
-sensor de giro de muñeca lento
-Análisis de composición corporal desvaría en 30%, así que no es fiable ni por asomo.

Compré el 4 LTE, creo que se puede entender que estoy decepcionado y desilusionado. Viniendo de un Amazfit 2, el watch 4 no aporta nada nuevo, lo contrario.


Samsung Galaxy Watch 4, análisis: la vuelta a Wear OS le sienta de escándalo al nuevo smartwatch de Samsung
  • xataka

Ir al link original: https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-watch-4-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones





Encuentra wearables con el Asistente de Google
https://assistant.google.com/intl/es...rms/wearables
TicWatch E2
TicWatch S2
TicWatch C2
MISFIT Vapor 2
Montblanc Summit 2
Emporio Armani - Smartwatch 3

Con el Oppo Watch LTE y WearOS use el asistente en alguna ocasión y su integración era lamentable, con el Mi Watch CN con WearOS y el asistente mediante Apk ya que es un dispositivo sin GMS era algo más testimonial, que "lastraba pila" -una queja paradojica en este Watch 4 de Samsung- lo que de verdad espero, es que el Asistente de Google en la versión 3 de Wear OS este perfectamente adaptado en uso y consumo, cuando Google/Samsung lo lancen, antes de que este "por estar"

Wear OS 3 admitiría asistentes alternativos.
  • xatakandroid.com

Samsung podrá añadir Bixby en sus nuevos Galaxy Watch 4, tal y como se filtró hace unos días, o que los usuarios puedan añadir a Alexa en sus relojes.
Al final, resulto que el "complemento" de Bixby fue el suplemento inicial del Asistente de Google

El Galaxy Watch 4 no tendrá Google Assistant en el lanzamiento
  • ezanime.net

Por ahora, los usuarios solo tendrán que aguantar a Bixby, pero puede que no pase mucho tiempo antes de que los dos asistentes comiencen a luchar por su atención como lo hacen en los mejores teléfonos Samsung.


Atentos a "próximos updates" y parches de Sistema, con "novedades", este Samsung Galaxy Watch 4 como otros dispositivos, no es un Wereable para todos

Y ante los nervios de ser el primero en "pre-venta" resulto que pidiendo el Samsung Galaxy Watch 4 el 30 de agosto en 48 horas lo tenia, ya con dos parches de actualización el 1 de septiembre, funcionando y en casa, (y vacunado de contagios de miedos foráneos)

Me llego el día 1 de septiembre, y lo primero que hice fue "recargarlo" de un sesenta y tantos por ciento al cien por cien, mientras actualizaba el sistema y lo emparejaba al S21 Ultra instalando todos los pluging que samsung me pedía
La primera impresión fue "ligero" liviano con respecto al anterior Watch (1) de 2018 de Samsung, "pila gorda, mas tamaño y pesado" y eso que para mi, no es un problema, pero si lo sería, el tener un "mazaco" en la muñeca de noche (como pasaba con el TicWatch Pro 3 que terminas quintándotelo si o si una vez pasada la emoción de la primicia)
Me gusta que se empareje con la Apk Wereable de Samsung en lugar del WearOS Apk, ya que el primero admite más de un dispositivo sin tener que eliminar el otro, como si obliga la versión de Google
Es el primer WearOS que no me pide la Apk de Google por fuerza, y espero que Google con esta nueva etapa de WearOS 3 elimine esta restricción en su versiÓn Internacional y en la versión WearOS CN

La Apk Wereable de Samsung es de las mejores en dispositivos WearOS, nada que ver con la Apk de Oppo asociada a su vez a WearOS Apk o con la de TicWatch que es muy pobre (ya podían actualizar ese aspecto)

Moraleja, ser un tester, no es fácil, sea con una versión Beta de Android (12 actualmente) u otra región tester (el CsC DBT de Samsung obtiene en algunos meses hasta tres parches de sistema en un mes, por uno final y estable en la región CsC PHE/España, y lo que algunos ven como una desventaja de tiempo, otros lo ven como una mejora de seguridad y estabilidad de sistema) otros pasan por no actualizar los equipos nunca mientras les funcionen sus dos o tres cosillas básicas, guasap, internet y las fotos para rrss
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 08/09/21 a las 08:53:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #103  
Viejo 10/09/21, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Al fina, después de haberlo devuelto en la precompra, ya que no tenia muy claro el tema de batería, después de ver comentarios de gente que lo tiene y que dice que les dura 2 días completos, lo he comprado en el CI, estoy comparando la duración de la batería con el active 2 y con mi uso normal, aguanta algo menos, pero espero que con actualizaciones se mejore.

De momento le voy a dar la oportunidad a ver si finalmente Samsung pule un poco este apartado de batería y mejora la única pega que le veo.

He comprado el clasic bt de 46 mm.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/09/21, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
Buenas. Pues yo lo acabo de devolver, pero en principio para pillar el Classic. Estoy viendo muchos usuarios que se quejan de marcas en el marco de aluminio / pintura y he visto en el mío también que es muy delicado, así que si no tengo problemas con la devolución, me cojo el classic en acero / plateado, por tema de estética con el paso del tiempo.
Saludos.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/09/21, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Bueno finalmente lo devolví junto con los regalos. Era el 44 con lte. Quizás si me hubiera comprado el 46 plata no lo hubiera devuelto.
El 44 muy bonito la verdad. Pero tengo el gear s3 con marcas de golpes por todo el bisel, asi tenia algo de miedo con este... El sistema operativo pues esta muy bien, pero ya dije que no veía nada de momento que suponga un uahhh , sino que algunos cambios y mejoras que obviamente el tiempo tecnológico ofrece. En verdad puedo de momento hacer todo igual al watch 4 salvo algunas cosas como presión, oxigeno y sensor corporal de la grasa... aun el gear s3 me dura con uso normal mas de 2 dias
Quizás más adelante compre el de 46 plata en alguna rebaja sin lte porque me sobra, o ya me espere otra versión.
Una pena el cargador de regalo porque me gustaba.

Un saludo a todos, nos vemos pronto ��

Última edición por alfhas Día 14/09/21 a las 10:57:22.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/09/21, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
SEPHEIROT SEPHEIROT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Honor 6

Yo voy a devolverlo. La batería sin usar dura 1 día , tengo el 44mm y con bluetooth y no carga bien.



Vengo del Galaxy Watch 1 y solo me gusta del nuevo que puedo usar google pay y el diseño.
Si pudiera usar evo con samsung pay ni me lo cambiaba
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/09/21, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SEPHEIROT Ver Mensaje
Yo voy a devolverlo. La batería sin usar dura 1 día , tengo el 44mm y con bluetooth y no carga bien.


Vengo del Galaxy Watch 1 y solo me gusta del nuevo que puedo usar google pay y el diseño.
Si pudiera usar evo con samsung pay ni me lo cambiaba
tu unidad debe estar defectuosa, el mío 44BT dura sin usar +2 días
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/09/21, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SEPHEIROT Ver Mensaje
Yo voy a devolverlo. La batería sin usar dura 1 día , tengo el 44mm y con bluetooth y no carga bien.



Vengo del Galaxy Watch 1 y solo me gusta del nuevo que puedo usar google pay y el diseño.
Si pudiera usar evo con samsung pay ni me lo cambiaba

Hola, puede ser problema en la alimentación del cargador, este no procese bien el amperaje.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/09/21, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Lo compre con la ilusión de que tenia todos los sensores del mundo mundial y después tras 11 días de uso y ante la posibilidad de devolución me veo en esta situación,el dispositivo no cumple con lo esperado ya no solo por la batería,es más tenia un móvil Oppo de hace 2 años y lo he cambiado por un S21 ultra para que me funcione todo como n el reloj .
Y no se si será mi unidad pero desconecta aveces sin ton ni son las notificaciones llega la primera y las demás no vibran ni suena ,he hablado con usuarios de este foro por privado con los mismos problemas y en el foro de Telegram que por cierto lo recomiendo.
El reloj está bien construido y es bonito la pantalla es la mejor que he visto en un reloj pero nada .
He vuelto a mi muñeca el oppo watch que lo tenia en el cajón y no tendrá tantos sensores pero me funciona genial y hago de batería lo mismo o incluso más horas de uso .
En fin mi gozo en un pozo lo bueno de esto que tengo un s21 ultra nuevo y es una maravilla.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/09/21, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Lo compre con la ilusión de que tenia todos los sensores del mundo mundial y después tras 11 días de uso y ante la posibilidad de devolución me veo en esta situación,el dispositivo no cumple con lo esperado ya no solo por la batería,es más tenia un móvil Oppo de hace 2 años y lo he cambiado por un S21 ultra para que me funcione todo como n el reloj .
Y no se si será mi unidad pero desconecta aveces sin ton ni son las notificaciones llega la primera y las demás no vibran ni suena ,he hablado con usuarios de este foro por privado con los mismos problemas y en el foro de Telegram que por cierto lo recomiendo.
El reloj está bien construido y es bonito la pantalla es la mejor que he visto en un reloj pero nada .
He vuelto a mi muñeca el oppo watch que lo tenia en el cajón y no tendrá tantos sensores pero me funciona genial y hago de batería lo mismo o incluso más horas de uso .
En fin mi gozo en un pozo lo bueno de esto que tengo un s21 ultra nuevo y es una maravilla.
Puedes poner de el grupo de Telegram?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/09/21, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Puedes poner de el grupo de Telegram?

https://t.me/Galaxy_Watch_Active_1_2
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/09/21, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
Otra devolución más, fallos, batería de ni las 40 horas prometidas y poniendo en modo avión por la noche no llega a 26 horas que es lo máximo que hice sin gps ni pantalla odp ni WiFi solo Bluetooth
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/09/21, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
10 días me ha durado y devolución, cuando deje de ser un reloj tester quizás lo vuelva a comprar pero de momento yo no cobro por ser testador ni me pagan por ello yo quiero un dispositivo final y ya samsung cansa.
Para eso pago
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/09/21, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
degece degece no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: TELCEL
La verdad lo que leo en este hilo es todo lo contrario a mi experiencia, siempre he tenido Galaxy Watch y ahora con el 4 de 44 mm mi experiencia es inigualable, batería de 2 días y usando GPS 1 día y medio sin apurar mucho.

Creo que hay camadas que traen problemas de fabricación o software, en mi caso va genial.

Ojalá y puedan solucionar la situación y que todos disfrutemos de igual manera este reloj.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/09/21, 07:07:05
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
Pues mi experiencia es bastante positiva salvo el problema con las notificaciones de GMail. Respecto de la batería: lo cargué anteayer de 19 a 21, ayer hice una actividad de 2 horas de GPS, ahora son las 7 de la mañana y tengo el 30% de batería, así que bien, creo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/09/21, 08:27:13
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por degece Ver Mensaje
La verdad lo que leo en este hilo es todo lo contrario a mi experiencia, siempre he tenido Galaxy Watch y ahora con el 4 de 44 mm mi experiencia es inigualable, batería de 2 días y usando GPS 1 día y medio sin apurar mucho.

Creo que hay camadas que traen problemas de fabricación o software, en mi caso va genial.

Ojalá y puedan solucionar la situación y que todos disfrutemos de igual manera este reloj.

Pues me tocaron 2 cámadas malas a mi por que por mucho que quería reservar batería no pasaba de 24 horas y somos muchos los que nos quejamos ya en otras redes más activas que estás están mas o menos gente que le funciona bien y a otros Nada y da pereza tener que estar cambiando a ver si me toca el bueno de momento esperare a ver qué tal fluye estos días y quizás en un par de meses vuelva a probar si no antes veo otros dispositivos que están apunto de salir pero mi experiencia personal fue penosa y no por que no sepa utilizarlo he tenido mas de 25 relojes inteligentes de todos los sistemas y todos los tamaños y batería y este el clásico y el Apple Watch son actualmente los que me gustan pero el Apple Watch necesito de un iPhone y Samsung ya tengo un móvil .
En fin veremos a ver
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/09/21, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Pues me tocaron 2 cámadas malas a mi por que por mucho que quería reservar batería no pasaba de 24 horas y somos muchos los que nos quejamos ya en otras redes más activas que estás están mas o menos gente que le funciona bien y a otros Nada y da pereza tener que estar cambiando a ver si me toca el bueno de momento esperare a ver qué tal fluye estos días y quizás en un par de meses vuelva a probar si no antes veo otros dispositivos que están apunto de salir pero mi experiencia personal fue penosa y no por que no sepa utilizarlo he tenido mas de 25 relojes inteligentes de todos los sistemas y todos los tamaños y batería y este el clásico y el Apple Watch son actualmente los que me gustan pero el Apple Watch necesito de un iPhone y Samsung ya tengo un móvil .
En fin veremos a ver
Hombre no es un xiaomi en batería pero samsung dice que dura hasta 40 horas yo no he pasado en 15 días de 36 horas y los que dicen pasan 2 días me gustaría ver de que manera por qué ya he pillado algún que otro troll con consumos trucado,.
Pero sabiendo eso el que lo compra ya sabe lo que puede esperar yo estoy contenta pero me hubiera Gustado más batería y carga rápida lo demás va bien de momento con sus pequeños problemas de software muy verde.
Tengo un Samsung note 20 de no tener un Samsung no lo hubiese comprado pero dentro de este mundo ni fitbit ni xiaomi ni huawei ni el elenco de fossil ni oppo se le acerca a este el único sería el Apple Watch pero eso ya es otro mundo otro sistema y Muy exclusivamente Apple
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/09/21, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Hombre no es un xiaomi en batería pero samsung dice que dura hasta 40 horas yo no he pasado en 15 días de 36 horas y los que dicen pasan 2 días me gustaría ver de que manera por qué ya he pillado algún que otro troll con consumos trucado,.
Pero sabiendo eso el que lo compra ya sabe lo que puede esperar yo estoy contenta pero me hubiera Gustado más batería y carga rápida lo demás va bien de momento con sus pequeños problemas de software muy verde.
Tengo un Samsung note 20 de no tener un Samsung no lo hubiese comprado pero dentro de este mundo ni fitbit ni xiaomi ni huawei ni el elenco de fossil ni oppo se le acerca a este el único sería el Apple Watch pero eso ya es otro mundo otro sistema y Muy exclusivamente Apple
Debemos leer más antes de comprar que después llegan las decepciones
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/09/21, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Otro más por aquí que lo ha devuelto. Yo que estaba tan contento de la unificación de plataformas.
Pero no sirve a mi uso. La batería me vuela, salgo en modo datos tres veces al día, escuchar un rato de Spotify (listas ya descargadas) y poco más. La batería no me dura nada, ni un día completo. Sumado a infinidad de bugs: no me entero de cuando me llegan las notificaciones (no vibra ni suena en muchas aplicaciones), el punto de las notificaciones aparece esporádicamente pero no siempre. El tema del sobrecalentamiento en modo datos cuando hay poca cobertura….. me ha parecido que está muy verde y eso que tenía mucha esperanza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 24/09/21, 08:05:04
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Otro más por aquí que lo ha devuelto. Yo que estaba tan contento de la unificación de plataformas.
Pero no sirve a mi uso. La batería me vuela, salgo en modo datos tres veces al día, escuchar un rato de Spotify (listas ya descargadas) y poco más. La batería no me dura nada, ni un día completo. Sumado a infinidad de bugs: no me entero de cuando me llegan las notificaciones (no vibra ni suena en muchas aplicaciones), el punto de las notificaciones aparece esporádicamente pero no siempre. El tema del sobrecalentamiento en modo datos cuando hay poca cobertura….. me ha parecido que está muy verde y eso que tenía mucha esperanza.

Pues aún así algunos lo defienden como si lo hubiese parido ,yo espero los bug se solucionen lo de la batería buenoooooo llevo carga inversa en el móvil y se salva por eso pero es verdad está muy verde
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 21:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /