Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
SrGato21 SrGato21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
noticia Ayuda con la actualización del emui 5.1

Hola buenas tarde o noches, hace un mes me saltó a mi honor 6x(mate 9 Lite) la actualización de emui 5.0 a 5.1 cosa que no había nada de malo en actualizar no?!
Pero resulta que lo actualice y ahora cuando me mandan cualquier notificación sea de cualquier juego, redes sociales etc, solo suena y prende la notificación de que llegó un mensaje.
Ya no prende la pantalla al momento de recibir la notificación y cuando aprieto el botón de encendido/apagado de frente me salta el pin para desbloquear mi móvil ya que es un poco tedioso tener que desbloquear la pantalla para recién ver las notificaciones. Si alguien me ayuda con el problema le agradecería. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/18, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Para que prenda la pantalla tenés que ir a barra de estado y notificaciones, entrar a gestión de notificaciones y habilitar cada app en firma individual. No es algo general sino que vos elegiste que app querés que te prenda la pantalla cuando está bloqueada. Respecto al pin, sino sacas el desbloqueo por pin, siempre te lo va a pedir. Es la función para lo que está hecho, si te resulta incómodo lo tenés que sacar. Programa la huella, que para eso esta (comodidad), además de seguridad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/18, 03:41:50
Array

[xs_avatar]
SrGato21 SrGato21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
No me entendiste, eso no pasaba en el emui 5.0 ya hice todo entre a gestor y busco en yt pero no hay ningún solución muchos reportan ese inconveniente en el emui 5.1. en el 5.0 si prendía cuando llegaba notificaciones incluso se podía ver lo que te mandaban através de la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 10:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /