Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/17, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Bueno pues ahora a bsucar la mejor oferta la verdad es que me esta llamando tambien el pixel normal no se cuanto merece la pena ir a por el XL
Si acaso por batería.


  #42  
Viejo 28/08/17, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si vendiste el 6s por querer más pantalla, el 7 lo descartaría desde ya, eso para empezar.
Galaxy s8 lo que ya te han dicho, muy resultón pero tarde o temprano laguea.
Y entre el pixel y el op5... Yo me quedo con el op5 que quieres que te diga, y eso que he criticado el Jelly de los hue... Pero si por el mismo precio tienes más almacenamiento, el lector de huellas delante, más RAM, procesador más reciente, mejor autonomía, diseño general menos feo y mejor aprovechado que el pixel, Android puro con más opciones... Yo lo tendría claro
  #43  
Viejo 28/08/17, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Me sigue matando el efecto jelly no puedo con el jajaja pero tengo claro que tengo claro que para un S8 pillaria un OP5 si vuelvo a Android quiero experiencia pura y en eso o pixel o OP5 que la verdad es que me parece un telefono TOP yo sobre todo me gusta lo de la doble camara
  #44  
Viejo 28/08/17, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El único escenario en el que veo a un s8 barriendo a un pixel, es muy liteado, o recién configurado y encendido.

La capa de Samsung tiene demasiada basura, como para poner esos 2 dispositivos, usados habitualmente, uno al lado del otro, y que el Samsung salga ganador o salga ganador por mucho.
Hay que actualizarse un poco. Touchwiz ha mejorado mucho con los años. Y como muestra, tengo en casa un A5 2016 y otro 2015, que funcionan mejor con 1 y 2 años de uso, que otros dos Huawei P8 Lite y P9 Lite con el mismo tiempo...
  #45  
Viejo 28/08/17, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hay que actualizarse un poco. Touchwiz ha mejorado mucho con los años.
Touchwiz a mejorado si, pero sigue siendo un lastre, y te lo digo por mis 2 Samsung (Note 3 y S6 Edge+, que ambos están en uso en mi casa)
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
  #46  
Viejo 28/08/17, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hay que actualizarse un poco. Touchwiz ha mejorado mucho con los años. Y como muestra, tengo en casa un A5 2016 y otro 2015, que funcionan mejor con 1 y 2 años de uso, que otros dos Huawei P8 Lite y P9 Lite con el mismo tiempo...
Creeme que estoy muy actualizado. Más de la mitad de mis familiares y amigos tienen un Samsung y sé de lo que hablo.
A pesar de no haber tenido ninguno, he limpiado y revivido más de 2, y más de 3, tanto antiguos como relativamente nuevos, tanto de gama baja como de gama alta (más gama alta).

Última edición por Tks Día 28/08/17 a las 16:38:23.
  #47  
Viejo 28/08/17, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Creeme que estoy muy actualizado. Más de la mitad de mis familiares y amigos tienen un Samsung y sé de lo que hablo.
A pesar de no haber tenido ninguno, he limpiado y revivido más de 2, y más de 3, tanto antiguos como relativamente nuevos, tanto de gama baja como de gama alta (más gama alta).
Pues a tus familiares les ha tocado los malos y a nosotros los buenos
  #48  
Viejo 28/08/17, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Pues a tus familiares les ha tocado los malos y a nosotros los buenos
Diles eso a los del subforo del s7/edge que actualizaron a Nougat y a todos los youtubers que saltaron rn el tren del hype el s7 edge y lo cambiaron a los 4 meses por el op3t o a los 7 por el pixel.

Última edición por Tks Día 28/08/17 a las 17:57:22.
  #49  
Viejo 28/08/17, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
No es una guerra de Samsung, yo he tenido varios y es cierto que desdse el S1 hasta el S5 su capara era una porqueria en el S6 empezo a mejorar en el S7 siguio mejorand yu en el S8 imagino que habra mejorado todavia mas, el problema es que a pesar de la mejora sigue siendo un poco lastre en comparacion con google puro eso si, si tengo que elegir capa de marca samsung y xiaomi me encantan los demas pff regular regular pero si hablo de android puro para mi es lo mejor por encima de cualquier capa.
  #50  
Viejo 28/08/17, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Diles eso a los del subforo del s7/edge que actualizaron a Nougat y a todos los youtubers que saltaron rn el tren del hype el s7 edge y lo cambiaron a los 4 meses por el op3t o a los 7 por el pixel.
Yo soy uno con s7 edge y nougat y sin problemas. Como te digo a mi me tocan siempre los samsung buenos y los Huawei malos.
  #51  
Viejo 28/08/17, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
No es una guerra de Samsung, yo he tenido varios y es cierto que desdse el S1 hasta el S5 su capara era una porqueria en el S6 empezo a mejorar en el S7 siguio mejorand yu en el S8 imagino que habra mejorado todavia mas, el problema es que a pesar de la mejora sigue siendo un poco lastre en comparacion con google puro eso si, si tengo que elegir capa de marca samsung y xiaomi me encantan los demas pff regular regular pero si hablo de android puro para mi es lo mejor por encima de cualquier capa.
No has probado Sense de HTC.

La mejor capa de personalización desde que existe android
  #52  
Viejo 28/08/17, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Touchwiz a mejorado si, pero sigue siendo un lastre, y te lo digo por mis 2 Samsung (Note 3 y S6 Edge+, que ambos están en uso en mi casa)
¿Lastre en qué sentido? ¿Qué les sucede para que sea un lastre? En el Note 3 lo puedo entender, pero un S6 Edge+, si las actualizaciones han sido limpias, está de stock y sin apps de terceros sin firmar, debería funcionar bien.
  #53  
Viejo 28/08/17, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Al final siempre es la misma historia los hilos se llenan de discusiones de la misma historia de siempre capa de samsung si capa de samsung no...
Samsung ha mejorado mucho pero sigue llenando el movil de software de Samsung que tienen mucho peso y a la larga lastra la experiencia, solo hay que ver como va por ejemplo Oneplus de rapido y fluido con practicamente el mismo SOC y una de las cosas es por su SO limpio o por que MIUI ya no es tan electrico como antes por que cada vez lo hacen mas pesado...
  #54  
Viejo 29/08/17, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Al final siempre es la misma historia los hilos se llenan de discusiones de la misma historia de siempre capa de samsung si capa de samsung no...
Samsung ha mejorado mucho pero sigue llenando el movil de software de Samsung que tienen mucho peso y a la larga lastra la experiencia, solo hay que ver como va por ejemplo Oneplus de rapido y fluido con practicamente el mismo SOC y una de las cosas es por su SO limpio o por que MIUI ya no es tan electrico como antes por que cada vez lo hacen mas pesado...
Te quejas primero y añades mas leña.
Buen ejemplo, si señor.
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 29/08/17, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
En fin esto no era el tema si seguimos con la guerra de los que quieren tanto a Samsung de cierra el tema y a volar he hablado de mi experiencia siempre

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 29/08/17, 01:56:50
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Al final siempre es la misma historia los hilos se llenan de discusiones de la misma historia de siempre capa de samsung si capa de samsung no...
Samsung ha mejorado mucho pero sigue llenando el movil de software de Samsung que tienen mucho peso y a la larga lastra la experiencia, solo hay que ver como va por ejemplo Oneplus de rapido y fluido con practicamente el mismo SOC y una de las cosas es por su SO limpio o por que MIUI ya no es tan electrico como antes por que cada vez lo hacen mas pesado...
Sobre TouchWiz estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero MIUI?

Yo creo que te has confundido, MIUI quizás está pasando por su mejor momento en cuanto a ROM en general; excelente optimización, estética muy buena (sí, puede que no sea de tu gusto), estabilidad casi total, personalización extrema, toneladas de herramientas...

Yo creo que MIUI, si bien está un poco sobrecargado de funciones, ni va mal, ni es mala capa en general.

Una pregunta: No te aburre Android Stock?

Pelado a más no poder, sin algunas funciones interesantes, con una estética blanda... incluso, a mi Oxygen OS me aburría, y eso que encima de Android Puro añade bastante.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


  #57  
Viejo 29/08/17, 02:17:08
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
No busco un debate de capas de personalización, sobre si me aburre Android stock busco estabilidad no me aburre ni iOS hago 5/6 cosas con el mvl y quiero que las haga bien (fotos, música, vídeos, y algo de redes) el 6S lo cambie por qué ahora me levanto a las 7 para currar y necesito mas batería al igual que algo más de pantalla y mejor cámara , si la cámara es igual de buena también me vale, por eso en su día pensé como primera opción el op5 pantalla de 5,5 buen audio buena batería una cámara con muchas posibilidades y con Android limpio pero elefecto gelly sé que me va a terminar obsesionando así que lo descarté

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/08/17, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
rexion1 rexion1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi mix 2 sale en septiembre

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #59  
Viejo 29/08/17, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Y el LG V30 también, pero me da a mi que ninguno de los dos sera barato jeje, el Mi Mix 1 salio como a 600€ el mas barato (ahora esta a unos 450€ el mas caro). Y el V30 también saldrá a +600€.

Pero si, son 2 opciones interesantes en caso de querer gastar ese dinero, a mi me llama mas el V30, aunque no se nada del Mi Mix 2, así que igual cuando salga ...
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)


  #60  
Viejo 29/08/17, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
He visto comparativas del S8 con el nuevo Soc a pesar de su capa pesadisima que es la de Samsung barre al Pixel con android stock, por eso la duda...
Dios lo que has dicho. Un S8 barriendo a un Pixel. Ya mismo pedirán echarte de aquí...

Fuera de bromas, lo corroboro, llevo ya un tiempo con el S8 Plus con todo instalado y launcher de serie y va como un tiro.

No es un OnePlus 5 (imbatible a día de hoy en velocidad), pero se le queda cerca. Al igual que en la mayoría de apartados el S8 Plus está claramente por encima.

Algunos viven aún en los tiempos del S3....

Saludos y suerte con la elección

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /