Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
¿Alguien tiene el Gigaset ME? 5" FHD, S810, 32GB, 3GB RAM, USB C, etc.

Buenas compañeros,

llevo un par de días mirando el mercado chino ya que hay algunas ofertillas bastante curiosas y que bajo mi punto de vista, pueden valer mucho la pena. Así bien, dejando de lado los típicos Meizu y Xiaomi (de estos he visto ofertas ridículas de 125€ por un Mi4 64GB o RN3P), he visto también algunos Lenovo Vibe Shot con S615 sobre 130€, también Nubia Z11 Mini por precio similar llevando un S617, etc.

Bueno, mi objetivo era probar alguno BBB, diferente, y que no superase los 150€. También, como estoy cansado de las 5.5" incluso de las 5", estaba intentando hacerme con algo en 4.7", 4.5"... pero no único que encuentro con Z3C de segundamano, honor como el Z5C carísimos, iPhones viejos, A3 2016... Nada que valga la pena nuevo, ni en China, ya que todos son gamas muy bajas...

Y he llegado primero a encontrar el Gigaset Me Pure (S615) por 150€, y después he encontrado el hermano mayor, Gigaset Me (S810) por menos de 180€, una ganga creo yo para lo que ofrece:



Código:
- Diseño cuanto menos diferente y llamativo, sobre todo la trasera
- 5" Full HD IPS 2.5D
- Snapdragon 810
- 3GB de RAM / 32GB de almacenamiento + MicroSD
- 16mpx / 8mpx 2.0f / graba a 4k
- Infrarrojos / sensor de huellas / 4G con banda 800 / sensor cardíaco 
- USB Tipo C
- Android 5.1 (desconozco si ha actualizado a 6.0, estaría bien saberlo)
- 3000mAh con carga rápida
¿Qué os parece? ¿Hay opciones mejores por ese precio? La verdad es que casi no hay info en la red, menos en español...

Última edición por ZaWoK Día 07/09/16 a las 02:21:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/09/16, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Nunca había oído hablar de esa marca, yo no me la jugaría.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/16, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Nunca había oído hablar de esa marca, yo no me la jugaría.
Es la antigua Siemens, es alemana no china, si has visto teléfonos fijos inalámbricos es muy buena marca. He estado viendo bechmarks, pruebas de rendimiento y fluidez, y es una bala. No tiene mala pinta. Me da la misma confianza o más que cualquier chino de renombre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/16, 02:22:47
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es la antigua Siemens, es alemana no china, si has visto teléfonos fijos inalámbricos es muy buena marca. He estado viendo bechmarks, pruebas de rendimiento y fluidez, y es una bala. No tiene mala pinta. Me da la misma confianza o más que cualquier chino de renombre.
Muy poca información, no se sabe ni si la cámara es buena o la batería y aparte la capa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/16, 02:33:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Muy poca información, no se sabe ni si la cámara es buena o la batería y aparte la capa.
Hombre, es un terminal que oficialmente en Europa salió con un PVP de 469€. En cuanto a cámara lo típico de cualquier otra de 2015 en esos precios, buena de día y flojilla de noche teniendo una apertura de 2.0f, aunque si admite slow motion y grabación a 4k no va a ser la de un low cost de Xiaomi. Hay que tener en cuenta al precio que se puede adquirir también. No será la de un tope de gama de 2015 como el G4, pero será más que decente y polivalente.

Sobre la capa, por los vídeos que estoy viendo en alemán, es muy fluida y no está llena de apps ni es como Flyme/MIUI. Sin box pero con algunos retoques en Andrid puro. Multitarea y demás es un avión. En autonomía creo haber entendido que sobre unas 5 horas de pantalla con uso continuo, pero vamos, que es lo poco que he pillado al vuelo en los vídeos. Siendo 5" 1080p, 810 y 3000mAh pues seguramente rondará lo que comento.

No he visto nada mejor en diseño y especificaciones la verdad. Posiblemente lo pille a ver que tal y haga una review. A ver si alguien por casualidad ha podido probarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/16, 02:34:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hombre, es un terminal que oficialmente en Europa salió con un PVP de 469€. En cuanto a cámara lo típico de cualquier otra de 2015 en esos precios, buena de día y flojilla de noche teniendo una apertura de 2.0f, aunque si admite slow motion y grabación a 4k no va a ser la de un low cost de Xiaomi. Hay que tener en cuenta al precio que se puede adquirir también. No será la de un tope de gama de 2015 como el G4, pero será más que decente y polivalente.

Sobre la capa, por los vídeos que estoy viendo en alemán, es muy fluida y no está llena de apps ni es como Flyme/MIUI. Sin box pero con algunos retoques en Andrid puro. Multitarea y demás es un avión. En autonomía creo haber entendido que sobre unas 5 horas de pantalla con uso continuo, pero vamos, que es lo poco que he pillado al vuelo en los vídeos. Siendo 5" 1080p, 810 y 3000mAh pues seguramente rondará lo que comento.

No he visto nada mejor en diseño y especificaciones la verdad. Posiblemente lo pille a ver que tal y haga una review. A ver si alguien por casualidad ha podido probarlo.
Por él precio qué salió debería tener buena cámara jeje, si lo pillas ya nos contarás qué tal, no tiene mala pinta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/16, 02:44:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Por él precio qué salió debería tener buena cámara jeje, si lo pillas ya nos contarás qué tal, no tiene mala pinta.
Me falta ver donde comprarlo porque yo para tiendas chinas soy muy quisquilloso. Hay varias en kimovil como antelife, pero no se que tal será. Imagino que como todas, para enviar bien pero si te sale mal el móvil vienen problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/16, 02:45:53
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me falta ver donde comprarlo porque yo para tiendas chinas soy muy quisquilloso. Hay varias en kimovil como antelife, pero no se que tal será. Imagino que como todas, para enviar bien pero si te sale mal el móvil vienen problemas.
Todas son prácticamente iguales, si te llega mal se lavan las manos, con antelife no tuve buena experiencia, me mandaron un móvil con una mancha tremenda en la pantalla y me lo comi con patatas pasaban de todo, me devolvieron no se si 20 míseros euros o por ahí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/16, 04:16:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mejor busca alternativas, compañero, Xiaomi o Meizu para mi aportan mucho mas confianza que esa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/09/16, 06:53:02
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
Link donde lo hayas visto para comprarlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/16, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Mejor busca alternativas, compañero, Xiaomi o Meizu para mi aportan mucho mas confianza que esa.
Por ese precio no hay ninguna que ofrezca las mismas características. Es que te pones a mirar las especificaciones, y no le falta absolutamente nada. Como digo es la antigua Siemens, malos recuerdos no tengo.

 Cita: Originalmente Escrito por alcaina69 Ver Mensaje
Link donde lo hayas visto para comprarlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En kimovil puedes ver el par de webs que hay vendiendolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/09/16, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por ese precio no hay ninguna que ofrezca las mismas características. Es que te pones a mirar las especificaciones, y no le falta absolutamente nada. Como digo es la antigua Siemens, malos recuerdos no tengo.



En kimovil puedes ver el par de webs que hay vendiendolo.
Pues a darle, amigo, ¿Entonces bajo tu punto de vista es una marca que puedes recomendar?, Es que yo tambien me quiero pasar a los chinos, por el momento tengo contemplado un Xiaomi, Meizu, Elephone que visto que son buenas marcas,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/16, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla, Andalucía (España)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Y los Leeco ?(antigua Letv) Hay algunos modelos que rozan los 150 euros y son muy interesantes. La única "pega" es que son de 5'5" y como has dicho los prefieres más pequeños. Pero tienen una buena pintaza

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/16, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Pues a darle, amigo, ¿Entonces bajo tu punto de vista es una marca que puedes recomendar?, Es que yo tambien me quiero pasar a los chinos, por el momento tengo contemplado un Xiaomi, Meizu, Elephone que visto que son buenas marcas,
El tema es que es una marca alemana "de toda la vida", no china. No me atrevería a decir que es buena marca ni mucho menos ya que la gama Me ha sido la primera que han sacado al mercado, pero puestos a comprar en China me dan todas más o menos la misma seguridad en cuanto a fiabilidad. Se puede comprar en Europa con su garantía pero cuesta 400 prácticamente, menos de la mitad en otra webs chinas, de ahí que ses tan interesante. Voy a ir recopilando más información durante estos días y si me animo a pedirlo traeré una completa review para ver si he acertado o no.

Entre las otras dos que comentas, prefiero Xiaomi por encima de Meizu, ya que al menos se preocupan de actualizar sus terminales. Meizu no, y además montando Mediatek no tienen soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/09/16, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
AlbertoXt AlbertoXt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: R Móvil
Llamadme loco, pero yo me estiraría un poco y compraría un Mi5.
Mejor procesador (más potente y sin calentamientos), mejor cámara, mejor soporte, más bonito...
Por unos 240 lo tienes... y si no te puedes estirar yo pillaría un Redmi 3 pro (sin el note).

Pero bueno, también mola que haya gente que se arriesgue comprando cosas diferentes...

Suerte en tu elección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/09/16, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Para lo que cuesta yo lo compraría a ver que tal, desde luego sobre el papel pinta bien y si es la antigual Siemens, a mí me gustaban sus móviles jaja.

A mi me ha entrado la curiosidad por saber si es buen teléfono, yo voto que lo compres jaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #17  
Viejo 07/09/16, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoXt Ver Mensaje
Llamadme loco, pero yo me estiraría un poco y compraría un Mi5.
Mejor procesador (más potente y sin calentamientos), mejor cámara, mejor soporte, más bonito...
Por unos 240 lo tienes... y si no te puedes estirar yo pillaría un Redmi 3 pro (sin el note).

Pero bueno, también mola que haya gente que se arriesgue comprando cosas diferentes...

Suerte en tu elección
Por un poco más... la cuestión es gastarse poco, no acercarse a los 300€. El R3P me parece inferior en todo la verdad, y no veo nada diferencial que me llame la atención. Un refrito más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/16, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Aqui tienes el foro oficial de gigaset en aleman...hablan muy bien de el, junto con el modelo PRO, que son bestias!!

http://forum.gigaset.com/forums/list.page

Menuda pasada de bichos
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/16, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Aqui tienes el foro oficial de gigaset en aleman...hablan muy bien de el, junto con el modelo PRO, que son bestias!!

http://forum.gigaset.com/forums/list.page

Menuda pasada de bichos
En qué hilos comentan que es un bicho? De momento he leído problemas de wifi/altavoz con actualizaciones, de bateria... y no tiene aún android m, el cual llegará a final de año y ya está. Unos si que comentan que estan encantados. Si que dicen que es muy fluido y demás. Se me ha bajado un poco el hype.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/16, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En qué hilos comentan que es un bicho? De momento he leído problemas de wifi/altavoz con actualizaciones, de bateria... y no tiene aún android m, el cual llegará a final de año y ya está. Unos si que comentan que estan encantados. Si que dicen que es muy fluido y demás. Se me ha bajado un poco el hype.
Lo que está claro es que en cuanto a soporte no puedes esperar gran cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /