Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: De que marca es el móvil que con más cariño recuerdas?
Nokia 4 44.44%
Motorola 0 0%
HTC 0 0%
Apple 0 0%
Lg 1 11.11%
Samsung 3 33.33%
Sony 0 0%
Alcatel 1 11.11%
Siemens 0 0%
La marca de mi móvil no aparece; porque Androide, porqué? 0 0%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/15, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
¿Cuál es el móvil con el que tienes mejores recuerdos?

Hola, hoy quiero proponer un debate algo distinto. Algo bastante subjetivo, así que cualquier opinión es válida.

A mi el S III me supuso un cambio importante. Lo recuerdo como un gran móvil. Gran pantalla, una experiencia de usuario bastante buena, y así sigo...

Puede que a alguien el S III le haya parecido una mierd@, pero para mí es un móvil que recuerdo con bastante cariño, y que más de una vez me he planteado volver a adquirir, para revivir esos recuerdos....

En fin, que me estoy liando aquí va mi pregunta:

¿Cuál es ese móvil que te alegra recordar?

Y das una breve explicación de porqué te encanta recordar ese móvil...

No tiene que ser obligadamente un Smartphone, puede ser cualquier cosa que sirviera para llamar.

Un Saludo! Y gracias por opinar!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/15, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
G2

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/15, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Mr.name Mr.name no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Oneplus Two, Lg G2, Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Pues el Galaxy S, era el Lag en su máxima expresión pero aún así fue mi primer smartphone y lo recuerdo con cariño y aún lo guardo (y uso).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/15, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
El nokia 500, pese a no darme otra cosa que problemas y cuelgues diarios me acostumbre a el, con symbian tenia whatsapp y no necesitaba mas. Estuve mucho tiempo con el y a dia de hoy sigue funcionando.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/15, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Puf no sabria decir...aparte que hay muchos de los que no me acuerdo, y de otros no recuerdo el modelo...mi padre me ha ido pasando sus móviles cuando a el le daban nuevos, y recuerdo con cariño:

Mitsubishi Trium Astral, fue mi primer móvil, estaba aún en primaria (lo heredé por el viaje de fin de curso) y casi nadie de mi edad tenía movil por entonces, lo usaba para darnos "toques" entre los pocos que teníamos http://cdn2.gsmarena.com/vv/bigpic/miastrb.gif


Siemens M55, el movil de la adolescencia, de conocer gente nueva, de la epoca de mensamanía... anda que no me hacía ilusion ver sus luces laterales encendidas, lo que significaba que tenías sms o toques http://img2.hyperinzerce.cz/x-cz/inz...-zdarma--4.jpg

Nokia 7390, otro de los pocos móviles "propios" que tuve, precioso por fuera, y supuso un gran salto de calidad con lo que tenía antes (cámara de calidad, "mucha" memoria, muy buena -y doble- pantalla, juegos 3d...) me encantaba, de hecho quiero comprarlo para recordar viejos tiempos, ya que coincidió con mis primeros años de universitario y de buena vida jajaja. http://fotos.subefotos.com/388abcd10...318086613o.jpg

Nokia X6: mientras lo tuve lo odiaba, por sus fallos en la conexion de wifi, su lentitud en muchas ocasiones... pero en realidad lo queria jajaja. Tenía 16 gb de memoria, buena respuesta tactil y calidad de imagen, buen sonido, muchas aplicaciones (chorra) y también coincidio con una gran etapa en mi vida... http://www.tuexperto.com/wp-content/...Nokia-X6-2.jpg

En resumen, yo creo que los moviles que recuerdo con más cariño, en gran parte es más por la etapa que viví que por el telefono en sí jeje, aunque en el caso de los Nokia 7390 y x6 si supusieron un gran salto de calidad con respecto a lo que tenía.
De smartphones no le tengo especial cariño a ninguno de los que he tenido (iphone 3gs, galaxy s, xperia p, Ascend p6 y ahora p8 Lite) quizás el galaxy S, pero de nuevo por lo que viví en esa etapa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/15, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Belentecoco Belentecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Coruña
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Coolpad
Tu operador: Orange
Nokia 3330! Fue mi primer móvil y el único que no se me estropeó, es el móvil que recuerdo con más cariño. Luego está el Nokia xpress music también que fue mi primer móvil con WhatsApp y eso para mi fue un avance muy grande.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/15, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
El nokia 500, pese a no darme otra cosa que problemas y cuelgues diarios me acostumbre a el, con symbian tenia whatsapp y no necesitaba mas. Estuve mucho tiempo con el y a dia de hoy sigue funcionando.

Jajaja que típico de Nokia, aun así, para mí son los mejores
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/15, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Mitsubishi Trium Astral, fue mi primer móvil, estaba aún en primaria (lo heredé por el viaje de fin de curso) y casi nadie de mi edad tenía movil por entonces, lo usaba para darnos "toques" entre los pocos que teníamos http://cdn2.gsmarena.com/vv/bigpic/miastrb.gif
Mitsubishi haciendo móviles?

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/15, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Mitsubishi haciendo móviles?

Un Saludo!

Jajajaja si, y ademas los trium eran populares, cero lag oiga

Por lo que veo (y leo en tu post de cual movil recuerdas con más cariño) debes ser bastante joven
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/15, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Nokia 5530 XpressMusic y moto g 2013 , el próximo año será el alcatel idol 3.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/15, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Por lo que veo (y leo en tu post de cual movil recuerdas con más cariño) debes ser bastante joven
No, de hecho el primer móvil que tuve fue un Nokia 1100 por allá en el 2003, sólo que yo no los recuerdo como algo especial(mis primeros móviles).

El único que quizás recuerdo por encima de todos fue el RAZR V3, me parecía bastante elegante para su tiempo, y además me parecía bien construido, el metal le sentaba muy bien.

Es más, todavía podría pasar por elegante entre tanto móvil chinorri de puro plástico

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/15, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Sin duda alguna para mí fue la HTC mágic.
Le hice autenticas perrerías, le modifique hasta el último rincón de sus SO. La use de prueba para todas mis mods... Y sigue en pie la tia...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/15, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Nokia 5200 <3 no sabéis lo que supuso. Y encima duro como una piedra.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/15, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
fl0ber fl0ber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Tuenti Movil
El celular con mayor alegría que recuerdo es el Sony k310, mi primer celu, con joystick que me permitía jugar a varios juegos a diferencia de otros celulares que tenían una capacidad mucho mas limitada y sin joystick. Me pasaba jugando horas al pacman y al splinter cell.
También el nokia 5530, me gustaba mucho symbian, lo malo era la pantalla resistiva... Luego pasé por el Samsung Spica, el peor celular que tuve, muchos cuelgues y muy inestable.
Luego excelente experiencia con el Sony Live with walkman, gran celular con la limitación de los 512 de ram.
Luego usé por tiempo corto, el Lumia 635 y me encantó windows phone, principalmente la fluidez de este último y sin ningún cuelgue... lástima el poco desarrollo de aplicaciones.
Y ahora contenta con el Moto G 4G, rápido y estable.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/15, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fl0ber Ver Mensaje
El celular con mayor alegría que recuerdo es el Sony k310, mi primer celu, con joystick que me permitía jugar a varios juegos a diferencia de otros celulares que tenían una capacidad mucho mas limitada y sin joystick. Me pasaba jugando horas al pacman y al splinter cell.
También el nokia 5530, me gustaba mucho symbian, lo malo era la pantalla resistiva... Luego pasé por el Samsung Spica, el peor celular que tuve, muchos cuelgues y muy inestable.
Luego excelente experiencia con el Sony Live with walkman, gran celular con la limitación de los 512 de ram.
Luego usé por tiempo corto, el Lumia 635 y me encantó windows phone, principalmente la fluidez de este último y sin ningún cuelgue... lástima el poco desarrollo de aplicaciones.
Y ahora contenta con el Moto G 4G, rápido y estable.
Saludos a todos.
Pues a mi que me encantaba la pantalla resistiva y utilizar el palito ( que perdí varias veces ) para moverme por el menú de nokia 5530 XpressMusic , y sonido era una salvajada de potente y nítido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/15, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fl0ber Ver Mensaje
Luego excelente experiencia con el Sony Live with walkman, gran celular con la limitación de los 512 de ram.
Una pregunta: En tu opinión de poseedora de este móvil, que tal te parecía el audio?

Un amigo mío lo tenía en su tiempo, y al menos las pocas veces que me lo quiso prestar el muy mamón, el audio me parecía sorprendente.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/15, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
fl0ber fl0ber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Tuenti Movil
Siii estaba bueno el stylus, yo no lo usaba mucho por miedo a que me ralle la pantalla jaja. Después cuando me pasé al Spica me quería matar!! Luego me acostumbré a las pantallas capacitivas y no quise volver!! pero sí tenés razón un muy buen celular!! y lo mejor de todo fue el sonido por lejos!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/15, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
enike enike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HUAWEI G630S
Tu operador: Simyo
Como telefono basico nokia 3100 y inteligente nokia 5800 con symbian y wasap.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/15, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
fl0ber fl0ber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Una pregunta: En tu opinión de poseedora de este móvil, que tal te parecía el audio?

Un amigo mío lo tenía en su tiempo, y al menos las pocas veces que me lo quiso prestar el muy mamón, el audio me parecía sorprendente.
Te soy sincera los celulares estereo en mi opinión suenan mejor que los monos... sólo tuve dos celus estereos, el primero fue el nokia 5530 y el otro el sony live with walkman que cuando lo compré evalué esta característica por la muy buena experiencia del nokia con doble parlante. Además me trajo de regalo unos auriculares sony de los tipo vincha que suenan bárbaros con el celular. El audio, como vos decís del Sony Live es genial, es impecable, suena muy nítido y claro!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/15, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fl0ber Ver Mensaje
Te soy sincera los celulares estereo en mi opinión suenan mejor que los monos... sólo tuve dos celus estereos, el primero fue el nokia 5530 y el otro el sony live with walkman que cuando lo compré evalué esta característica por la muy buena experiencia del nokia con doble parlante. Además me trajo de regalo unos auriculares sony de los tipo vincha que suenan bárbaros con el celular. El audio, como vos decís del Sony Live es genial, es impecable, suena muy nítido y claro!!
Todavía sigues guardando el nokia 5530 ?

Yo lo perdí jajajaja , menuda rabia me dio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:17:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /