Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Consulta por inmersión, celular no responde

Hola a todos!!

Bueno use el celular en la piscina y luego de un momento comenzó a activarse y desactivarse la aplicación Smart Connect como si tuviera el Jack de audífonos en uso

Luego de eso lo traté de apagar y apago, pero luego de una hora y algo lo intente prender y no encendía, solo con el cargador trataba de iniciar pero se reiniciaba, al final opte por intentar unas 3 veces más con el cargador y se iniciaba la pantalla de Sony pero al pasar de ahí se reiniciaba

Grabe un video en un momento que pudo iniciar entonces lo deje en arroz hace 1 día a ver si algo se puede salvar

De no ser así, que se pudo haber dañado del equipo??

Bueno muchas gracias!!

Edito el Link para ver en YouTube



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por Danielkalvo Día 26/11/17 a las 13:55:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
mi hijo metio el z5 tambien el la piscina, el resultado fue que dejo de cargar con normalidad, lo mismo lo hacia correctamente como que con el minimo movimiento dejaba de hacerlo o simplemente le daba por no cargar. el resto funcionaba bien.
antes de terminar la garantia decidimos llevarlo al sat. el chico de la tienda se dio cuenta de algo en la pantalla ( no se el que) ...el caso es que pregunto si se habia mojado y nosotros dijimos que no,jeje. el caso es que se ve que tuvimos suerte y el nos dijo que " yo no he visto nada...eh" y lo envio al sat y en menos de 5 dias estaba de vuelta reparado y funciona bien.
suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/17, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
kassnar kassnar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Una duda: la serie Z de Sony no era resistente al agua? o al menos asi lo publicitaban. Yo tengo el Sony Xperia Z primero que sacaron y ha estado mojado sin problema. De hecho lo iba a llevar a garantia debido a que perdio los cierres hermeticos pero debido a circunstacias personales no lo pude hacer y se paso la garantia. Ahora lo tengo como salvavidas si se jode algun otro movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/17, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kassnar Ver Mensaje
Una duda: la serie Z de Sony no era resistente al agua? o al menos asi lo publicitaban. Yo tengo el Sony Xperia Z primero que sacaron y ha estado mojado sin problema. De hecho lo iba a llevar a garantia debido a que perdio los cierres hermeticos pero debido a circunstacias personales no lo pude hacer y se paso la garantia. Ahora lo tengo como salvavidas si se jode algun otro movil.
Se supone que si, así es que lo solían vender, pero creo que ya después del z3 no pusieron publicidad y tampoco aconsejan sumergirlo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/17, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
El teléfono es sumergible pero al mínimo golpe se desajusta y le entra agua si lo sumerges. Me ha pasado exactamente lo mismo dos veces ya y las dos me lo cubrió la garantía. No he vuelto a sumergirlo porque ya sé que seguramente le entre agua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 13:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /