Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/18, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
para valorar el mejor no creo que tenga que ver cuanto se innova, sino un cómputo de media alto en todos los apartados, pero vamos...
"independiente" lo dice todo.
esperando a ver el ingenio de algunos, que esto mola mas que twiter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/04/18, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con la publicación, al momento de la publicación es el mejor equipo en el mercado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/18, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El s9 tiene ya unos meses , no sería justo hablar del p20 pro... pero... pero... es imposible no hablar de el. Por que esta ahi...


Como smartphone completo , el s9.

Calidad precio , el p20 pro...

Si yo tuviera que comprar ahora mismo uno ( y me quisera gastar la pasta claro esta por que ninguno de los dos son baratos ) Yo tiraría por el p20 pro.

Que consumer reports, que se supone que son " los usuarios " dicen que es mejor el s9... ok... tambien es lógico que el s9 al llevar más tiempo en el mercado tenga mejores criticas , es de lógica , muchas más que el p20 pro que aun esta echando humo del horno...

El que yo si que si no me esperaba era ver es ningún sony , desde luego ningun sony ni ningún lg... De htc no se hable por que eso esta muerto , y los xiaomi y demás con las cámaras que montan no entrarían en ningún sitio ni quiera en precio por que importándolos o comprándolos aquí ya valen un riñon ... One plus ya ni es barato , ni tiene buenas pantallas , ni grandes camaras , ni nada... one plus ha perdido el norte esta última generacion , y la siguiente sera el hostión!

Pero si , hablamos de barcos , el s9 es el mejor...

Para mi lo mejor es P20 pro , s9 , y pixel 2xl... y luego ya si me sobrara la pasta lo mismo hasta me compraba alguno de los que digo jajajaa

Última edición por Neron99 Día 18/04/18 a las 00:50:57.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/18, 05:47:35
Array

[xs_avatar]
axelfoxx221 axelfoxx221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cd de México
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: TELCEL
Felicidades por su trabajo a los de samsung
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
La organización independiente Consumer Reports otorga al Samsung Galaxy S9 el título al mejor smartphone



Leemos en teknofilo.com

<< Consumer Reports es una revista estadounidense publicada desde 1936 por la Unión de Consumidores, una organización independiente sin ánimo de lucro que se dedica a hacer análisis de productos de forma imparcial. Sus políticas internas son bien conocidas por preservar la independencia e imparcialidad y, por ello, es una publicación muy popular en EE.UU. El año pasado, el Galaxy S8+ se hizo con el trono del mejor smartphone, y lo mantuvo a lo largo del tiempo aún incluso cuando otros fabricantes como Apple, LG o Huawei lanzaron sus nuevos smartphones estrella. Ahora, la organización ha otorgado al Galaxy S9+ el título de mejor smartphone. Es importante notar que las diferencias entre los mejores smartphones son muy pequeñas, ya que entre el smartphone que ocupa la primera y última posición del Top 20 solo hay seis puntos de diferencia (en una escala sobre 100). >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/18, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Siempre habrá "expertos" que hablen de maletines mientras el resultado no sea el que ellos dicen que tenga que ser.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/18, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Qué raro!!! Ya se acabaron las votaciones ??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/18, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
Enrique Tite Enrique Tite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 559
Tu operador: Movistar

es bueno pero no el mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /