Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/12, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Htc magic y htc wildfire ¿se nota el cambio?

Buenas a todos!

Mi novia tiene una htc magic y he de decir que va bastante lenta a estas alturas.
Vamos le va mal, todo le pesa.

Nos ha salido la oportunidad de comprar un htc wildfire y no sé si cambiarla o no.
Mirando las características de la wildfire, no es que sea un supermóvil, es más, tiene un hardware bastante anticuado, con una pantalla pequeña y de baja resolución.

La pregunta es: ¿merece la pena el cambio? ¿Cuánto tendría que costar la wildfire para que merezca la pena comprarla?
Que yo sepa, el teléfono no tiene garantía.

Un saludo!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/12, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenas a todos!

Mi novia tiene una htc magic y he de decir que va bastante lenta a estas alturas.
Vamos le va mal, todo le pesa.

Nos ha salido la oportunidad de comprar un htc wildfire y no sé si cambiarla o no.
Mirando las características de la wildfire, no es que sea un supermóvil, es más, tiene un hardware bastante anticuado, con una pantalla pequeña y de baja resolución.

La pregunta es: ¿merece la pena el cambio? ¿Cuánto tendría que costar la wildfire para que merezca la pena comprarla?
Que yo sepa, el teléfono no tiene garantía.

Un saludo!
Yo creo que no merece la pena, ya que creo que la wildfire supera a la magic en 100 MHz (si me equivoco corregidme, que no estoy muy seguro) y creo que las dos tienen 256 MB de RAM, que tampoco estoy muy seguro de esto. Además ten en cuenta que la Wildfire utiliza Sense, uno de los launchers más pesados de Android (eso sí, muy bonito), por lo que tendrá que utilizar más recursos y podría ir peor que su Magic.

PD: ¿Has probado a meterle una custom rom a la Magic de tu novia? Porque no es lo mismo tener Android 1.6 o 2.1 de HTC que una custom rom Gingerbread con la que el Magic parecerá un móvil nuevo y más moderno. Pásate por el subforo de la Magic e infórmate sobre esto.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/12, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La pantalla (que para mi, es muy importante) ya es un paso atrás (se nota muchisimo) y encima tiene una Magic 32b (la de google, con froyo oficial) el resto de especificacions en que es superior el wildfire (procesador y ram) La diferencia se la come en recursos el Sense. Vamos que no merece la pena, a mi entender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:52:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /