Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
felystar felystar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Perdido en este mundo

Buenas, ando un poco perdido en este mundo de las tablets Chuwi. Tengo una V88HD con kernel bob #427 (oficial sin tocar nada desde que la compre) en 4.2.2. Me gustaría instalar el fix del wifi que hay por Internet para ver si mejora un poco, y si se puede de paso instalar KitKat para que vaya mejor pues también.

El problema es que no se por donde empezar. Lo único que he podido averiguar es el kernel que necesito y es el 427,que es de hecho el que ya tiene la tableta. A partir de ahí no se que tengo que hacer para instalar el fix y demás, porque pone que es para la V88 y no se si también sirve para la V88HD.

Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/14, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Pues yo no te puedo ayudar mucho sobre la V88HD, pero sí te puedo decir que no te esperes un gran cambio con el fix, en algunos casos mejoraba y en otros no, y para volver a dejarlo como estaba tocaba flashear otra vez la rom completa. Para instalarlo se hace desde el recovery (Supongo que tienes un archivo .zip), y tiene que ser un custom recovery, como CWM. Así que amigo, yo diría que pruebes a actualizar a la última versión y te olvidas del fix. Además mejora también el rendimiento en gral.

PD. Si te decides a actualizar asegúrate de poner el firm adecuado a la V88HD, los otros no son compatibles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/14, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
felystar felystar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Y lo bajo desde la página oficial o desde aqui? Es que desde el apartado Otras Actualizaciones de la tableta no me aparece
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/14, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por felystar Ver Mensaje
Y lo bajo desde la página oficial o desde aqui? Es que desde el apartado Otras Actualizaciones de la tableta no me aparece
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815888
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 03:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /