Accesorios Honor 7 Accesorios Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/09/15, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Me encanta esta marca, mis últimas 3 días han sido Nilkkin, lo que pasa que en este caso me hace dudar que separa el agujero del flash del de la cámara y no me gustaría que al disparar con flash se hiciera algún tipo de sombra... Me gustan más esas que tienen un único agujero para cámara, flash y lector de huellas, no?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/09/15, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Es u poco offtopic pero sabéis si se puede mover este hilo a la zona de accesorios o lo tienen q hacer los moderadores?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 21/09/15, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
PR41 PR41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Lisboa
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Otra
Hola:

Alguien a comprado la "Honor View Flip Cover para 7" que es la official de Honor para este terminal? en caso positivo agradezco opiniones.

Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/09/15, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado esta funda en Ebay. ya es la segunda que tengo de este fabricante y me gusta. Es rígida y transparente, de bastante calidad de fabricación.
http://www.amazon.es/gp/product/B014...r_1_53&sr=8-53
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/09/15, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
No debería estar este post en el apartado de ACCESORIOS?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/09/15, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
No debería estar este post en el apartado de ACCESORIOS?
Eso mismo preguntaba yo. Pero no sé como se mueven los hilos, si lo tiene q hacer el q lo creó o bien algún moderador como hicieron ayer para crear la zona del Huawei Honor 7
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/09/15, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Yo he comprado esta funda en Ebay. ya es la segunda que tengo de este fabricante y me gusta. Es rígida y transparente, de bastante calidad de fabricación.
http://www.amazon.es/gp/product/B0148O3I7U?keywords=funda%20honor%207%20transparen te&qid=1442832754&ref_=sr_1_53&sr=8-53
Ya la tienes? La has probado? Aparentemente tiene pinta de estar bastante bien, pero parece q al igual q la Nillkin deja al descubierto los marcos superior e inferior y eso puede ser "peligroso"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 21/09/15, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Si, ya la tengo, pero aún no tengo el teléfono. Sí que queda descubierto la parte superior e inferior, pero no me parece peligroso para el aparato, las esquinas quedan bien cubiertas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 21/09/15, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
thalcavehtc thalcavehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3 5 G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PR41 Ver Mensaje
Hola:

Alguien a comprado la "Honor View Flip Cover para 7" que es la official de Honor para este terminal? en caso positivo agradezco opiniones.

Gracias
La que venden en la tienda online está agotada, yo he pedido una que en encontrado en aliexpress que parece exactamente la misma, pero de aquí a que me llegue, falta.. cuando la tenga te comento que tal
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/09/15, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Si, ya la tengo, pero aún no tengo el teléfono. Sí que queda descubierto la parte superior e inferior, pero no me parece peligroso para el aparato, las esquinas quedan bien cubiertas.
En serio, mucho mejor TPU que rígida, así amortigua los golpes. Las mejores son las que tienen bumpers en el marco y la trasera rígida, a ver si encontramos alguna...
 Cita: Originalmente Escrito por PR41 Ver Mensaje
Hola:

Alguien a comprado la "Honor View Flip Cover para 7" que es la official de Honor para este terminal? en caso positivo agradezco opiniones.

Gracias
Es la que he comprado, pero está agotada. Dicen que a finales de esta semana les entrarán. La he comprado para ver qué tal funciona el sistema ese de mostrar info y qué tal reacciona el táctil con la tapa cerrada.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/09/15, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
david207 david207 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: malaga
Mensajes: 1,806
Tu operador: Movistar

yo he comprado esta:

http://www.amazon.es/Huawei-Honor-Ge...usMALL+Nillkin

Parece de buena calidad y acabados buenos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/09/15, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
jasenjot jasenjot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thalcavehtc Ver Mensaje
La que venden en la tienda online está agotada, yo he pedido una que en encontrado en aliexpress que parece exactamente la misma, pero de aquí a que me llegue, falta.. cuando la tenga te comento que tal
¿Puedes pasar el enlace, por favor? Que no he encuentrado ninguna parecida.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/09/15, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
Laiamariposas Laiamariposas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Granollers
Mensajes: 54
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Y qtal la ves? Es finita? Protege bien y se adapta a los 4 laterales? Tacto? Jeje...
Esta es la que me ha llegado ya. Esta muy bien de calidad, se adapta 100% y me costo 2,80€. Por este precio podemos buscar una mejor (mas bonita pq funcional ya es) pero de mientras ya lo tienes protegido. Incluso al ser de gel y algo mas gordita hace que la camara ya no quede tan expuesta. Es azul y mate justo en la parte trasera. Se agarra bien y no desliza y los huecos estan bien hechos y coinciden perfectamente. El vendedor es t-toys. Esta si la compre en ebay.es y me tardo menos de una semana en llegar. He comprado un transparente tambien que me gusta mucho pq así deja la belleza de la parte trasera a la vista. Os la enseño cuando la reciba.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 22/09/15, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
Laiamariposas Laiamariposas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Granollers
Mensajes: 54
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Ya la tienes? La has probado? Aparentemente tiene pinta de estar bastante bien, pero parece q al igual q la Nillkin deja al descubierto los marcos superior e inferior y eso puede ser "peligroso"...
Nooo! Si deja los marcos de arriba y abajo al descubierto no la compréis. Yo tenía varias cerradas y nunca me paso nada. Una vez compre una asi para mi galaxy note II y tuve la mala suerte que cayo al suelo golpeando precisamente por la parte superior y rompí toda la pantalla. A ver, que estas de gel tampoco son la salvacion, pero al menos si absorven ciertos impactos. Mi note II cayó varias veces y nunca se rompió hasta que la mala suerte (o la funda) quiso que asi fuera. Asi que yo al menos no las recomiendo.

Un saludo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 22/09/15, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laiamariposas Ver Mensaje
Nooo! Si deja los marcos de arriba y abajo al descubierto no la compréis. Yo tenía varias cerradas y nunca me paso nada. Una vez compre una asi para mi galaxy note II y tuve la mala suerte que cayo al suelo golpeando precisamente por la parte superior y rompí toda la pantalla. A ver, que estas de gel tampoco son la salvacion, pero al menos si absorven ciertos impactos. Mi note II cayó varias veces y nunca se rompió hasta que la mala suerte (o la funda) quiso que asi fuera. Asi que yo al menos no las recomiendo.
Un saludo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Por eso mismo lo digo. Xq a mí me pasó lo mismo en mi S3. Tengo una funda muy guapa del color de la carcasa q deja al descubierto esos laterales y se me cayó una vez dando en el marco superior... 60€ de pantalla!!!!
Así q busco fundas q dentro de q puedan ser elegantes, protejan completamente los 4 laterales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/09/15, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laiamariposas Ver Mensaje
Esta es la que me ha llegado ya. Esta muy bien de calidad, se adapta 100% y me costo 2,80€. Por este precio podemos buscar una mejor (mas bonita pq funcional ya es) pero de mientras ya lo tienes protegido. Incluso al ser de gel y algo mas gordita hace que la camara ya no quede tan expuesta. Es azul y mate justo en la parte trasera. Se agarra bien y no desliza y los huecos estan bien hechos y coinciden perfectamente. El vendedor es t-toys. Esta si la compre en ebay.es y me tardo menos de una semana en llegar. He comprado un transparente tambien que me gusta mucho pq así deja la belleza de la parte trasera a la vista. Os la enseño cuando la reciba.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Aparentemente es muy parecida a ésta q compré yo de mmto hasta tener el teléfono y encontrar una chula y q realce lo bonito q es. Todavía no me ha llegado ni una cosa ni otra, pero si dices q va bien, imagino q la mía será parecida.
Eso sí, yo en Ali, más barata aún pero todavía sin llegar...

http://es.aliexpress.com/store/produ...444_6,201409_4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/09/15, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Laiamariposas Laiamariposas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Granollers
Mensajes: 54
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Aparentemente es muy parecida a ésta q compré yo de mmto hasta tener el teléfono y encontrar una chula y q realce lo bonito q es. Todavía no me ha llegado ni una cosa ni otra, pero si dices q va bien, imagino q la mía será parecida.
Eso sí, yo en Ali, más barata aún pero todavía sin llegar...

http://es.aliexpress.com/store/produ...444_6,201409_4
Si, exacto. Yo he pedido una toda transparente pq realmente vale la pena dejar a la vista la parte trasera y laterales, el movil es muy muy bonito. Siempre compro en ebay y aliexpress por tema precios. Esas fundas salen igual que las de diez euros de Mediam... And company. Soy adicta a las fundas, solo te digo que mi note II murio dejando atras 25 de ellas jajaja. Pero eso si, todas baratitas, al menos la gran mayoria. Y cumplen igual eh! Pero para este tuve que correr y comprarla en España para que estuviera aqui cuando llegara el señorito.

Si descubris algo interesante, no dudeis de compartirlo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 22/09/15, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laiamariposas Ver Mensaje
Si, exacto. Yo he pedido una toda transparente pq realmente vale la pena dejar a la vista la parte trasera y laterales, el movil es muy muy bonito. Siempre compro en ebay y aliexpress por tema precios. Esas fundas salen igual que las de diez euros de Mediam... And company. Soy adicta a las fundas, solo te digo que mi note II murio dejando atras 25 de ellas jajaja. Pero eso si, todas baratitas, al menos la gran mayoria. Y cumplen igual eh! Pero para este tuve que correr y comprarla en España para que estuviera aqui cuando llegara el señorito.
Si descubris algo interesante, no dudeis de compartirlo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pues como "experta" en fundas querría hacerte una consulta. ¿Hastenido alguna vez funda de este estilo?

http://www.ebay.com/itm/281792435199...rue&rmvSB=true

Me parece bonita y elegante pero no sé si será demasiado gruesa o pesada... Además el hechode q el marco pudiese ser de metal, ¿crees q puede mermar la calidad de la señal de red y GPS? ¿Q opinas? jeje
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/09/15, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues como "experta" en fundas querría hacerte una consulta. ¿Hastenido alguna vez funda de este estilo?

http://www.ebay.com/itm/281792435199...rue&rmvSB=true

Me parece bonita y elegante pero no sé si será demasiado gruesa o pesada... Además el hechode q el marco pudiese ser de metal, ¿crees q puede mermar la calidad de la señal de red y GPS? ¿Q opinas? jeje
Qué chula es! Se ve gorda, porque la cámara no sobresale. Pero no pone que sea de metal, pone TPU+ABS, no?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnemic su comentario:


  #80  
Viejo 22/09/15, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Qué chula es! Se ve gorda, porque la cámara no sobresale. Pero no pone que sea de metal, pone TPU+ABS, no?
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Pues tb es verdad, jeje... al ver ese marco y viendo otras me había liado. Por el precio igual la cojo y salgo de dudas, jajaja...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > Accesorios Honor 7



Hora actual: 13:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /