HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En algun lugar del Sur
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Aplicación para mejorar las fotos

Hola busco una aplicación para las fotos que hago sean mejores he leído que la aplicación que viene por defecto no es muy buena y que se puede cambiar pero cuál es la mejor???
__________________
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/14, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Yo hace un tiempo probé varias por curiosidad. Y no mejoran nada, es mas, a veces empeoran y enfocan de pena. No se quien dice que la aplicación de fábrica no es muy allá. Para mi y en mi caso todo lo contrario, el movil me hace unas fotos muy buenas con la de serie (mejores que las del mismísimo Z1, visto con mis propios ojos en varias ocasiones).
En el Moto G hay muchos que usan otra app a la de serie porque ya de por si es regulera. Pero no hay que comparar dos móviles distintos de distinta empresa porque son un mundo. Por mi experiencia HTC es de los que mejor sacan partido a la cámara. Y yo con este no puedo estar más contento para lo que se supone que es, una cámara de 5mpx.
Si alguien encuentra una app de cámara que de verdad merezca la pena y mejore la de serie, estoy al tanto.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/14, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Lobotron Lobotron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Orange
Yo ahora tengo Snapseed, que es una de las más valoradas en todas partes. Lo cierto es lo que comenta TrHmrt16, las fotos del HTC salen bastante bien (por otro lado yo uso Instagram, pero eso es otro concepto de "mejora").
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/14, 09:48:23
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
prueba la google cam si has actualizado a KK, por probar, yo la tengo pero no he comparado cómo es con respecto a la de fábrica, que es la que uso normalmente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/14, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
prueba la google cam si has actualizado a KK, por probar, yo la tengo pero no he comparado cómo es con respecto a la de fábrica, que es la que uso normalmente
La acabo de probar... y aparte del mal aprovechamiento de la pantalla como dicen en los comentarios, el enfoque es malísimo. Le cuesta horrores enfocar medianamente bien sobretodo a objetos cercanos. Ya con eso desisto de usarla. Desinstalada.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/14, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo es que creo que la de fábrica es bastante buena, con los fltros y todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/14, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Escribo aquí para pediros opinión sobre la cámara. Tengo que irme de viaje y mi cámara es una nikon digital de 8mpx de hace mínimo 4 años (ahora mismo no recuerdo el modelo, lo siento). Mi duda es si para hacer las fotos del viaje uso el móvil o la cámara, porque resulta que luego suelo imprimir unas 250 fotos para hacer album en papel. He impreso de prueba una foto hecha con el móvil y otra con la cámara del mismo paisaje (un salón interior) y ha salido mejor la del desiré! La nikon me saca muchos puntitos y aunque en la tienda me recomendaron que use iso 200 y no el automático, no deja de sorprenderme que la cámara del móvil, también en automático, haya hecho mejor la foto ¿Es posible que haga mejores fotos mi htc desire 601 que mi cámara nikon? ¿Qué opinais?
Otra cosa, yo creía que sólo hacía fotos en 16:9 y descubrí que si en "recortar" pongo "regular" resulta que se pone en modo 4:3, ya veis que no tengo mucha idea. La cuestión es que para imprimir las fotos si está hecha en 16:9 te las tienen que hacer con un marquito blanco y yo preferiría que no. ¿Sabeis si en 4:3 al imprimir queda bien el tamaño 11x15 o 13x18 o le tienen que poner marco? Que conste que yo no edito las fotos porque imprimiendo 250 y luego teniendo que matarme a hacer el álbum con comentarios y todo, pues sólo imprimo las que me han quedado perfectas y punto y además las llevo a imprimir, no tengo impresora. Os agradeceré mucho si me sabéis responder a esto.
Por cierto, como comentais aquí me quedo con la aplicación que el mismo móvil trae ya que decís que es buena.
Sea como sea, muchas gracias!
Saludos!

Última edición por marissacooper Día 30/09/14 a las 13:21:57. Razón: He encontrado más información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 19:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /