LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/13, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por REYZIDANE Ver Mensaje
por dios!!! que yo lo tengo desde ayer y casi ni lo he tocado ni nada porque me da mucha cosa ... a ver si se me va a caer o yo que se !! encima en esta noche se me activa la linea nueva y mañana lo tendré que sacar a la calle y pffff!!! estoy por dejarmelo en casa por si acaso ...

Encima, entro aquí y veo la pantallaa asi ... :-(

Por cierto , menos mal que lo has podido arreglar .
No te acojones tanto, todos los nuevos smartphones son delicados para las caídas, no veas la de s3 y notes 2 que he visto rotos, aquí solo he visto uno.
Para evitar un destrozo así te recomiendo una funda tpu s-line como la que tengo en mi imagen de htcmania. Esta funda sobresale de la pantalla y no deja que toque el suelo, a no ser que halla piedras y cosas así..

Aquí tienes fotos de la funda, es de ebay y venía con 2 protectores de pantalla por 3 y algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8687057

Nuevo con el L9 viniendo del note 2.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 03/06/13 a las 14:18:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/06/13, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 233
Tu operador: Vodafone

Si,asi quiero la funda, la tengo así en el optimus black , mañana la compraré que hoy no he encontrado :-(

thanks .
por cierto ya que estoy lo pregunto , tengo el quick translator, pero solo me viene un diccionario aleman - ingles .. y si quiero ingles - español, lo tengo que comprar ..
No hay otra manera de conseguirlo que no sea gastandome los 3 y pico que vale :-S

gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
aromoro aromoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG-P760 OPTIMUS L9
Tu operador: Movistar
A mi se me acaba de romper el LCD , he estado mirando videos del desmontaje y es mas complicado. Lo que no me mola es que hay varios componentes que van pegados!! Y esa parte es la q no me gusta, he visto unas LCD en ebay por 15€ con envío y todo, y también he visto que las sustituyen por 70-80€, no se que hacer si jugarmela o pagar y au!!! A ver si pregunto en algun chinito de estos y es mas barato... Que hariais??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/13, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pollos la cambió en un chino
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/13, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Yo desmonte el L9 y es dificil y delicado. Hay una parte muy delicada que cubre la parte del USB hasta media pantalla y hay trozos que es una tira muy fina y muy bien pegada. A mi me costo 50€ preferi pagarlos a quedarme sin L9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 19:34:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /