ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/11, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Cuando yo tenga mi kaiser les comento... y cualquier fallo pues avisamos al desarrollador a ver si la puede arreglar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/11, 04:34:53
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coahuila, México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
No se si a alguno les haya pasado esto, y no se si sea por tener instalado Android, a veces me duraba 2 dias la bateria, a veces 2, dependiendo de que tanto lo use pero a mi me dieron este celular sin cargador y lo cargaba con uno motorola pero empezo a fallar y en lugar de incrementar el nivel de carga, empezaba a bajar, pense ke era el cargador asi ke compre uno generico, pero me empezo a pasar lo mismo ke con el otro el dia de hoy, intente cargarlo por USB y esta igual, no se si se deba a una configuracion de Android o a ke se debera este problema???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/11, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Android gasta bastante bateria,ya de por sí los smartphones gastan un monton de bateria...de todas formas vete a ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-y ponle utilizar solo redes 2G y luego vete a ajustes-ubicacion y seguridad y desactiva utilizar satélite GPS luego vete a ajustes pantalla y bajale el brillo a la pantalla y en tiempo de espera ponle el tiempo minimo y asi tendras una mayor duración de bateria...a mi me suele durar un dia completo.Tambien cuando vayas a estar en un sitio sin cobertura pon el teléfono en el modo avión para que no se ponga a buscar redes,porque entonces te durará la bateria muyy muy poco.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/11, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coahuila, México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
Estaba mirando este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687650
Y ahi dice que con el Android 1.6 (Donut) funciona tanto la camara trasera como delantera y ademas graba video, que tan estable es este? es cierto que eso se puede? y alguien sabe como hacerlo? ya que yo he intentado instalarlo y no he podido =S
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/07/11, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
ramirezrn92 ramirezrn92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: TYTNII--samsung spica
Tu operador: Movistar
tengo una duda...!!

esta rom da errores despues de algun tiempo..
que tan estable es..!!!
yo le tenia instalado a mi bicho una y despues de unas cuantas horas no podia hacer nada por que me mandaba puros errores..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/11, 05:28:17
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coahuila, México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ramirezrn92 Ver Mensaje
tengo una duda...!!

esta rom da errores despues de algun tiempo..
que tan estable es..!!!
yo le tenia instalado a mi bicho una y despues de unas cuantas horas no podia hacer nada por que me mandaba puros errores..

Perdon por tardar en responder, me acabo de dar cuenta ke la estabilidad depende tambien del kernel, no solo es descargar uno sino que tambien lo tienes ke editar para ke este funcione bien, yo tengo instalado ahora el Rom de Froyo de Cyanogenmod, despues volvere a instalar este con mi kernel modificado a ver si funciona sin errores(aclaro que el Rom de Cyangoenmod de Froyo me daba los mismos errores que me dices y al editar el kernel se soluciono)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/11, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
ramirezrn92 ramirezrn92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: TYTNII--samsung spica
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neverless6661 Ver Mensaje
Perdon por tardar en responder, me acabo de dar cuenta ke la estabilidad depende tambien del kernel, no solo es descargar uno sino que tambien lo tienes ke editar para ke este funcione bien, yo tengo instalado ahora el Rom de Froyo de Cyanogenmod, despues volvere a instalar este con mi kernel modificado a ver si funciona sin errores(aclaro que el Rom de Cyangoenmod de Froyo me daba los mismos errores que me dices y al editar el kernel se soluciono)
pero hermano es estable...??
la Froyo de Cyanogenmod con tu kernel editado..?
me interesa..

publicala para probar..
si bro..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/11, 03:15:39
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coahuila, México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
A mi me ha sido estable, no se me ha congelado o lo he tenido que reiniciar, deja lo busco y lo subo a MU
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/07/11, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coahuila, México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
Mira aqui esta el Kernel que edite, tiene un overlock a 500mhz ya que este Rom es un poco pesado y para que no se trabe ni se caliente me parecio bien a esta velocidad creo que esta en Panel 1 y le puse para que el teclado del Kaiser Tilt lo agarrara a la perfeccion, tambien agregue la Galeria 3D de android ya que en algunos Roms la camara solo quiere iniciar desde ahi y estos Roms de Cyanogenmod no la tienen, a mi me funciona perfecto con el Rom 6 de Cyanogenmod, a ver como te va con el 7
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/07/11, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coahuila, México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/07/11, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
JUANKLOPEZ JUANKLOPEZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por neverless6661 Ver Mensaje
Mira aqui esta el Kernel que edite, tiene un overlock a 500mhz ya que este Rom es un poco pesado y para que no se trabe ni se caliente me parecio bien a esta velocidad creo que esta en Panel 1 y le puse para que el teclado del Kaiser Tilt lo agarrara a la perfeccion, tambien agregue la Galeria 3D de android ya que en algunos Roms la camara solo quiere iniciar desde ahi y estos Roms de Cyanogenmod no la tienen, a mi me funciona perfecto con el Rom 6 de Cyanogenmod, a ver como te va con el 7

cual fue el procedimiento para instalarla cyanonmod 6 con tu kernel por que no he podido instalarla cde ninguna manera, podrias subir los archivos que usaste gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/07/11, 01:56:05
Array

[xs_avatar]
facu_46 facu_46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc kaiser 8925
Tu operador: Movistar
Hola, mucho no comento por aqui pero siempre leo todos su comentarios, ya probe varias rom de android y todas siempre fallan, apagas prendes y no te parecen los contactos, importas los contactos y no te los importa, forzar cierre siempre aparece ese mensaje maldito muschos muchos errores tienen estas rom, en cuanto a conectividad wifi bluetohh camara fotos y video y demas cosas todo bien, a otras de las cosas cuando instalas en sistema nand-ext2-partition sd como hacer para cada caso y cual de estos se obtiene mejor rendimiento en cuanto al sistema instalado en alguno de esos y los datos, yo particione la tarjeta sd en ext2 pero nunca la pude hacer funcionar. Saludos y a ver si me contestan algunas de estas dudas. La mejor android cual es? Por lo que lei es la valentine?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/07/11, 04:53:42
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coahuila, México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JUANKLOPEZ Ver Mensaje
cual fue el procedimiento para instalarla cyanonmod 6 con tu kernel por que no he podido instalarla cde ninguna manera, podrias subir los archivos que usaste gracias
Deja lo busco y lo subo, es ke tengo muchas carpetas y ya no se ni cual es, tambien subire otros roms ke me han funcionado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/07/11, 04:58:06
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coahuila, México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por facu_46 Ver Mensaje
Hola, mucho no comento por aqui pero siempre leo todos su comentarios, ya probe varias rom de android y todas siempre fallan, apagas prendes y no te parecen los contactos, importas los contactos y no te los importa, forzar cierre siempre aparece ese mensaje maldito muschos muchos errores tienen estas rom, en cuanto a conectividad wifi bluetohh camara fotos y video y demas cosas todo bien, a otras de las cosas cuando instalas en sistema nand-ext2-partition sd como hacer para cada caso y cual de estos se obtiene mejor rendimiento en cuanto al sistema instalado en alguno de esos y los datos, yo particione la tarjeta sd en ext2 pero nunca la pude hacer funcionar. Saludos y a ver si me contestan algunas de estas dudas. La mejor android cual es? Por lo que lei es la valentine?
En eso tienes razon, creo que no encontraras un Rom de android para este celular que sea estable y como ya es algo viejo no creo ke alguien lo sake, en mi opinion lo mas ke he logrado ke me funcione un Rom sin problemas es a lo mucho 10 dias, a veces no me duran ni 1 y tengo ke estar cambiando de Rom, pero tambien para ke no te cause muchos problemas recuerda ke en cada instalacion de Rom acer un Clear Cache(o algo asi dice)y un Wipe Data para ke no te ocasione mas problemas el nuevo Rom ke instales, y recuerda ke a cada uno le funciona diferente cada rom independientemente del kernel, ya ke tambien depende de ke radio tienes, el hardspl y ke version de kaiser tienes ya ke tiene muchas variantes para aprender mas de esto te sugiero ke te des un chapuzon en xda-developers de ahi he estado investigando ya ke de aki no se obtiene mucha informacion, espero ke mis comentarios te sean de ayuda, de todas maneras estare subiendo los roms con el kernel ke a mi me funcionaron mejor. Saludos!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/07/11, 02:48:00
Array

[xs_avatar]
JUANKLOPEZ JUANKLOPEZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por neverless6661 Ver Mensaje
En eso tienes razon, creo que no encontraras un Rom de android para este celular que sea estable y como ya es algo viejo no creo ke alguien lo sake, en mi opinion lo mas ke he logrado ke me funcione un Rom sin problemas es a lo mucho 10 dias, a veces no me duran ni 1 y tengo ke estar cambiando de Rom, pero tambien para ke no te cause muchos problemas recuerda ke en cada instalacion de Rom acer un Clear Cache(o algo asi dice)y un Wipe Data para ke no te ocasione mas problemas el nuevo Rom ke instales, y recuerda ke a cada uno le funciona diferente cada rom independientemente del kernel, ya ke tambien depende de ke radio tienes, el hardspl y ke version de kaiser tienes ya ke tiene muchas variantes para aprender mas de esto te sugiero ke te des un chapuzon en xda-developers de ahi he estado investigando ya ke de aki no se obtiene mucha informacion, espero ke mis comentarios te sean de ayuda, de todas maneras estare subiendo los roms con el kernel ke a mi me funcionaron mejor. Saludos!!

pues en lo personal uso la velenti y es muy estable y funciona wifi bluetooth, y tiene el problema de video que no graba y da conplicaciones para conectarlo como almacenamiento masivo del resto va de pelos saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/11, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Veo este post muy interesante ya que continuamente se esta avanzando en el android para la kaiser.

Supongo que cuando hablais de la Valentine estais hablando de la ultima version 1.0.2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953943

¿alguien ha probado esta ultima version Froyo?

http://sourceforge.net/projects/andr...1-08-29-froyo

una cuestion muy importante es el kernel a usar y su configuracion, a ver si podeis postear y subir el que habeis probado y os funcione. En principio supongo que este deberia de funcionar bien:

http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=63

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/11, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
Leandrouno Leandrouno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Afghanistan
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
ya me baje los archivos, pero no se como aplicarlos, alguien me ayuda?? gracias
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/11/11, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Pues en este post de un poco mas abajo esta muy bien explicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161834

miralo y luego dinos tu caso para aconsejarte que hacer.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/11/11, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
Leandrouno Leandrouno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Afghanistan
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Pues en este post de un poco mas abajo esta muy bien explicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161834

miralo y luego dinos tu caso para aconsejarte que hacer.
, pero el archivo que figura en el tuto se llama kaisimg.nbh , que es el que va en la Sd, pero para esta rom el archivo no tiene una extension nbh. (se llama androidinstall.tar)por eso mi duda, gracias y saludos
__________________

Última edición por Leandrouno Día 12/11/11 a las 02:37:42.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/11/11, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Leandrouno Leandrouno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Afghanistan
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
porfa alguien me ayuda????
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 05:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /