Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
AlexFornell AlexFornell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
"Se ha detenido com.android.phone" al cambiar SIM.

Buenas, tengo un problema y es que hoy me ha llegado la sim que pedí de República Móvil. Antes de esa tenía y sigo teniendo una de Yoigo, y al poner la nueva e iniciar el móvil me sale el error que menciono en el título. He probado a borrar todas las APN's, a meter la nueva de República Móvil manualmente y con el mensaje de instalación que te mandan, borrando datos y caché del propio com.android.phone, haciendo wipe cache y dalvik, y no sé qué más hacer ya. He probado todos los métodos, y no sé qué hacer para que este error no aparezca. He llamado y sólo me han dicho que la sim la tengo ya pero que la portabilidad me la harán en un par de días como mucho, no sé si eso afecta a que la app del teléfono se cierre sola, por eso pregunto. Con la sim de Yoigo no me pasa, así que no sé ya.
EDITO: al meter la sim me sale esta "app", que creo que sirve para que me envíen ese mensaje de configuración
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-09-23-27-03.jpg (96.2 KB, 25 visitas)

Última edición por AlexFornell Día 09/11/15 a las 23:31:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
AlexFornell AlexFornell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Solución

Ya he conseguido solucionarlo, lo que he tenido que hacer es hacer un full wipe y reinstalar la rom por si acaso, ahora funciona de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 02:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /