HTC Gratia Para hablar de este terminal de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/11, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
gratia rooteado y con recovery

holas.puedes despues de mucho tocar y estropear el movil.al final lo e conseguido
e rooteado y metido el clockworkmod recovery.ahora no tengo tiempo de hacer un mini tutorial pero en cuanto pueda lo hago.eso si. es indispensable tener el movil en s off,sino no hay nada que hacer.para quien quiera hacer el s off que mire en el post de temas fijos de la wildfire,en locales con x clip en españa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/11, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
XmaGratia XmaGratia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Yoigo
Para cuando la info.....?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/11, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
te comento,antes de nada, que sepas que si te casca a mi no me eches la culpa,jejeje.a mi me funciono.
tienes que tener en s off el movil.
despues de eso, tienes que rootearlo, eso no es muy dificil.con el z4root o alguno.lo que a mi me a costado a sido meter el recovery, con el unrevoked 3.32, no se puede ya que tiene froyo, asi que lo que hice fue un downgrade,te instalas con el ruu cualquiera de estos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=819610

eso si. tienes que tener la ultima version del htc sync

y despues de haber instalado en tu telefono una rom con el bootlader mas bajo, le haces el unrevoked.
yo he probado con el 3.14 en ubuntu y me va genial.eso ya es buscarlo por la red.en windows creo que con el 3.20 va tambien bien.y ya esta. con el rom manager puedes meter la cyanogen.yo personalmente me que con el htc sense y limpiando con el root explorer lo que no quiera, pero para gustos, se que no esta muy bien explicado pero esque realmente esto que esta en unos parrafos e tardado semanas en hacerlo probando poco a poco.
alguna duda preguntar,
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE OS PASE EN EL MOVIL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/11, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
XmaGratia XmaGratia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Yoigo
Yo lo que quiero ante todo poder eliminar las aplicaciones del Sense que se inician sin mi consentimiento, (bolsa, footprints, noticias, tiempo, noticias y tiempo, peep, friendStream) para no tener que estar cerrandolas.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/11, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
para eso solo tienes que tener en s off,usar el z4root para rootear, y con el root explorer te metes en system/app y hay las borras, eso si. cuidadin con lo que borras, ya que yo sepa no hay una rom del htc gratia.tendrias que instalar la americana como hice yo,que al final es muy parecido,es curioso pero pasarias de tener un htc gratia a un htc aria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/11, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
XmaGratia XmaGratia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Yoigo
Y luego no tendré problemas de actualización o historias? No veo nada de 2.3 en el gratia sabes algo del tema, como puedes apreciar es mi primer Android y encima uno que no se puede trastear como la desire y cia. Es decir sí se puede Root y no hace falta otra ROM a no ser que me borre lo que no debo no? Ahora buscaré el nombre de esas aplicaciones y veré sí me decido sí es así de fácil.



Yo también uso tapatalk, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/11, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
Uis,si es tu primer android te aconsejo que leas unos dias o unas semanas el foro,sobre todo sobre wildfire y desire,para que te vayas haciendo con terminos como:
Root,recovery,unrevoked,clockworkmod,x clip,s off, rom, cyanogen,ruu.etc...

Enviado desde mi HTC Aria usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/11, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
Boinas Boinas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Star Note I9220 N9000
Tu operador: Movistar
Un tema muy interesante pensaba que no iva a encontrar nada para mi gratia jejeje.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/11, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
XmaGratia XmaGratia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Yoigo
Pues yo sigo igual.... sin S-off no hay nada que hacer y lo he intentado de mil maneras. Ya desisto, que se inicie lo que le de la gana XD....



Encima leo por todos lados actualizaciones de HTC y liberaciones de no se que, y nada del Gratia por ningun lado. No entiendo como siendo el Android (tamaño/potencia) unico que hay no le den mas ECO de sus ventajas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Gratia



Hora actual: 10:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /