Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/06/18, 05:20:38
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Soy poseedor de un Moto G4 Plus, y estoy pensando en cambiar al Moto X4 o RN5 pero veo que tiene varios errores. ¿Será mejor esperar un tiempo o tiro por el X4?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/06/18, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Plestaar Ver Mensaje
Soy poseedor de un Moto G4 Plus, y estoy pensando en cambiar al Moto X4 o RN5 pero veo que tiene varios errores. ¿Será mejor esperar un tiempo o tiro por el X4?
Se lo he regalado a un familiar y lo tiene más de una semana, por ahora ni un solo fallo encontrado, ni petado, ni reinicio esporadico, nada de nada, funciona todo perfecto y muy rápido.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/06/18, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
jesussmr jesussmr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesussmr Ver Mensaje
No aparece opción de Bluetooth de visibilidad.
A alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/06/18, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
Ciprio Ciprio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Puedes explicarte, la radio sólo se escucha con los cascos, entiendo.
Antes de la actualización solo podía escuchar la radio por los altavoces. Ahora se puede escuchar por los auriculares por defecto y existe la opción en el menú de que suene por los altavoces.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/06/18, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Buen día acabo de recibir este fabuloso móvil pero tengo una duda. No les parece que la vibración es muy suave. Para llamadas y notificaciones?? Ahí alguna manera de aumentarla???
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/06/18, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - Fuengirola
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Después de un día de uso ya he sacado algunas cosillas en claro. Desde luego que es subjetivo esto que opino, pues normalmente tendemos a valorar sobre productos de los que ya hemos dispuesto antes.

A mí la pantalla no me disgusta. Es un poco apagada pero no es taaaan grave como me hicieron pensar algunos compañeros foreros. Incluso dándole directamente la luz del sol yo la veo bien, y es algo de lo que he visto mucha queja. Mi mujer tiene un mate 10 lite y su pantalla a la luz del día se ve infinitamente peor que la mía. El brillo automático me falla a veces eso sí, y me hace ponerlo a mano.

Una ligera decepción ha sido con el sonido, con la música en particular. Hay muchos matices que he perdido, pero aún tengo mucho que probar, así que seguiré trasteando. Pero en este caso la primera impresión no ha sido tan agradable. ya haré una valoración más exhaustiva.

De la cámara no puedo opinar porque vengo de una patata y ahora puedo sacar fotos con una calidad que antes no tenía. Comparando con el de mi mujer, el modo retrato en este es ligeramente superior. La definición en el enfoque está más conseguida. Ya puedo hacer fotos decentes.

La batería es una pasada.

En fin, creo q los 174€ q me costó en goldway, si no pasa nada raro, prometen estar bien invertidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 14/06/18, 07:56:06
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanrr Ver Mensaje
Después de un día de uso ya he sacado algunas cosillas en claro. Desde luego que es subjetivo esto que opino, pues normalmente tendemos a valorar sobre productos de los que ya hemos dispuesto antes.

A mí la pantalla no me disgusta. Es un poco apagada pero no es taaaan grave como me hicieron pensar algunos compañeros foreros. Incluso dándole directamente la luz del sol yo la veo bien, y es algo de lo que he visto mucha queja. Mi mujer tiene un mate 10 lite y su pantalla a la luz del día se ve infinitamente peor que la mía. El brillo automático me falla a veces eso sí, y me hace ponerlo a mano.

Una ligera decepción ha sido con el sonido, con la música en particular. Hay muchos matices que he perdido, pero aún tengo mucho que probar, así que seguiré trasteando. Pero en este caso la primera impresión no ha sido tan agradable. ya haré una valoración más exhaustiva.

De la cámara no puedo opinar porque vengo de una patata y ahora puedo sacar fotos con una calidad que antes no tenía. Comparando con el de mi mujer, el modo retrato en este es ligeramente superior. La definición en el enfoque está más conseguida. Ya puedo hacer fotos decentes.

La batería es una pasada.

En fin, creo q los 174€ q me costó en goldway, si no pasa nada raro, prometen estar bien invertidos.
Para el sonido si te refieres a con auriculares puestos, tienes el ecualizador para ajustar jajaja.

Suena muy bien una vez configurado.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/06/18, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba - Fuengirola
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
No no. Con auriculares bien. Me refería al altavoz. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/06/18, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
B4dj0e B4dj0e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cheste
Mensajes: 2
Tu operador: Lowi

Alguien tiene problemas con la camara? Va lenta la aplicación, y se queda pillada a veces cuando cambias al retrato
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/06/18, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por B4dj0e Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con la camara? Va lenta la aplicación, y se queda pillada a veces cuando cambias al retrato
En la 9.5.13.0?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/06/18, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
B4dj0e B4dj0e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cheste
Mensajes: 2
Tu operador: Lowi

Si.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/06/18, 03:14:37
Array

[xs_avatar]
beto221
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mi lo que más me molesta es la calidad de cobertura que agarra, comparado con un Samsung j5 (2015) con el mismo operador y en el mismo lugar hay una diferencia de 15 a 20 dBm, por lo cual cambia de LTE a HSPA+ e incluso a EDGE (cuando juegas online por ejemplo). No se si les ha pasado algo de mala recepcion de cobertura movil, espero mejore con las proximas actualizaciones.

Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/06/18, 03:49:11
Array

[xs_avatar]
Tunick96 Tunick96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg ls980
Tu operador: Movistar
Esto es normal?

Siempre están activos y a esa "velocidad", siento que se descarga muy rápido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-06-17-19-34-44-616_com.cpuid.cpu_z.jpg (57.5 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/06/18, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
jrmarco1993 jrmarco1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problemas con audio de WhatsApp

Yo tengo un problema con los audios especialmente en WhatsApp cuando los escucho en volumen bajo o mínimo se escucha un sonido raro como una interferencia mi pregunta es será problema del teléfono o algún bug
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/06/18, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
jrmarco1993 jrmarco1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
Buenas, lo he puesto en otro post pero pongo los fallos detectados en el Note 5 negro 4/64gb por si a alguno más le pasa:

- La radio no se me escucha bien, tengo muchas interferencias y se corta a veces. Esto comparado con el Note 4X con los mismos cascos y circunstancias/emisoras.

- El altavoz satura y suena como enlatado/distorsionado al recibir notificaciones de Whatsapp con el sonido a tope (por ejemplo la que suena como un muelle), no pasa con videos de Youtube por ejemplo.
Yo tengo un problema con los audios especialmente en WhatsApp cuando los escucho en volumen bajo o mínimo se escucha un sonido raro como una interferencia mi pregunta es será problema del teléfono o algún bug
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/06/18, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Pues no sé si valla a servir pero en ajustes, acerca de teléfono donde dice versión de núcleo pincha varias veces. Aguardo se abre una sección de prueba y ahu una opción de speaker calibración. Prueba a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/06/18, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
A mi me pasa que me anda con mucho lag cualquier teclado que ponga, apreto las teclas y no reaccionan a veces.
Tenia puesto el modo con con gestos en pantalla, y ahora lo desactivè a ver si ahora mejora.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/06/18, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
beto221
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sé si tienen problema de recepción de señal, alguien por favor que me ayudena quitarme esta paranoia de que el movil está malo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/06/18, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
leoncela leoncela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Para el sonido si te refieres a con auriculares puestos, tienes el ecualizador para ajustar jajaja.

Suena muy bien una vez configurado.
A mí me suena fatal con auriculares. Cómo lo has puesto? perdón q soy novata, lo he recibido hoy y con lo q yo uso los auriculares. Gracias.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/06/18, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leoncela Ver Mensaje
A mí me suena fatal con auriculares. Cómo lo has puesto? perdón q soy novata, lo he recibido hoy y con lo q yo uso los auriculares. Gracias.
Tienes puesto la región en Andorra o cualquier otra Q no sea España? Mejora bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 09:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /