Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/20, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
felipeh02 felipeh02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Bajo rendimiento bateria

Compre hace unos días el Oppo Reno 2z y veo que la batería dura bastante menos de lo esperado.Algun truco o forma de calibrarla para optimizar la duración???? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/20, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
A mi me llegó hace 2 semanas, y ya era de segunda mano, y me hace 10 horas de pantalla sin problema. Coméntanos más detalles, que uso le das, horas de pantalla, modo ahorro activado o no, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/20, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
felipeh02 felipeh02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

No tengo puesto ahorro de batería y si brillo automático. Conectado por Bluetooth a smartwatch y unas 5/6 horas a auriculares bluetooth.Uso bastante WhatsApp, YouTube,navegador y no suelo jugar. Y me da como mucho 6 horas de pantalla. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/20, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Axel995 Axel995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z, iPhone xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felipeh02 Ver Mensaje
No tengo puesto ahorro de batería y si brillo automático. Conectado por Bluetooth a smartwatch y unas 5/6 horas a auriculares bluetooth.Uso bastante WhatsApp, YouTube,navegador y no suelo jugar. Y me da como mucho 6 horas de pantalla. Gracias.
Me da las mismas horas de pantalla con uso normal , conectada a mi band 4 y algún juego casual y no lo considero poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/20, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
felipeh02 felipeh02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Antes de comprarlo había oído que daba 8/9 horas de pantalla, por eso las 6 horas me parecían pocas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/20, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felipeh02 Ver Mensaje
Muchas gracias. Antes de comprarlo había oído que daba 8/9 horas de pantalla, por eso las 6 horas me parecían pocas.
El uso de horas de pantalla en cada smartphone depende también mucho de como lo use cada persona. Por eso hasta con el mismo modelo dos personas pueden tener una experiencia diferente. En este caso depende de como configures el brillo, por ejemplo dejando el brillo al 30% o al 40 %, si para ti se ve bien, igual terminas consiguiendo alguna hora más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/20, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
felipeh02 felipeh02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Buenas otra vez. Se os calienta a vosotros mucho el terminal cuando está a menos de 40% de batería????Tanto pantalla como la parte de atrás. Y se va rapidito la bateria, es como si se drenara. Tiene pinta de que el terminal está defectuoso.
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/20, 09:52:37
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipeh02 Ver Mensaje
Buenas otra vez. Se os calienta a vosotros mucho el terminal cuando está a menos de 40% de batería????Tanto pantalla como la parte de atrás. Y se va rapidito la bateria, es como si se drenara. Tiene pinta de que el terminal está defectuoso.
Gracias.
Supongo que cuando se calienta no lo tendrás enchufado al cargador porque usarlo con el cargador puesto no es nada bueno. La otra opción es que hayas estado jugado mucho rato a algún juego con mucha carga gráfica aunque mi no se me calienta tanto como dices.

En caso de que no sean ninguna de esas cosas, pueden ser dos cosas. Una que el móvil sea defectuoso como comentas, otra que tengas alguna app que te este consumiendo mucho y te esté drenando la batería porque consume mucha CPU.

¿Tienes muchas apps puestas? ¿Son todas de la Play Store?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/20, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
felipeh02 felipeh02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Buenas otra vez.Hice un hard reset, por si había alguna aplicación rara y parece que ha vuelto a la normalidad, casi 7 horas de pantalla y casi no se calienta. A ver si sigue así, y solo era problema de alguna aplicación.Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/20, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipeh02 Ver Mensaje
Buenas otra vez.Hice un hard reset, por si había alguna aplicación rara y parece que ha vuelto a la normalidad, casi 7 horas de pantalla y casi no se calienta. A ver si sigue así, y solo era problema de alguna aplicación.Gracias por vuestra ayuda.
Lo normal es que te funcione así, que en el uso normal no se caliente y que te de sobre las 6 o 7 horas de pantalla, aquí ya depende del brillo que le tengas puesto.

Tiene mucha pinta de que el fallo estaba en alguna app que tenías en segundo plano, en Ajustes, Batería, Uso de energía puede darte una pista en caso de que te vuelva a pasar aunque que esperemos que no haga falta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/20, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues algo bastante defraudado con la duracion de bateria Si le das caña viendo videos y tal, dura un monton, facil mas de 8 horas, pero como lo uses poco no me pasa de los dos dias, apurando mucho 2 y medio con 4 de pantalla. En mi OP 5t hacia 6 en dos dias con una bateria de 3300 mah. y si lo usaba poco me llegaba con 3-4 horas de pantalla a 3 dias, 3 y medio. Con este ando a las dos dias maximo independiente de las horas, es decir, si hago 2 horas me dura dia y medio-dos si hago 4 o 5 tambien... parece que lo que gasta bien de veras es el procesador en reposo o uso normal, o que ?
La verdad que me esperaba mas para los 4000 mah que lleva....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/20, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Buenas, pues algo bastante defraudado con la duracion de bateria Si le das caña viendo videos y tal, dura un monton, facil mas de 8 horas, pero como lo uses poco no me pasa de los dos dias, apurando mucho 2 y medio con 4 de pantalla. En mi OP 5t hacia 6 en dos dias con una bateria de 3300 mah. y si lo usaba poco me llegaba con 3-4 horas de pantalla a 3 dias, 3 y medio. Con este ando a las dos dias maximo independiente de las horas, es decir, si hago 2 horas me dura dia y medio-dos si hago 4 o 5 tambien... parece que lo que gasta bien de veras es el procesador en reposo o uso normal, o que ?
La verdad que me esperaba mas para los 4000 mah que lleva....
Mira que no tengas aplicaciones consumiendo en segundo plano, no es normal..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/20, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Buenas, pues algo bastante defraudado con la duracion de bateria Si le das caña viendo videos y tal, dura un monton, facil mas de 8 horas, pero como lo uses poco no me pasa de los dos dias, apurando mucho 2 y medio con 4 de pantalla. En mi OP 5t hacia 6 en dos dias con una bateria de 3300 mah. y si lo usaba poco me llegaba con 3-4 horas de pantalla a 3 dias, 3 y medio. Con este ando a las dos dias maximo independiente de las horas, es decir, si hago 2 horas me dura dia y medio-dos si hago 4 o 5 tambien... parece que lo que gasta bien de veras es el procesador en reposo o uso normal, o que ?
La verdad que me esperaba mas para los 4000 mah que lleva....
Yo creo que dos días máximo no está nada mal. Yo vengo de un LG G5 que de potencia todavía no está mal pero que raro era el día que no tenía que cargarlo. Además depende del uso que le des puede llegar un poco más.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/20, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
Mira que no tengas aplicaciones consumiendo en segundo plano, no es normal..
En segundo plano hay varias logicamente, whatssapp, gmail, el explorador de internet... pero consumen poco, para que te hagas una idea el navegador me ha consumido 273 mah, gmail 140mah y whatssapp 72, luego ya los demas van por detras con consumos muy bajitos... no creo que sea ninguna aplicacion....al menos no parece.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/20, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Yo creo que dos días máximo no está nada mal. Yo vengo de un LG G5 que de potencia todavía no está mal pero que raro era el día que no tenía que cargarlo. Además depende del uso que le des puede llegar un poco más.
A ver no esta mal con uso normal, pero yo no veo normal que me dure 2 dias practicamente independiente de las horas de pantalla. Me dura 2 dias escasos tanto si le hago dos horas como si le hago 4 o 5. Lo normal seria que si le hago 2 horas de pantalla me durase mas, dos dias y medio o tres. Al menos asi sucedia en los moviles que he tenido. El OP5T no me duraba tantas horas de pantalla brutas cuando lo he usado mucho o para ver videos etc. pero sin embargo me duraba mas que este cuando lo usaba poco. Veo que el Oppo en reposo gasta bastante mas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/06/20, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Tengo que discrepar con vosotros en cuanto al tema de batería, a mí me va espectacular, como se ve en mis pantallazos, si , se que es más que nada contenido multimedia, y más que nada wifi , pero véase , en algo más de un día de uso le he sacado 10 horas 35 de pantalla , si sacamos equivalencias no me cuadra que hagáis tan poco en 2 días..Screenshot_2020-06-02-22-45-30-75.jpgScreenshot_2020-06-02-22-45-35-80.jpg
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/06/20, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Esperaré a que lo actualicen a Android 10 a ver qué tal, con un hard reset, si mejora está gestión de batería. ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/20, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues yo soy de los que generalmente uso el móvil para el WhatsApp, ver alguna que otra web y para jugar al apalabrados. Lo cargo hasta el 80 % aproximadamente y cuando está al 20%. El brirllo lo suelo tener puesto en manual a un 30% aproximadamente de modo que se vea bien en interiores.

Estas son mi estadísticas generales:

Screenshot_2020-06-03-15-53-34-95[1].jpg


El uso de apps de hoy:

Screenshot_2020-06-03-15-49-02-99[1].jpg

Vamos llego a los dos días pero claro estoy usando entre un 60 / 70 % de la capacidad de la batería.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/20, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
Axel995 Axel995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z, iPhone xs
Tu operador: Yoigo
Yo no sé si será por la mi band conectada las 24 h pero no paso de 4 h de pantalla con un uso totalmente normal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/06/20, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
Tengo que discrepar con vosotros en cuanto al tema de batería, a mí me va espectacular, como se ve en mis pantallazos, si , se que es más que nada contenido multimedia, y más que nada wifi , pero véase , en algo más de un día de uso le he sacado 10 horas 35 de pantalla , si sacamos equivalencias no me cuadra que hagáis tan poco en 2 días..Archivo Adjunto 1290923Archivo Adjunto 1290924
Si yo en un día usando multimedia, vídeos, Netflix, también saco de 8 a 9 horas fácil si no más, llevándolo hasta el 2%.... Lo que me mosquea es que si un día no le doy esa caña tan salvaje, me dura 2 días con 2 o 3 de pantalla... No es proporcional...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 16:44:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /