Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/21, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,697

Post La bicicleta eléctrica BEZIOR X1000 con motor de 1000W y baterías de 48V es un súper medio de transporte

La bicicleta eléctrica BEZIOR X1000 con motor de 1000W y baterías de 48V es un súper medio de transporte



Ofrecido por Zbanx

La bicicleta BEZIOR viene con un sistema de transmisión japonés Shimano de 27 niveles. El plato de aleación de aluminio de 3 niveles personalizado hace que sea una transmisión robusta. Con una pantalla LCD que muestra el rendimiento en tiempo real, puedes utilizar tres marchas delanteras y nueve traseras en esta bicicleta plegable. Así, con la BEZIOR E-Bike estarás preparado para cualquier reto. Esta bicicleta eléctrica tiene ruedas de 26 pulgadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/21, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,697

La BEZIOR X1000 E-bike es una de las bicicletas eléctricas plegables más interesantes de la actualidad. Los bastidores de aleación de aluminio se complementan con baterías Panasonic de 48V12,8Ah. Esta nueva versión de la e-bike X500 es una de las mejores bicicletas de montaña actuales en el mundo eléctrico, debido a que cuenta con cuadros ligeros de aleación de aluminio y batería Panasonic.



La bicicleta BEZIOR viene con un sistema de transmisión japonés Shimano de 27 niveles. El anillo de biela de aleación de aluminio personalizado de 3 niveles hace que sea una transmisión robusta. Con una pantalla LCD que muestra el rendimiento en tiempo real, puedes utilizar tres marchas delanteras y nueve traseras en esta bicicleta plegable. Así, con la BEZIOR E-Bike estarás preparado para cualquier reto. Esta bicicleta eléctrica tiene ruedas de 26 pulgadas.

BEZIOR X1000 E-Bike con motor de 1000W, baterías de 48V, perfil de montaña y horquilla de suspensión con muelle de aceite.

La suspensión de doble muelle de aceite con horquilla bloqueable permite al piloto experimentar la comodidad incluso en los senderos más difíciles. Su tamaño de rueda tiene un diámetro de 73 cm. La BEZIOR X1000 e-bike con un motor de 1000W es una de las bicicletas de montaña más populares del mercado. La mayoría de las bicicletas eléctricas plegables no están pintadas electrostáticamente. Además, gracias a su mecánica estructural, esta e-bike tiene un diseño robusto y duradero. Todos los marcos son resistentes al óxido y a la corrosión. Este sistema de bicicleta eléctrica plegable con la mejor transmisión japonesa está en boca de todo el mundo por una buena razón.



100 KM de kilometraje, frenos de disco hidráulicos, LCD de 5 pulgadas, y fuertes amortiguadores con 40 km/h de velocidad


Esta moto puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h en 4,9 segundos. Por lo tanto, compite con las mejores bicicletas eléctricas de montaña. El nuevo motor Brushless de 1000W de esta e-bike BEZIOR X1000 es fiel y robusto. Su rueda de 26 pulgadas, el cuadro metálico de aluminio, las baterías de 48V y el motor eléctrico proporcionan un buen rendimiento en velocidad y en las subidas. Además, tiene tres modos de consumo de energía para un control total. Si utiliza el modo de asistencia eléctrica, esta bicicleta plegable puede alcanzar hasta 100 km de autonomía. Esta e-bike de BEZIOR es una de las mejores bicicletas eléctricas del mercado.



El uso de una bicicleta eléctrica tiene varias ventajas. Son cómodos, divertidos, rápidos y fáciles de usar. También pueden ahorrar dinero en combustible y aparcamientos. La autonomía puede variar por carga en función de la velocidad a la que vayan, pero pueden alcanzar los 100 km de autonomía y llegar a los 40 km/h en 4,9 segundos.

Podéis encontrarla en gogobest.com con un descuento de 30 euros utilizando el código P6CZFNWDM1MS. El precio final quedaría en 1269.99EUR.

El link de compra está aquí, con toda la info adicional

https://s.zbanx.com/r/ipYH7JPDZ0B8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/21, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,599
Tu operador: -

Además del diseño del modelo, sí que se ven buenísimas y necesarias porque incentivan el cuidado al medio ambiente con la salud,, y disminuir el uso de automoviles en algunas circunstancias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/21, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
Mientras la poli no te pare. Motor de 1000W y 40km/h, cuando lo legal es motor de 250W y velocidad asistida hasta 25km/h.
Yo tengo una bici con motor de 1000W y es el doble de grande que este. Tampoco me cuadra la bateria. 48V X 12,8Ah= 614,4W Si el motor es de 1000W.....

Bateria minimo de 17Ah, yo empece con una de 13,5Ah y dura un telediario si le metes caña.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/21, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JB_Aragon Ver Mensaje
Mientras la poli no te pare. Motor de 1000W y 40km/h, cuando lo legal es motor de 250W y velocidad asistida hasta 25km/h.
Yo tengo una bici con motor de 1000W y es el doble de grande que este. Tampoco me cuadra la bateria. 48V X 12,8Ah= 614,4W Si el motor es de 1000W.....

Bateria minimo de 17Ah, yo empece con una de 13,5Ah y dura un telediario si le metes caña.
correcto si se quiere utilizarla en la vía pública necesita matrícula y seguro como si de una moto se tratara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/21, 07:00:30
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Es que de hecho con esas características a efectos legales es como un ciclomotor en cuanto a requerimiento de matrícula, licencia de conducción y seguro.

Luego ya después hablamos de que monta un escasísimo e inapropiado Shimano Altus cuyo cassette, cadena y roldanas va a fundir ese motor tan potente, unas horquillas que seguro son de la misma marca que los frenos, Zoom, y un amortiguador trasero con pinta de justito.

Vamos, componentes para que una bici eléctrica china DE PASEO como ésta valga como mucho en torno a los 800-1000 si acaso, pero con la golosina de los 1000w, del sistema de plegado y de la doble suspensión seguro que dispara el precio a en torno al doble o casi.

Edito: 1300, no lo considero un chollo pero no está mal, aunque sigue teniendo el enorme inconveniente del motor de 1000W. Si se le cambia ese motor por el típico Bafang de 250W, sí podría ser una buena opción.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/21, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Cara para lo que ofrece y sobre todo peca de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 06:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /