iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/21, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por feelt Ver Mensaje
Me gustaría saber el tipo de vida de un usurario que carga el móvil a mitad del día ……

Yo tenía que cargar el iPhone 11 a mitad del día. ¿Que quieres saber?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/21, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Otra ventaja que le veo al 13 mini es que a pleno sol se ve correctamente, en cambio el S20 FE tiene peor visibilidad.
Detalle decisivo para muchos. Gracias por comentarlo, y más viniendo de un Samsung S20FE.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/10/21, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo estaba como tú y por ahora estoy cómodo con el tamaño del 11 pro. Los 12/13 entre el marco recto y ser mínimamente más grandes no tengo claro que me convenciesen.
El marco recto lo hace menos ergonómico si, yo voy más cómodo con el SE2020 que con el 12 Mini a pesar de ser casi iguales por eso mismo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/10/21, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
El marco recto lo hace menos ergonómico si, yo voy más cómodo con el SE2020 que con el 12 Mini a pesar de ser casi iguales por eso mismo.

Eso me temo, era el SE 1 y ya me parecía incómodo a veces o difícil de coger de una superficie plana.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/10/21, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo siempre lo he dicho, aunque estéticamente los bordes planos quedan genial, la mano agradece los bordes redondos. Sobre todo en el caso de teléfonos que se pueden manejar a una mano. En mastodontes como el 13 pro Max no Notaría tanto la diferencia.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/10/21, 07:48:25
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Precisamente esa es la principal razón por la que prefiero el se2020 al 12-13 Mini, el manejo del móvil a una mano. Los bordes cuadrados lo hacen aparatoso, el se2020 es una delicia.

Entiendo y respeto que la gente quiera probar y trastear, yo mismo tuve 5 días el 13 Mini con la intención de quedarmelo, pero hay que pensar qué te aporta de más un tlf de 800 que otro de 400. Tras haber tenido el 13 Mini: un plus de batería y un pequeño margen de mejora en la cámara, fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #47  
Viejo 03/10/21, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Bueno pues por fin me he podido llegar a una tienda para verlo y trastearlo, me han gustado bastante las primeras sensaciones:

- La pantalla la veo más brillante y menos "amarillenta" que las dos unidades de 12 Mini q tuve.
- El sonido más potente, el altavoz superior suena mejor y el inferior no ha distorsionado. Esta vez si lo veo a la altura del SE2020.
- A igualdad de zoom en el navegador (lo pongo a 115%) y tomando como referencia los periódicos que leo, "entra el mismo texto a lo ancho" que en el SE2020, a lo largo cabe más en el Mini lógicamente. No se si será cosa de ios15 o que lo han afinado con el tiempo, pero antes no era así, debido a la menor resolución del SE lo veía todo más grande y me mataba tener que subir tanto la fuente en el Mini.

Además de eso, me ha gustado mucho el color azul de este año, por contra del rojo que me ha parecido demasiado "rechinante".

Bueno son impresiones de un rato en tienda, pueden diferir mucho del uso diario, pero es un buen punto de partida para hacerme con uno.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #48  
Viejo 03/10/21, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno pues por fin me he podido llegar a una tienda para verlo y trastearlo, me han gustado bastante las primeras sensaciones:

- La pantalla la veo más brillante y menos "amarillenta" que las dos unidades de 12 Mini q tuve.
- El sonido más potente, el altavoz superior suena mejor y el inferior no ha distorsionado. Esta vez si lo veo a la altura del SE2020.
- A igualdad de zoom en el navegador (lo pongo a 115%) y tomando como referencia los periódicos que leo, "entra el mismo texto a lo ancho" que en el SE2020, a lo largo cabe más en el Mini lógicamente. No se si será cosa de ios15 o que lo han afinado con el tiempo, pero antes no era así, debido a la menor resolución del SE lo veía todo más grande y me mataba tener que subir tanto la fuente en el Mini.

Además de eso, me ha gustado mucho el color azul de este año, por contra del rojo que me ha parecido demasiado "rechinante".

Bueno son impresiones de un rato en tienda, pueden diferir mucho del uso diario, pero es un buen punto de partida para hacerme con uno.

Saludos.
Te lo vas a pillar y lo sabes jajajaj..Ya dije al principio que el color azul este año es precioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/10/21, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Te lo vas a pillar y lo sabes jajajaj..Ya dije al principio que el color azul este año es precioso.
Lo único que hago es alargar inútilmente mi agonía

Desde luego que si, muy muy guapo el azul compi.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/10/21, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Lo único que hago es alargar inútilmente mi agonía

Desde luego que si, muy muy guapo el azul compi.
Dale
no prolonges mas la agonia ;) pegale duro y comentas lo que dura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/10/21, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Buenas, compis. Paso a dar mis primeras impresiones del 13 mini. Seré breve. Cualquier cosa que queráis saber, solamente tenéis que preguntarlo citándome y responderé encantado.

Para empezar; el tema batería. Vengo de un 11 pro, considero que pierdo algo en batería, pero no mucho. 1 día más que sobrado, aunque yo, que no suelo darle mucha tralla, he podido hacer día y media, cargándolo cuando ha llegado al 16% o así.

A nivel de peso/tamaño, es lo que llevaba buscando mucho tiempo. Cuando compré el 11 pro lo hice por el tamaño principalmente, aunque al tenerlo siempre lo vi demasiado pesado. Este 13 mini es el teléfono ideal para mí. El tema notch, aunque haya sido reducido, no lo he notado demasiado, la verdad.

A nivel de volumen, no he notado que suene menos, tampoco es algo con lo que me he obsesionado, pero no me ha dado la sensación de que suene poco.

La cámara genial, postearé alguna foto en cuando tenga un hueco.

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados para los que buscan un teléfono pequeño y con un buen diseño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eterno7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 07/10/21, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Eterno7 Ver Mensaje
Buenas, compis. Paso a dar mis primeras impresiones del 13 mini. Seré breve. Cualquier cosa que queráis saber, solamente tenéis que preguntarlo citándome y responderé encantado.

Para empezar; el tema batería. Vengo de un 11 pro, considero que pierdo algo en batería, pero no mucho. 1 día más que sobrado, aunque yo, que no suelo darle mucha tralla, he podido hacer día y media, cargándolo cuando ha llegado al 16% o así.

A nivel de peso/tamaño, es lo que llevaba buscando mucho tiempo. Cuando compré el 11 pro lo hice por el tamaño principalmente, aunque al tenerlo siempre lo vi demasiado pesado. Este 13 mini es el teléfono ideal para mí. El tema notch, aunque haya sido reducido, no lo he notado demasiado, la verdad.

A nivel de volumen, no he notado que suene menos, tampoco es algo con lo que me he obsesionado, pero no me ha dado la sensación de que suene poco.

La cámara genial, postearé alguna foto en cuando tenga un hueco.

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados para los que buscan un teléfono pequeño y con un buen diseño.
Has hecho todo datos entiendo.
Le saca mucho el 11 pro al 13 mini en bateria?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/21, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
Carba21 Carba21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: -
Reciente poseedor de i13 mini con todavía pocas pruebas , pero si no eres un usuario muy muy heavy del móvil te sobra batería para el día … A mí desde luego las mañanas en el trabajo consultando 4 cosas y la tarde disfrutando algo más del móvil llego bien a final del día
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/10/21, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Después de unos días con el 13 mini el miércoles lo he devuelto.

Desde el principio he tenido la sensación de que yo no pulsaba en el sitio correcto, pero ya he leído que eso es un problema que en los 12 mini del año pasado también ocurrió.
Tener que pulsar varias veces para que reconozca la pulsación no lo veo normal.
Supongo que no le pasa a todos pero a mi me ha tocado.

Saludos


Edito: ayer me llegó una funda de piel de aliexpress y la tengo puesta a la venta, por si algún compañero de Cádiz esta interesado dejo enlace


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611954

Última edición por Relente Día 09/10/21 a las 12:44:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 09/10/21, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Después de unos días con el 13 mini el miércoles lo he devuelto.

Desde el principio he tenido la sensación de que yo no pulsaba en el sitio correcto, pero ya he leído que eso es un problema que en los 12 mini del año pasado también ocurrió.
Tener que pulsar varias veces para que reconozca la pulsación no lo veo normal.
Supongo que no le pasa a todos pero a mi me ha tocado.

Saludos


Edito: ayer me llegó una funda de piel de aliexpress y la tengo puesta a la venta, por si algún compañero de Cádiz esta interesado dejo enlace


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611954
Eso que dices tú que te pasa me pasaba a mí con un iPhone SE. No reconocía bien las pulsaciones y parecía que era algo que pasaba en todos
Ahora sí que me ha entrado miedo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/10/21, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Eso que dices tú que te pasa me pasaba a mí con un iPhone SE. No reconocía bien las pulsaciones y parecía que era algo que pasaba en todos
Ahora sí que me ha entrado miedo

Yo antes de tener ese problema no había oído nada del tema, luego te pones a buscar y no es caso aislado.

Edito : no me expliqué bien, quiero decir que no fue caso aislado lo del 12 mini, lo de mi 13 mini aún he leído de otro caso.

Última edición por Relente Día 09/10/21 a las 16:45:22.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/21, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tranquilos que si en el 13 os pasase lo que pasó al principio con el 12 mini os habríais enterado (al menos por el foro) porque os pasaría a todos.

Así que salvo que ahora todos empiecen a decir que también les pasa podemos asumir que se trata de alguna unidad aislada.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/10/21, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tranquilos que si en el 13 os pasase lo que pasó al principio con el 12 mini os habríais enterado (al menos por el foro) porque os pasaría a todos.

Así que salvo que ahora todos empiecen a decir que también les pasa podemos asumir que se trata de alguna unidad aislada.

Precisamente un comentario tuyo fue lo que me confirmó el problema de mi 13 mini.

Pues espero que sea algo aislado porque pienso pillar otro 13, aunque no tengo claro cual va a ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 09/10/21, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Después de unos días con el 13 mini el miércoles lo he devuelto.

Desde el principio he tenido la sensación de que yo no pulsaba en el sitio correcto, pero ya he leído que eso es un problema que en los 12 mini del año pasado también ocurrió.
Tener que pulsar varias veces para que reconozca la pulsación no lo veo normal.
Supongo que no le pasa a todos pero a mi me ha tocado.

Saludos


Edito: ayer me llegó una funda de piel de aliexpress y la tengo puesta a la venta, por si algún compañero de Cádiz esta interesado dejo enlace


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611954
Pues vaya tela... Lo del 12 Mini fue un escándolo si. No he leído nada todavía sobre ese problema en el 13 Mini, espero que sea algo puntual...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 10/10/21, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Uf jaja a uno se le quitan las ganas. A mí me llegó ayer y aún no lo he abierto por si me da la locura y lo devuelvo y sigo con el se.
El 12 mini lo tuve y no noté nada raro lo que pasa que no me terminó de cuadrar por batería y tal y lo devolví y continué con se y también por el Face ID que con la mascarilla da un poco por saco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 22:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /