Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/21, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
¿Alguno viene de un Huawei P20 pro?

Pues eso, estoy pensando en dar el salto a este móvil desde el P20 pro.

¿Merece la pena? Me comentan que la cámara delantera mejora algo pero en la trasera no tanto, especialmente por la noche donde empeora.

¿Hay cambios relevantes en batería o similar? La verdad es que con el P20 pro estoy encantandísimo y sería por capricho. Me costaría 420 euros el P30 pro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/21, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
ElPapus2001 ElPapus2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Ultra
Tu operador: O2
Hola.
Tengo un P20 pro y el P30 pro.
La cámara del P30, es algo mejor. Es muy fácil pasar a gran angular, pero deforma en los lados y hay que retocar. Hay mas diferencias, pero, a mi modo de ver, no son para tirar cohetes. La batería y el uso diario, no difieren de forma sensible. Es mejor teléfono, pero no un gran cambio. El P20 pro, sigue siendo un grán teléfono.
Un saludo y no dudes en preguntar lo que desees.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/21, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElPapus2001 Ver Mensaje
Hola.
Tengo un P20 pro y el P30 pro.
La cámara del P30, es algo mejor. Es muy fácil pasar a gran angular, pero deforma en los lados y hay que retocar. Hay mas diferencias, pero, a mi modo de ver, no son para tirar cohetes. La batería y el uso diario, no difieren de forma sensible. Es mejor teléfono, pero no un gran cambio. El P20 pro, sigue siendo un grán teléfono.
Un saludo y no dudes en preguntar lo que desees.
Muchas gracias por responder lo primero.

¿En la cámara frontal sí hay más diferencias no? Es que estoy viendo nocturnas con la trasera y es ampliamente mejor la del P20 pro, no sé como puede ser esto posible.

Entonces, ¿tú pagando 240 euros de tu bolsillo harías el cambio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/21, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
patineto patineto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo pasé del 20 al 30 y mejora en tener todo pantalla pero ahora es curva y para mi es peor. Pierdes altavoz estereo. Ganas en mas zoom y gran angular (nunca super porque pusieron al 20 una cámara monocroma). El sensor pasa a ser en pantalla que es mas lento y falla mas. El rendimiento apenas se nota. La bateria mejora y su carga rapida tambien (no mucho pero se agradece)

Asi que si quieres mas camaras, todo pantalla, un pelin mas de rendimiento y bateria. Ve a por el si encuentras un buen precio
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/21, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Mejora en pantalla, velocidad en ciertas cosas como el desbloqueo facial. Ganas la opción del gran angular en la cámara. Además de software más actualizado, por ejemplo la opción de colocar imágenes en el always on display.
Si te sale barato adelante.

Última edición por XxReApErxX Día 04/02/21 a las 00:12:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/21, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Yo pasé del 20 al 30 y mejora en tener todo pantalla pero ahora es curva y para mi es peor. Pierdes altavoz estereo. Ganas en mas zoom y gran angular (nunca super porque pusieron al 20 una cámara monocroma). El sensor pasa a ser en pantalla que es mas lento y falla mas. El rendimiento apenas se nota. La bateria mejora y su carga rapida tambien (no mucho pero se agradece)

Asi que si quieres mas camaras, todo pantalla, un pelin mas de rendimiento y bateria. Ve a por el si encuentras un buen precio
Sería pagar 220 euros y tenerlo (y me deshago del 20).

¿Merece la pena por ese precio? Lo de la cámara sí me preocupa bastante, que algo como las nocturnas empeore, aunque de día sí veo que toma mejor los colores de la realidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/21, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Mejora en pantalla, velocidad en ciertas cosas como el desbloqueo facial. Ganas la opción del gran angular en la cámara. Además de software más actualizado, por ejemplo la opción de colocar imágenes en el always on display.
Si te sale barato adelante.
Sería eso, poner 220 euros de mi bolsillo, que en realidad más cristal templado y funda nueva, 250. Es un dinero por un capricho creo yo. Aunque sería estrenar un móvil nuevo con todo lo que ello conlleva claro.

El tema de las actualizaciones me da igual, no hacen nada más estropear el móvil, lo tengo comprobado. Lo de always display igual, jamás lo utilicé nunca jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/21, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
ElPapus2001 ElPapus2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Ultra
Tu operador: O2
Una cosa que olvidé, es que el P30 pro, tiene carga inalámbrica y carga inversa. Para mi es muy util. La fotografía nocturna, es mejor que la del P20 pro. La frontal, apenas la uso. Si para ti no es un gasto excesivo, vas a mejorar. El P30 pro, tiene VoWIFI y Volte, si tu operador lo permite (O2 funciona con ambas). Para mi la Wowifi es necesario en casos de zonas en casa, con poca o ninguna cobertura de telefonía, pero con buena señal WIFI.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/21, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
patineto patineto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Por ese precio si no te supone un gasto muy grande, ve a por ello
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/21, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo pasé este verano al P30 pro.. no noto una gran diferencia y perdí el sensor BN que me gustaba una barbaridad... quizás debería haberse quedado mi mujer con el nuevo jejej... en fin... es algo mejor pero no mucho mejor..

pd.. el sensor de huella para mi ha empeorado
__________________
Nunca mas NVSBL-Unusual servicio técnico patético
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/21, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElPapus2001 Ver Mensaje
Una cosa que olvidé, es que el P30 pro, tiene carga inalámbrica y carga inversa. Para mi es muy util. La fotografía nocturna, es mejor que la del P20 pro. La frontal, apenas la uso. Si para ti no es un gasto excesivo, vas a mejorar. El P30 pro, tiene VoWIFI y Volte, si tu operador lo permite (O2 funciona con ambas). Para mi la Wowifi es necesario en casos de zonas en casa, con poca o ninguna cobertura de telefonía, pero con buena señal WIFI.
Un saludo.
Yo he estado viendo miles de fotos y en nocturna ha empeorado una barbaridad, en ese sentido sí es una pena. Las diarias sí tienen un color mucho más real, pero nada diferencial la verdad.

La frontal sí la uso bastante y ahí sí que está un buen salto. La del P20 pro es una pena en escenarios abiertos.
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Por ese precio si no te supone un gasto muy grande, ve a por ello
Creo que voy a pasar, pierdes estéreo, cámara nocturna y curva de la pantalla. Gano frontal, pantalla más amplia y poco más.

Voy a esperar que salga el 50 y a ver si baja más, porque 250 no me supone dinero, pero prácticamente es cambiar el teléfono por tener una batería nueva jaja
 Cita: Originalmente Escrito por abel.corcho Ver Mensaje
Yo pasé este verano al P30 pro.. no noto una gran diferencia y perdí el sensor BN que me gustaba una barbaridad... quizás debería haberse quedado mi mujer con el nuevo jejej... en fin... es algo mejor pero no mucho mejor..

pd.. el sensor de huella para mi ha empeorado
Eso también lo he leído, en el 20 la huella me va genial. La cámara en blanco y negro no la usé nunca, ahí no me da pena jaja

Creo que por el precio voy a pasar, la pena de Huawei que sin los servicios de Google no me valen ya, entonces los nuevos modelos los descarto totalmente.

Última edición por abm04 Día 05/02/21 a las 10:45:18.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/21, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo he perdido:
- Sensor de huellas que falla muy a menudo. Más rápido leyendo también el P20.
- pantalla curva. Para mi, mala experiencia. Entre que si hay accesos en esa curva cuesta tocarlos, el nivel de reflejos es mucho más alto y molesto.
- El sonido, dentro de mi oído de madera, es peor, más enlatado.

Y he ganado:
-Mejor cámara trasera. Frontal, ni idea, no uso.
-Duración bateria
-Mayor conectividad.


Sabiendo todo esto en su día, no me lo hubiera comprado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/21, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
A mi el sensor de huellas me funciona igual de bien que el del p20 pro además el 30pro cuenta con el desbloqueo facial que se agradece para algunas ocasiones
Más pantalla
Mejor definición
Mejor cámara
El teléfono es mucho mejor aunque el p20pro era buenísimo
Eso sí, echo de menos ese minúsculo led de notificaciones
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/02/21, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Pues yo creo he perdido:
- Sensor de huellas que falla muy a menudo. Más rápido leyendo también el P20.
- pantalla curva. Para mi, mala experiencia. Entre que si hay accesos en esa curva cuesta tocarlos, el nivel de reflejos es mucho más alto y molesto.
- El sonido, dentro de mi oído de madera, es peor, más enlatado.

Y he ganado:
-Mejor cámara trasera. Frontal, ni idea, no uso.
-Duración bateria
-Mayor conectividad.


Sabiendo todo esto en su día, no me lo hubiera comprado.
Sí compañero, estoy de acuerdo con todo menos con la cámara trasera, efectivamente es mejor, pero la diferencia es prácticamente imperceptible. Y ya digo, me he visto muchas reviews y le pega un buen repaso en modo noche (que no en la noche a secas), no solo a la del P30 pro, si no a la del P40 pro por mucho que parezca. La conectividad sí me da igual, pero la batería sí es algo que lo miro mucho.


Supongo que cuando tenga destrozado el P20 pro daré el cambio, porque vamos, quería darlo por la frontal sobre todo y por renovar batería. Pero luego cuando me habéis comentado las contras me voy a estar quieto


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/21, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
La cámara del P30pro es muy buena, no sé donde habrás visto las fotos pero ten en cuenta que en los foros normalmente están comprimidas y no se ven bien.
Por cierto el supermacro del p30pro es la repera, es como un microscopio casi jaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/21, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
La cámara del P30pro es muy buena, no sé donde habrás visto las fotos pero ten en cuenta que en los foros normalmente están comprimidas y no se ven bien.
Por cierto el supermacro del p30pro es la repera, es como un microscopio casi jaja
Si efectivamente es muy buena, pero mira por ejemplo el vídeo que he puesto. En modo noche es ampliamente mejor la del P20 pro. Luego en frontal y fotos con luz por la trasera es mejor, pero no hay una diferencia enorme para que dé el salto. Así que me esperaré que al P20 se le parta la batería y salte al 30 o a otro móvil jaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/21, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
La cámara del P30pro es muy buena, no sé donde habrás visto las fotos pero ten en cuenta que en los foros normalmente están comprimidas y no se ven bien.
Por cierto el supermacro del p30pro es la repera, es como un microscopio casi jaja
Lo es hasta que a tu esposa se le cae y deja de funcionar jaja. La verdad mi esposa no cuida bien sus celulares, después de algunas caídas (con funda siempre) su modo macro dejó de funcionar. Todo lo demás funciona bien.
Para su trabajo lo necesitaba (el modo macro) así que solo por eso tuve que comprarle un Note 20.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/21, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Yo hice el cambio y estoy absolutamente satisfecho. Son muchas pequeñas cosas que te dan una experiencia mucho más satisfactoria. Aún tengo el P20 pro y cuando lo uso ocasionalmente, me doy cuenta de las muchas pequeñas diferencias que en conjunto hacen mucho más gratificante usar el P30 pro. Además el zoom de la cámara es fantástico.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/21, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Yo hice el cambio y estoy absolutamente satisfecho. Son muchas pequeñas cosas que te dan una experiencia mucho más satisfactoria. Aún tengo el P20 pro y cuando lo uso ocasionalmente, me doy cuenta de las muchas pequeñas diferencias que en conjunto hacen mucho más gratificante usar el P30 pro. Además el zoom de la cámara es fantástico.
Cómo cuáles, cuéntame por ejemplo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/21, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 334

Yo también vengo del p20 pro, y muy contento con el cambio. El primero es la pantalla, no hay marcos y sin botones. Una vez te acostumbras a los gestos, es de 10!!!
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!! NOTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 17:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /