Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/20, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Axel995 Ver Mensaje
Yo no sé si será por la mi band conectada las 24 h pero no paso de 4 h de pantalla con un uso totalmente normal
Yo también tengo una pero le tengo quitado el bluettoth. Además no dejo la app corriendo en segundo plano. Sólo lo pongo el rato que quiero recibir notificaciones, para ver los datos del sueño y sincronizar los datos. Yo la tuve así unas semanas puesto y me da la sensación que consumía un poco más pero también es normal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/20, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Si yo en un día usando multimedia, vídeos, Netflix, también saco de 8 a 9 horas fácil si no más, llevándolo hasta el 2%.... Lo que me mosquea es que si un día no le doy esa caña tan salvaje, me dura 2 días con 2 o 3 de pantalla... No es proporcional...
He hecho la prueba estos días y efectivamente , con dos días , apenas me llega a las 4 horas .. creo que en modo reposo hasta más de lo que debería, creo que son cosas que se irán puliendo con las actualizaciones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/20, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
En teoría con ColorOS 7 deberíamos mejorar bastante:

https://miaparato.es/coloros-7-guia-...llegan-manana

Menos lo del Breeno que es un asistente parecido al de Google par el de China y seguramente los temas el resto creo que lo tendremos todos.

En mi caso con el Wi-Fi puesto siempre, datos móviles y bluettooh desactivados me da para unos dos días y medio aproximadamente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/20, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
ZSilvos ZSilvos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Oppo Reno2z
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo poco con el tlf pero tambien he notado eso de la bateria, puede durar dia sobrado dandole algo de caña y que te haga facil 8h de pantalla. Y despues no tocarlo casi y que en ese mismo dia y medio o dos se descargue haciendo 2h. Es curioso la verdad.
Lo bueno esq en un rato lo tienes cargado con la carga rapida que tiene.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/20, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
El paso del tiempo sin usar pantalla parece que no consume nada pero en realidad va penalizando la batería poco a poco. Por ejemplo tiene que mantener la cobertura móvil, luego estar conectado a datos móviles o Wi-Fi, comprobar notificaciones y recibirlas, los sonidos de las notificaciones. Al final todo eso va drenado la batería y luego hay algunas apps que la merman más especialmente las relacionadas con redes sociales.

Esto pasa con todos, según lo configuremos cada uno puede haber bastante diferencia. Aún así la autonomía es buena.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/06/20, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
El paso del tiempo sin usar pantalla parece que no consume nada pero en realidad va penalizando la batería poco a poco. Por ejemplo tiene que mantener la cobertura móvil, luego estar conectado a datos móviles o Wi-Fi, comprobar notificaciones y recibirlas, los sonidos de las notificaciones. Al final todo eso va drenado la batería y luego hay algunas apps que la merman más especialmente las relacionadas con redes sociales.

Esto pasa con todos, según lo configuremos cada uno puede haber bastante diferencia. Aún así la autonomía es buena.
Pasa con todos, si. Pero no a este nivel. En reposo deberia gastar poco, muchisimo menos que usandolo. Mi OP5t en dos dias me hacia 4-5 horas, en 12 horas 8 de pantalla, en 24 horas 6 de pantalla. Si lo usaba poco, con 2 horas de pantalla me iba a 3 dias y medio casi 4. y con 3300 mah de bateria. Guardaba la proporcionalidad de uso. Claramente este , con 4000 mah, me dura menos en un uso normal diario.
El oppo es curioso porque en un uso bruto le sacas casi 10 horas de pantalla, pero en uso normal, es como si durara de forma estandar casi 2 dias.... dando igual si haces 2 de pantalla, 4 o 6... es como si un coche gastara lo mismo a 60 km/h que a 150...
Por lo demas va muy bien el bicho, todo sea dicho.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/06/20, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
De todas maneras ya nos queda poco para Android 10 y ColorOS 7. He encontrado un artículo sobre la versión 7.2:

https://www.xatakandroid.com/sistema...alizacion-oppo

Aquí hablan de un mejor ahorro de batería, lo que no sé si nos llegará directamente con esta versión. Igual con la 7.1 ya notamos diferencias. En julio lo sabremos fijo, aunque de autonomía estamos bien.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/20, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Creo que he descubierto el porque de mi consumo de bateria. Se me hacia raro que me dure unos 2 dias escasos tanto si hago muchas horas de pantalla como si no. Sospechaba que este comportamiento era porque el procesador es gaston y en reposo gasta algo mas de lo debido y por eso que usandolo poco no alargue su duracion. Como digo en mi anterior Oneplus 5T , no me pasaba esto y si bien hacia menos horas de pantalla brutas, cuando lo usaba poco se me alargaba mucho la duracion incluso hasta llegar a llos 4 dias, incluso teniendo solo 3300 mah (logico, en reposo consume muy poco). Bueno, pues he deducido que no es por el procesador. Mi operador es Yoigo y ya habia oido casos que la bateria dura menos con este operador, porque cuando tiene poca cobertura salta mucho a Orange. En casa tengo menos cobertura de Yoigo que de Orange, asi que suele estar en casa conectado a Orange. con lo cual.... mas consumo.
Entonces, porque con el OP 5t no lo habia notado? Sencillo... lo que si que tiene peor este Oppo es la cobertura de su mediatec con respecto al Snapdragon del OP5t. Ya lo note cuando cambie el Samsung S8 por el OP5t, que mejoro mi cobertura de manera muy apreciable, y los ultimos dias con el Oppo he perdido llamadas en casa cuando antes con el OP5t me entraban sin problemas y jamas perdia llamadas (peor cobertura como digo). En conclusion, el OP5t tenia la suficiente mejor cobertura como para mantener la señal nativa de Yoigo en toda la casa y el Oppo reno 2z al tener peor cobertura me salta a Orange con el consiguiente incremento de gasto de bateria. No gasta mas el procesador en si, sino que tiene menos sensibilidad de señal y por eso me gasta mas.
Yo lo noto porque en mi casa anda justa pero con otros operadores o intensidades de señal mas alta probablemente no lo notaria....
Perdon por el tocho pero creo que es interesante el porque , al menos en mi caso y saber que claramente tiene menos cobertura que los Snapdragon, anda mas o menos a la par de los Exynos, al menos el S8 que usa mi mujer... Una pena porque en este aspecto echo de menos el OP 5t y me dan ganas de volver a Snapdragon...por lo demas un buen telefono en todos los aspectos.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/20, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Creo que he descubierto el porque de mi consumo de bateria. Se me hacia raro que me dure unos 2 dias escasos tanto si hago muchas horas de pantalla como si no. Sospechaba que este comportamiento era porque el procesador es gaston y en reposo gasta algo mas de lo debido y por eso que usandolo poco no alargue su duracion. Como digo en mi anterior Oneplus 5T , no me pasaba esto y si bien hacia menos horas de pantalla brutas, cuando lo usaba poco se me alargaba mucho la duracion incluso hasta llegar a llos 4 dias, incluso teniendo solo 3300 mah (logico, en reposo consume muy poco). Bueno, pues he deducido que no es por el procesador. Mi operador es Yoigo y ya habia oido casos que la bateria dura menos con este operador, porque cuando tiene poca cobertura salta mucho a Orange. En casa tengo menos cobertura de Yoigo que de Orange, asi que suele estar en casa conectado a Orange. con lo cual.... mas consumo.
Entonces, porque con el OP 5t no lo habia notado? Sencillo... lo que si que tiene peor este Oppo es la cobertura de su mediatec con respecto al Snapdragon del OP5t. Ya lo note cuando cambie el Samsung S8 por el OP5t, que mejoro mi cobertura de manera muy apreciable, y los ultimos dias con el Oppo he perdido llamadas en casa cuando antes con el OP5t me entraban sin problemas y jamas perdia llamadas (peor cobertura como digo). En conclusion, el OP5t tenia la suficiente mejor cobertura como para mantener la señal nativa de Yoigo en toda la casa y el Oppo reno 2z al tener peor cobertura me salta a Orange con el consiguiente incremento de gasto de bateria. No gasta mas el procesador en si, sino que tiene menos sensibilidad de señal y por eso me gasta mas.
Yo lo noto porque en mi casa anda justa pero con otros operadores o intensidades de señal mas alta probablemente no lo notaria....
Perdon por el tocho pero creo que es interesante el porque , al menos en mi caso y saber que claramente tiene menos cobertura que los Snapdragon, anda mas o menos a la par de los Exynos, al menos el S8 que usa mi mujer... Una pena porque en este aspecto echo de menos el OP 5t y me dan ganas de volver a Snapdragon...por lo demas un buen telefono en todos los aspectos.
Saludos
Lo de cobertura no sólo tiene que ver con la CPU, el móvil también tiene sus antenas para recibir cobertura. De todas maneras te da una buena autonomía que puede que mejore con la actualización para Android 10. Además imagina que cambias de operador móvil la experiencia puede ser distinta en ese sentido.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/06/20, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Lo de cobertura no sólo tiene que ver con la CPU, el móvil también tiene sus antenas para recibir cobertura. De todas maneras te da una buena autonomía que puede que mejore con la actualización para Android 10. Además imagina que cambias de operador móvil la experiencia puede ser distinta en ese sentido.
Pues la CPU o las antenas, pero hoy ha venido a casa mi hermano con su oneplus 6 y le he pedido probar la tarjeta en su móvil para salir de dudas y se confirma mis sospechas, en el suyo se conecta a Yoigo y mantiene la conexión con más fuerza sin saltar a Orange y en mi OPPO se conecta a Orange con menos señal y solo se conecta a Yoigo cuando me pongo en la ventana... Cómo lo noche al día. Antes no perdía llamadas y ahora sí... Por a o por b pero tiene peor cobertura.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/06/20, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Pues la CPU o las antenas, pero hoy ha venido a casa mi hermano con su oneplus 6 y le he pedido probar la tarjeta en su móvil para salir de dudas y se confirma mis sospechas, en el suyo se conecta a Yoigo y mantiene la conexión con más fuerza sin saltar a Orange y en mi OPPO se conecta a Orange con menos señal y solo se conecta a Yoigo cuando me pongo en la ventana... Cómo lo noche al día. Antes no perdía llamadas y ahora sí... Por a o por b pero tiene peor cobertura.
Por lo que comentas va a ser que tiene algo de peor cobertura que el OnePlus de tu hermano. Ahora a esperar a ver si con Android gestiona mejor la gestión de las redes móviles. Por lo visto a través de VPN, uno ya lo ha conseguido actualizar.

Yo ahora mismo me debato entre esperar un poco o probar lo de la VPN.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/06/20, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Por lo que comentas va a ser que tiene algo de peor cobertura que el OnePlus de tu hermano. Ahora a esperar a ver si con Android gestiona mejor la gestión de las redes móviles. Por lo visto a través de VPN, uno ya lo ha conseguido actualizar.

Yo ahora mismo me debato entre esperar un poco o probar lo de la VPN.
Así es, ya comenté más arriba que notaba peor rendimiento de batería y de cobertura que mi anterior OP 5t. Esperaremos a la actualización, piso no espero ninguna mejora en este aspecto. El módem que monta este procesador, la antena o lo que sea responsable de tener peor rendimiento es el que es...
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/07/20, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Así es, ya comenté más arriba que notaba peor rendimiento de batería y de cobertura que mi anterior OP 5t. Esperaremos a la actualización, piso no espero ninguna mejora en este aspecto. El módem que monta este procesador, la antena o lo que sea responsable de tener peor rendimiento es el que es...
Saludos
En ese sentido en lo que se refiere a la parte de cobertura igual no mejora mucho aunque nunca se sabe. Lo que si podría ser más probable es que optimizase mejor el consumo de batería. Ya estamos en julio y estamos a las puertas de la actualización a Android 10, nos puede llegar en cualquier momento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/20, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
yavayava yavayava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: DigiMobil
Yo no me quejo de la batería, es un escándalo por ahora y vengo de un oneplus 6t que tenía buena batería. Pues ahora mismo estoy a un 50% de batería y he hecho 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/08/20, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo también estoy contento con la batería, generalmente me aguanta bien dos días salvo que le meta mucha caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 16:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /