Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/13, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Excelente experiencia www.androidforyou.es

Hola, no sé si éste es el sitio o no la verdad ( sino es aquí perdonadme), pero me gustaría compartir esta web, www.androidforyou.es, me gustaría comentar, como cliente , que la considero una web 100% fiable, eficaz, rápida, los móviles que tiene son de la más alta calidad, y el servicio y comunicación con el equipo, es realmente inmejorable. Además recientemente han modificado la web y los productos, por lo que realmente , desde mi experiencia, tienen de lo mejorcito que hay en el mercado de los originales y de los clones. Yo no les conocía absolutamente de nada y tras la primera experiencia he comprado otro y sinceramente, la experiencia ha sido mucho más que satisfactoria. Y otra cosa interesante en estos casos, la comunicación con el equipo de la web es excelente, no solo resuelven cualquier duda que tengas, sino que realmente están apoyando y respondiendo al cliente en todo momento antes, durante y después de la compra. Este comentario es totalmente sincero, recomendable al 100%
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/13, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Parece una web interesnte, solo que el Note 3 230 , me parec exagerado siendo un clon. Pero bueno, son desde españa, y si los testean.. mmm Parece interesante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/16, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
toorra toorra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3 A3000
Tu operador: Movistar
Tardan mas de un mes en enviar los productos si escoges la opción "gratis". Ellos envían el paquete con el prodcuto y nada mas. Se despreocupan del proceso de envío totalmente. Sinceramente hay webs mas fiables y rápidas. No la recomiendo, según mi experiencia.

Edit 14/09/2016, Os el ejemplo de mi envío con ellos... (Compra realizada el 18 de Agosto)


Última edición por toorra Día 14/09/16 a las 16:16:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/17, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,392
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
Pues yo les compro todo a ellos. Ahora tardan unos 4 días en entregar cualquier producto. 100% recomendable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/17, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kalderon07 Ver Mensaje
Hola, no sé si éste es el sitio o no la verdad ( sino es aquí perdonadme), pero me gustaría compartir esta web, www.androidforyou.es, me gustaría comentar, como cliente , que la considero una web 100% fiable, eficaz, rápida, los móviles que tiene son de la más alta calidad, y el servicio y comunicación con el equipo, es realmente inmejorable. Además recientemente han modificado la web y los productos, por lo que realmente , desde mi experiencia, tienen de lo mejorcito que hay en el mercado de los originales y de los clones. Yo no les conocía absolutamente de nada y tras la primera experiencia he comprado otro y sinceramente, la experiencia ha sido mucho más que satisfactoria. Y otra cosa interesante en estos casos, la comunicación con el equipo de la web es excelente, no solo resuelven cualquier duda que tengas, sino que realmente están apoyando y respondiendo al cliente en todo momento antes, durante y después de la compra. Este comentario es totalmente sincero, recomendable al 100%
Me interesa saber opiniones reales sobre esa web porque este comentario no cuaja nada. Solo he leido 3 renglones y ya sospecho que es un troll.

Viendo donde pone; "los moviles que tiene son DE LA MAS ALTA CALIDAD". ¿Hay moviles originales con calidades diferentes? O es original o no lo es. Ademas cuando miras en "quienes somos" pone exactamente lo mismo. smartphones chinos DE CALIDAD. Palabras muy usadas por los chinos; "bueno bonito y buena calilá". chi chi buena calilá

Disculpadme si me equivoco pero parece un comentario totalmente estudiado y promocional de sus responsables.

Última edición por jose_fley Día 27/09/17 a las 10:50:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/09/17, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
Patribm Patribm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 251
Tu operador: Vodafone

Habrá que echarle un vistazo a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/19, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
Suerte tuviste, pongo mi experiencia.

Buenas, he comprado un equipo en esta tienda y tengo que deciros que no lo hagáis, es un Mi Pro GTX del 2018
https://www.androidforyou.es/mi-pro-gtx-1050
y me ha venido roto, he contactado con el vendedor y en cuanto le he dicho que tenía problemas con el equipo, el whatsapp me sale desconectado y no cogen el teléfono, el lunes voy a ir a comisaría poner una denuncia.

Comprar aquí es saber que la posibilidad de timo es muy alta, me hicieron una factura pero me da que es como no hacer nada, no tiene datos de ningún tipo.
Encima, de gilipollas les pagué la ampliación de garantía para nada...

en resumen, ni se os ocurra comprar aquí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/19, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,392
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Peter Ver Mensaje
Suerte tuviste, pongo mi experiencia.

Buenas, he comprado un equipo en esta tienda y tengo que deciros que no lo hagáis, es un Mi Pro GTX del 2018
https://www.androidforyou.es/mi-pro-gtx-1050
y me ha venido roto, he contactado con el vendedor y en cuanto le he dicho que tenía problemas con el equipo, el whatsapp me sale desconectado y no cogen el teléfono, el lunes voy a ir a comisaría poner una denuncia.

Comprar aquí es saber que la posibilidad de timo es muy alta, me hicieron una factura pero me da que es como no hacer nada, no tiene datos de ningún tipo.
Encima, de gilipollas les pagué la ampliación de garantía para nada...

en resumen, ni se os ocurra comprar aquí.
Me extraña que te llegue roto y no te lo hayan cambiado. Será que te lo estás inventando? Yo tuve un problema con un movil y me lo repararon al dia siguiente. Suena a que te lo inventas....A que no pusiste denuncia??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/19, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Yoyas75 Yoyas75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: VIVO NEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Me interesa saber opiniones reales sobre esa web porque este comentario no cuaja nada. Solo he leido 3 renglones y ya sospecho que es un troll.

Viendo donde pone; "los moviles que tiene son DE LA MAS ALTA CALIDAD". ¿Hay moviles originales con calidades diferentes? O es original o no lo es. Ademas cuando miras en "quienes somos" pone exactamente lo mismo. smartphones chinos DE CALIDAD. Palabras muy usadas por los chinos; "bueno bonito y buena calilá". chi chi buena calilá

Disculpadme si me equivoco pero parece un comentario totalmente estudiado y promocional de sus responsables.
Yo compre un VIVO NEX en la web y me llegó en 3/4 días. Muy bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/19, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BALFERVI Ver Mensaje
Me extraña que te llegue roto y no te lo hayan cambiado. Será que te lo estás inventando? Yo tuve un problema con un movil y me lo repararon al dia siguiente. Suena a que te lo inventas....A que no pusiste denuncia??
¿Será que tu los defiendes por algo? ¿Será que tienes algún interés en defender a estos tipos menoscabando la opinión de otros usuarios?

Fui a comisaría a poner la denuncia pero los muy timadores dan facturas que no sirven para nada, adjunto la misma para que la gente vea que es papel mojado, no tiene ningún tipo de dato de la empresa (básicamente, porque no existe tal empresa), me da que lo hacen todo bajo cuerda.
http://ibb.co/QrkF9CC

Solo aviso a la gente de lo que le puede pasar si compra a estos timadores.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/19, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,392
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
No veo la foto que esté roto?. Jajajaa te inventaste todo. Estás enfermo chaval. A ver si te van a denunciar ellos a ti por injurias y calumnias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/19, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Peter Ver Mensaje
¿Será que tu los defiendes por algo? ¿Será que tienes algún interés en defender a estos tipos menoscabando la opinión de otros usuarios?



Fui a comisaría a poner la denuncia pero los muy timadores dan facturas que no sirven para nada, adjunto la misma para que la gente vea que es papel mojado, no tiene ningún tipo de dato de la empresa (básicamente, porque no existe tal empresa), me da que lo hacen todo bajo cuerda.

http://ibb.co/QrkF9CC



Solo aviso a la gente de lo que le puede pasar si compra a estos timadores.
Se ve que han llegado los community manager a defender la tienda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/12/19, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Se ve que han llegado los community manager a defender la tienda...
Solo hay que echarle un vistazo a la factura para saber que estos tíos no son de fiar. Ni un dato de la empresa.
Han sacado a los amiguetes a defender la empresa. No les queda otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 15:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /