Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
TuriSummer TuriSummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Exclamation Se puede instalar aplicaciones en la SD en Android?

Hola, tengo puesta una micro sd de 64 gb y en Android no me deja mover aplicaciones a la SD.
El espacio de la tablet es de 7 GB a si que apenas puedo utilizarla.

No se puede hacer ROOT....
Y con los metodos habituales tampoco puedes mover ni instalar aplicaciones en la particon android..

Alguien sabe como poder arreglar esto???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/17, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TuriSummer Ver Mensaje
Hola, tengo puesta una micro sd de 64 gb y en Android no me deja mover aplicaciones a la SD.
El espacio de la tablet es de 7 GB a si que apenas puedo utilizarla.

No se puede hacer ROOT....
Y con los metodos habituales tampoco puedes mover ni instalar aplicaciones en la particon android..

Alguien sabe como poder arreglar esto???
Tienes que ser root para mover apps a la SD.

La rom Cm12 viene roteada y con ella creo que si te dejaría mover apps a las micro SD, así que una solución es instalar esa ROM.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 09/09/17 a las 21:51:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/17, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
TuriSummer TuriSummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Tienes que ser robot para mover apps a la SD.

La rom Cm12 viene roteada y con ella creo que si te dejaría mover apps a las micro SD, así que una solución es instalar esa ROM.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pero perdería la partición windows 10? me gusta tener los dos sistemas operativos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/17, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TuriSummer Ver Mensaje
Pero perdería la partición windows 10? me gusta tener los dos sistemas operativos...
No no, Windows no se pierde.
Pero primero que modelo de tablet es la tuya? Pro, plus?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/17, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
TuriSummer TuriSummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No no, Windows no se pierde.
Pero primero que modelo de tablet es la tuya? Pro, plus?
Es la Plus ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/17, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TuriSummer Ver Mensaje
Es la Plus ...
Tienes AQUÍ un tutorial en Español para instalar la Rom CyanogenMod 12.1, pero los archivos de las descargas es posible que no están actualizados por eso lo tienes que coger de AQUÍ que es la web del creador de la Rom donde estarán actualizados.
Si te ves capaz de hacer la instalación de estar Rom es la forma mas facil de rootear la tablet y tener disponible la opción de pasar apps a la tarjeta Micro SD.

Esta función de poder usar la tarjeta Micro Sd por defecto para guardar aplicación creo que ya esta habilitada en Android 6 sin necesidad de rootear la tablet o móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 11/09/17, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
TuriSummer TuriSummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Tienes AQUÍ un tutorial en Español para instalar la Rom CyanogenMod 12.1, pero los archivos de las descargas es posible que no están actualizados por eso lo tienes que coger de AQUÍ que es la web del creador de la Rom donde estarán actualizados.
Si te ves capaz de hacer la instalación de estar Rom es la forma mas facil de rootear la tablet y tener disponible la opción de pasar apps a la tarjeta Micro SD.

Esta función de poder usar la tarjeta Micro Sd por defecto para guardar aplicación creo que ya esta habilitada en Android 6 sin necesidad de rootear la tablet o móvil.
Voy a intentarlo! Mil gracias ! Te informo si lo consigo!.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/17, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
TuriSummer TuriSummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TuriSummer Ver Mensaje
Voy a intentarlo! Mil gracias ! Te informo si lo consigo!.
Compañero lo he mirado y pone que esto es para remplazar RemixOS pero yo tengo Android 5.1 que venia de serie...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/17, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TuriSummer Ver Mensaje
Compañero lo he mirado y pone que esto es para remplazar RemixOS pero yo tengo Android 5.1 que venia de serie...
Ya, por eso te digo que los archivos de las descargas no estan actualizados, los pasos son prácticamente los mismo solo hay que cambiar los archivos correctos para tu modelo de tablet por procesador y número de serie que es el que pone impreso en la parte trasera.

AQUÍ tienes un tutorial para la Chuwi Vi10 Plus (Ojo NO la Hi10 Plus) donde veras que es para cambiar de Android a Cm12, verás que los pasos son los mismos que el primer link que te envie, de igual forma hay que ir a la web del creador de la para coger los archivos de las descargas más actualizados.

ℹ️ Lo primero de todo antes de tocar nada en la tablet lo suyo es hacer el backup del sistema de tu tablet, aquí lo tienes explicado en el archivo adjunto del primer post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398

Última edición por santi_sc Día 11/09/17 a las 19:43:49.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/17, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
TuriSummer TuriSummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Ya, por eso te digo que los archivos de las descargas no estan actualizados, los pasos son prácticamente los mismo solo hay que cambiar los archivos correctos para tu modelo de tablet por procesador y número de serie que es el que pone impreso en la parte trasera.

AQUÍ tienes un tutorial para la Chuwi Vi10 Plus (Ojo NO la Hi10 Plus) donde veras que es para cambiar de Android a Cm12, verás que los pasos son los mismos que el primer link que te envie, de igual forma hay que ir a la web del creador de la para coger los archivos de las descargas más actualizados.

ℹ️ Lo primero de todo antes de tocar nada en la tablet lo suyo es hacer el backup del sistema de tu tablet, aquí lo tienes explicado en el archivo adjunto del primer post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398
Lo primero gracias por tu paciencia tío!
Voy a intentarlo una vez mas y te digo!
Con lo fácil que seria un tutorial de youtube EH! Jajjaa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/17, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TuriSummer Ver Mensaje
Lo primero gracias por tu paciencia tío!
Voy a intentarlo una vez mas y te digo!
Con lo fácil que seria un tutorial de youtube EH! Jajjaa
Lo primero es mirarte los tutoriales y preparar las descargas, organizarlas si tienes claro y te ves capaz de hacer el proceso adelante.

Aquí un video ejemplo para otra tablet de Chuwi.

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/17, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
TuriSummer TuriSummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Lo primero es mirarte los tutoriales y preparar las descargas, organizarlas si tienes claro y te ves capaz de hacer el proceso adelante.

Aquí un video ejemplo para otra tablet de Chuwi.

Nada compañero! no hubo forma! si no me da un error me da otro... he seguido todos los pasos posibles pero siempre falla algo!

Gracias por todo! tiro la toalla!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/17, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Hola, he conseguido instalar la rom y el root, pero ahora, dice que tengo una tablet VI 10, no existe una rom que no me cambie el modelo, bueno de momento va todo bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/17, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
Hola, he conseguido instalar la rom y el root, pero ahora, dice que tengo una tablet VI 10, no existe una rom que no me cambie el modelo, bueno de momento va todo bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, es que la Rom base de Cm12 parte de la Vi10 Plus que es la misma tablet que la Hi10 Plus en dimensiones y por lo visto para los que
"cocinan" las Rom es idéntica la tablet, Como Konstan tiene la Vi10 Plus pues ha creado la Rom en base a esa tablet.
Pero bueno ese detalle que comentas creo que es lo de menos y no es nada importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 04:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /