Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/19, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: The Place
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Duda entre dos LG: G7 o V30

Buenas tardes, foro. Me debato entre estos dos móviles, aprovechando que salieron sus sucesores ahora están a precio de derribo, pero no me termino de decantar por ninguno.

Del G7 me gusta que tenga un procesador de una generación posterior, aunque la diferencia de rendimiento en el día a día no creo que la note.
Del V30 me gusta su pantalla P-OLED, me apetece probar este tipo de pantallas, aunque la IPS del G7 se dice que es de las mejores del mercado.

Más o menos iguales en batería (V30 más mAh aunque el SD845 sea algo más eficiente), en sonido, en fotografía (aunque el G7 tenga un mayor desarrollo de la app GCam) y en diseño los dos preciosos, más o menos compactos, uno estilo clásico y el otro con el notch pequeño y "anulable" por software. Quizás el G7 tenga una ligera ventaja por ser algo más nuevo y durará más tiempo con soporte (los dos tienen casi seguro Android Pie, no creo que lleguen a Q). Y de precio, los dos andan por igual: el V30 por 299 en Phone House y el G7 por 310 en Amazon.it.

¿Se me escapa algo que me ayude a decantarme por uno u otro? ¿Algún otro modelo (abstenerse del Pocophone, no me gusta y se me hace muy grande) en ese presupuesto que merezca la pena?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/19, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que delante de tus dudas, yo mismo prevalecería al 100% el tema pantalla, por lo que iría a por el V30 con su pantalla tipo OLED
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/19, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

La pantalla del V30 ha dado dolores de cabeza a más de uno. No sé si solo fue una mala tirada o es el mal endémico de LG.
Iría a por el G7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/19, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Es un dilema fuerte esta duda, tenes que elegir entre:

G7: mejor sonido por altavoces, más brillo, SD845y creo que mejores cámaras.

V30: Más batería.

La cuestión esta en si vos estas cómodo con la autonomía del LG G7 o no, si estas cómodo compralo si no compra el v30.
Porque el. V30 fue el último gama alta de LG con una muy buen autonomía que te deja tranquilo, y el G7 tiene poca autonomía, podes ir a ver los consumos del su subforo aunque son algo locos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #5  
Viejo 22/03/19, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Yo he tenido ambos, batería mejor el v30, cámara delantera g7, fluidez algo más el g7. Pantalla me gustaba más la del v30. La experiencia con ambos es muy similar. A mi, me gustó más el v30.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/03/19, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Habiendo tenido también los dos, yo me quedaría con el g7, que buena pantalla para ser una ips en serio, la ergonómica es buena en ambos pero me gusto aun más en elg7, el desbloqueo facial mejor en el g7, la cámara ligeramente mejor en el g7 aunque la mejora real lo noté en el selfie como te han dicho, audio interno muy bueno en ambos pero en altavoz externo mejor el g7 con cierta claridad, en batería, algo mejor el V30 pero la verdad es que con mi uso el g7 me hacía muy buenos números, por otro lado, este año terminan las actualizaciones del V30, con el g7 aun año y medio o así más los parches de seguridad... Lo dicho, yo me cogería el g7 aunque ambos sean bastante parecidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/03/19, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Es un gran dilema, pero realmente hay más puntos a favor para el G7, y el único en contra que de verdad le pasa es la batería que es peor. Las pantallas, más allá del tipo de tecnología, puede que hasta sea mejor la del G7. Yo iría a por el G7, aunque aciertas con los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/03/19, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Habiendo tenido también los dos, yo me quedaría con el g7, que buena pantalla para ser una ips en serio, la ergonómica es buena en ambos pero me gusto aun más en elg7, el desbloqueo facial mejor en el g7, la cámara ligeramente mejor en el g7 aunque la mejora real lo noté en el selfie como te han dicho, audio interno muy bueno en ambos pero en altavoz externo mejor el g7 con cierta claridad, en batería, algo mejor el V30 pero la verdad es que con mi uso el g7 me hacía muy buenos números, por otro lado, este año terminan las actualizaciones del V30, con el g7 aun año y medio o así más los parches de seguridad... Lo dicho, yo me cogería el g7 aunque ambos sean bastante parecidos.
 Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
Buenas tardes, foro. Me debato entre estos dos móviles, aprovechando que salieron sus sucesores ahora están a precio de derribo, pero no me termino de decantar por ninguno.

Del G7 me gusta que tenga un procesador de una generación posterior, aunque la diferencia de rendimiento en el día a día no creo que la note.
Del V30 me gusta su pantalla P-OLED, me apetece probar este tipo de pantallas, aunque la IPS del G7 se dice que es de las mejores del mercado.

Más o menos iguales en batería (V30 más mAh aunque el SD845 sea algo más eficiente), en sonido, en fotografía (aunque el G7 tenga un mayor desarrollo de la app GCam) y en diseño los dos preciosos, más o menos compactos, uno estilo clásico y el otro con el notch pequeño y "anulable" por software. Quizás el G7 tenga una ligera ventaja por ser algo más nuevo y durará más tiempo con soporte (los dos tienen casi seguro Android Pie, no creo que lleguen a Q). Y de precio, los dos andan por igual: el V30 por 299 en Phone House y el G7 por 310 en Amazon.it.

¿Se me escapa algo que me ayude a decantarme por uno u otro? ¿Algún otro modelo (abstenerse del Pocophone, no me gusta y se me hace muy grande) en ese presupuesto que merezca la pena?
Pillate el mio que lo tengo a la venta y arreglado
Cojas el que cojas, buena elección será.
El LG G7 más actual, quizás tira por ahí.


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/03/19, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo optaria por el LG G7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/03/19, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
experiencias con el G7 Tim de Amazon Italia?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/19, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

V30 por ser más completo, mucha más batería y pantalla amoled sin notch y un diseño muy bonito. Un amigo tiene los 2 y siempre me dice que el V30 le gusta más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/03/19, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Por el tema de actualizaciones y los altavoces externos me decantaria por el G7 pero si es por la pantalla V30, en el resto de las caracteristicas estan muy igualados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/03/19, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Yo me iba a por el G7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/03/19, 05:38:52
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
Yo he tenido ambos, batería mejor el v30, cámara delantera g7, fluidez algo más el g7. Pantalla me gustaba más la del v30. La experiencia con ambos es muy similar. A mi, me gustó más el v30.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Coincido contigo. Tuve los 2 y al final me quedé con el V30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/04/19, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: The Place
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Se me pasó agradecer a quienes me echasteis una mano para elegir.

Al final me he pillado el V30, por dos motivos: la batería del G7 la veo muy justa incluso a día de hoy (ya no hablemos cuando se haya degradado en un par de años), y ahora está el V30 de oferta en Phone House a 269 €. No había mucho que pensar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/04/19, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
G7 por hardware, y por que está un escalón por encima del v30 en todos los aspectos salvo quizá el dac de sonido interno
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/19, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
G7 por hardware, y por que está un escalón por encima del v30 en todos los aspectos salvo quizá el dac de sonido interno
El dac del v30 y g7 son iguales, el g7 tenía algo nueva que no estoy recordando creo que era un Ecualizador pero creoo que ya lo agregaron en una actualización.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/19, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,991
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
G7 por hardware, y por que está un escalón por encima del v30 en todos los aspectos salvo quizá el dac de sonido interno
Ya se ha comprado el v30 lo pone en el mensaje anterior al tuyo.

 Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
y ahora está el V30 de oferta en Phone House a 269 €. No había mucho que pensar.
Por ese dinero es una compraza.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /