HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/09, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

TV móvil Digital +

Muy buenas, tengo la HD con tarifa plana plus de timofónica y hace cosa de un mes me mandaron un mms que daba una dirección web de digital+ para probar la TV en el móvil de la cual funcionaban sólo dos o tres enlaces. El caso es que yo había guardado esa página en los favoritos del explorer y al actualizar la rom me la he cargado, y no consigo localizarla por ninguna parte.
Sobre todo es por el enlace a Disney Channel, que las crías lo disfrutaban cuando vamos en el coche la leche. ¿Será posible algún alma caritativa de los que os hayan mandado el mismo mensaje me pase el vículo de la`página?.
Mis hijas y yo os lo agradeceremos.
Un saludo.

Última edición por alfmarti Día 08/11/09 a las 19:14:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/09, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
AlbertC AlbertC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Touch HD, Omnia II, P3300

Amigo mio, soy tu salvación.
El enlace es: http://195.53.129.38/MovilTV/Movistar/portal/Home.aspx
Por cierto, que tal está??
A decir verdad no lo he probado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/09, 08:03:49
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Mil gracias

AlbertC eres, como muy bien has dicho, mi salvador.
La verdad es que sólo funcionan algunos de los enlaces, pero en realidad son los que a las crías les interesan (Disney Channel, Disney XD, Cartoon Network, Cuatro, Eurosport, y en ocasiones algún otro) No he visto nunca ninguno de los "de pago", de los específicos de digital+ ni canal+, ni cinemanías ni series me han funcionado nunca, pero como la tele en el moviles más de emergencia que otra cosa ...
Un viaje de una hora con las crías que se pierden su serie favorita o que me pierdo si gana no se quien al concurso de Camp Rock y bobadas "imprescindibles" y "absolutamente transcendentes" por el estilo de esas a las que estamos acostumbrando los padres de ahora a nuestros monstruos.
Lo dicho, insisto, muchísimas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/09, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
¿Con qué navegador o aplicación ves esos canales? A mí, ni el IE ni el Opera ni el Skyfire me conectan a esa dirección.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/09, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Tanto con Opera como con IE, pero siempre con el wifi apagado porque es acceso a wap de movistar.
Accedo sin problemas a los canales digamos generales (Disney, cuatro, ...) no me permite el acceso a los "Canal plus ..."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 09:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /