HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/08, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

TUTO Mejorar calcetín: proteger pantalla y solucionar problema descuelgo involuntario

TUTO Mejorar calcetín: proteger pantalla y solucionar problema descuelgo involuntario al recibir llamadas

Yo utilizo el bloqueo original de fábrica, que es mantener pulsada unos segundos la tecla de colgar (inferior derecha). Creo que no ocupa recursos, no consume RAM, es la más rápida de bloquear la pantalla y ofrece suficiente protección al desbloqueo accidental.

Cuando te llaman debes deslizar con el dedo la barra que aparece, desde el centro hasta la izquierda. AL finalizar la llamada se bloquea nuevamente de forma automática.

Parece que este sistema está trayendo a más de uno de cabeza. Yo creo que está bien pensado ya que descuelgas rápido y evitas que salte el desvío de llamadas


Acompaño un TUTO, que un trabajillo que yo he realizado empleando tan solo 15 minutos y que creo que soluciona definitivamente este problema: AÑADIR UNA PROTECCIÓN A LA PANTALLA, que la convierte en NO-TOUCH además de protegerla físicamente que también le viene bien:

1) Localizar un plástico rígido, flexible, duro y delgado que no se cuartee.
Yo he utilizado un calendario de mesa de propaganda estos típicos que vienen doblados por el centro. Como es muy delgado he utilizado dos capas. Con dos capas la dureza es más que suficiente y el espesor es mínimo. También valen tapas de plástico de libretas como por ejemplo de la marca Athenas (sin comisiones). Tambien vale el plástico semirigido negro de una carátula de DVD se corta bien con tijeras y ebn cuanto a dureza es más que suficiente. Para dureza extrema también valdría un retal de aluminio de algún taller con los cantos pulidos. Lo importante es que no sea grueso.

2) Cortamos un rectángulo con el plástico de 60x110 milímetros. Redondeamos las esquinas al igual que la forma de nuestra HD.

3) Le damos la vuelta al calcetín (funda original). Observaréis que tiene un doble forro interior no cosido por los lados en su dos extremos.

PD del 3) Posiblemente estos ¼ círculos no cosidos sean la causa de las quejas de algún forero que indica que al sacar la HD desfunda el stylus.

4) Descosemos, o cortamos cerca de la costura (mi caso), solo en una de las bandas la costura inferior de uno de los forros interiores.

5) Le volvemos a dar la vuelta al calcetín por el interior del borro descosido y tendremos acceso a la costura de la boca de entrada del calcetín pero al revés, es decir viendo el cosido.

6) Descosemos la costura, sin cortar nada, solo la costura del lado visible. Únicamente un lado.

7) Retrocedemos la vuelta del calcetín del punto 5) y volvemos a tener a la vista la primera costura cortada o descosida.

8) Cosemos esta primera costura cortada o descosida (sin atravesar la funda exterior para que no se vean las puntadas). Aquí no hay que ser un maestro puesto que esta costura quedará en la parte inferior de la parte interior.

9) Retrocedemos la vuelta del calcetín del punto 3) y nos que la funda original pero con uno de los lados de la boca de entrada sin coser.

10) Introducimos los dos plásticos en el interior de la costura descosida.

11) Cosemos manualmente la costura, con costura inversa. Es sencillo. Empezando de un extremo el truco está en pasar la aguja por dos agujeros consecutivos (dejados por el descosido anterior) de un mismo lado, después volvemos a pasar la aguja por dos agujeros consecutivos del lado opuesto, y así sucesivamente. Entre puntada y puntada con la punta de la aguja doblar los dos vespuntes (extremos del tejido sobrante hacia la cara interiorque queda oculta entre los dos tejidos que estáis cosiendo).

12) Ya hemos acabado. En mi caso perfecto. Si os doy la funda detectareis el lado cosido porque tiene el plástico sino no lo diferenciáis. La HD entra incluso más fácil y la protección es TOTAL.

Solo quince minutos y gratis y tenemos la mejor de las fundas para nuestra HD.

Próximo TUTO de bricolage dentro de una mes: Soporte GPS para el coche !!!!!

Acompaño fotos paso a paso….

PD:
1) Aquí a currar, no valen ni abuelas, ni mamas, ni novias, ni esposas ni hermanas, ni amigas etc.
2) Ahora con la práctica que ha quedado ¿¿Quién se quiere todavía cambiar de funda??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01 Calcetín.JPG (26.8 KB, 1274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02 Calcetín.JPG (29.8 KB, 1264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03 Calcetín.JPG (55.9 KB, 1263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04 Calcetín.JPG (38.3 KB, 1261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05 Calcetín.JPG (47.4 KB, 1257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06 Calcetín.JPG (49.1 KB, 1249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07 Calcetín.JPG (34.3 KB, 1245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08 Calcetín.JPG (31.1 KB, 1246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 09 Calcetín.JPG (50.8 KB, 1241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10 Calcetín.JPG (36.3 KB, 1252 visitas)

Última edición por RamonIRD Día 12/12/08 a las 13:13:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/08, 01:48:25
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Las fotos que faltaban.

El proceso es realmente sencillo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11 Calcetín.JPG (45.7 KB, 1250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12 Calcetín.JPG (30.7 KB, 1243 visitas)

Última edición por RamonIRD Día 12/12/08 a las 13:15:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/08, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Te ha quedado muy bien el tuto! te lo has currao campeon!

El plastico al ser del mismo tamaño que la pantalla apoya en los extremos de la misma(aqui seria importante que el plastico fuera algo rigido para que no se flexione del centro y pueda presionar algo tambien, aunque este problema seria mas bien si fuera multi tactil como el Iphone), no parece que la hayas desarmado en 20 piezas la funda, ha quedado luego que ni se nota...

He llegado hasta el punto 10...luego del 11 empezaste a hablar como una ama de casa costurera profesional y me perdi.

Viendo los dibujos ayuda bastante...tengo que estudiar el asunto y ver si le meto mato, la idea es buena
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/08, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar


gracias por compartir tio!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/08, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
Neverlan Neverlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC HD

Joer, me quito el sombrero, buen briconsejo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/08, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

De nada !

Es una tonteria que nos lleva solo unos momentos y la funda queda cojonuda, no solo por la protección extra sino porque es también más práctica, es más fácil de poner y de quitar. Este calcetin mejorado no tiene nada que envidiar a otras muchas fundas. Personalmente me gusta porque me pongo la HD en el bolsillo de la camisa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/08, 04:15:02
Array

[xs_avatar]
shagratt shagratt no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TOUCH HD

Yo tengo la costumbre de apagarla con el boton de power superior.Jamas dejo que se apague sola y de esa forma no se prende porque algo toque la pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/08, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El problema no es ese...sino que cuando te llaman la HD se enciende sola mostrando la pantalla de colga/descolgar y he ahi el problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/08, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
TUTO Mejorar calcetín: proteger pantalla y solucionar problema descuelgo involuntario al recibir llamadas

Yo utilizo el bloqueo original de fábrica, que es mantener pulsada unos segundos la tecla de colgar (inferior derecha). Creo que no ocupa recursos, no consume RAM, es la más rápida de bloquear la pantalla y ofrece suficiente protección al desbloqueo accidental.
Hola RamonIRD yo he intentado usar el bloqueo oficial de fábrica pero solo me funciona si tengo desactivado el TOUCHFLO.

Como puedo arreglar eso?

SALUT!
__________________
Òskko
“… Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda …” FUCKOWSKI, Memorias de un Ingeniero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/09, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Hola RamonIRD yo he intentado usar el bloqueo oficial de fábrica pero solo me funciona si tengo desactivado el TOUCHFLO.

Como puedo arreglar eso?

SALUT!
Oskko comprueba:

Menú configuración
Pestaña personal
Icono botones
Pestaña pulsar tecla al finalizar
Seleccionar: ejecuta automáticamente la opción seleccionada y bloquer dispositivo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/09, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
palomita palomita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola, os llevo leyendo varios días para intentar solucionar el problema de cómo bloquear la pantalla. Me pasa como a Oskko, que sólo funciona el bloqueo cuando inhabilito el TouchFlo y el bloqueo lo hago con el icono que aparece en las PDAS de wINDOWS.
Ni configurando el botón Encender-Apagar que se ejecute automaticamente el bloqueo de dispositivo, ni configurando el mismo botón como "Lista rápida" y desde ahí pulsar el bloqueo.
¿sabéis qué tengo que hacer o si algo está estropeado en mi HTC HD?
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/09, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 463

Usa el s2u2, es más fácil y vistoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 02:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /