OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 23/08/18, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
4ldebaran 4ldebaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Tu operador: Movistar
Pero eso es haciendo root y cosas de esas al móvil no?
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 26/08/18, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Nueva versión de arnova 8.3 beta 1
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 26/08/18, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
nachotis nachotis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Nueva versión de arnova 8.3 beta 1
Hace falta ser root para que funcione todo correctamente?
Gracias
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 26/08/18, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachotis Ver Mensaje
Hace falta ser root para que funcione todo correctamente?
Gracias
Si, como siempre
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 28/08/18, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Estoy en Costa Rica de vacaciones y si algo he sacado en claro es que tal y como vuelva (o antes de las próximas vacaciones) le doy puerta al one plus. Vaya castaña de cámara que tiene, no vale para nada, a la hora de la verdad de hacer fotos rápidas con un redmi note 5 de 170€ salen mejor que con este, que tienes que estar que si HQ, que si está app que si la otra.

Una lastima que un teléfono con este hardware y esta cámara (que obviamente es buena viendo resultados con apps modificadas) se deje morir de semejante manera.

Para mí al menos, otra marca al congelador. Esta claro que no van a arreglar nada y si me gasto 500€ no tengo que estar arreglando yo las cosas.

Para mí es lamentable esto e indefendible y nadie que tengamos este teléfono se le debería de pasar por la cabeza ni tan siquiera comprar otro.

En varios momentos he estado tentado de tirarlo por una p*** catarata...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #886  
Viejo 28/08/18, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
Estoy en Costa Rica de vacaciones y si algo he sacado en claro es que tal y como vuelva (o antes de las próximas vacaciones) le doy puerta al one plus. Vaya castaña de cámara que tiene, no vale para nada, a la hora de la verdad de hacer fotos rápidas con un redmi note 5 de 170€ salen mejor que con este, que tienes que estar que si HQ, que si está app que si la otra.

Una lastima que un teléfono con este hardware y esta cámara (que obviamente es buena viendo resultados con apps modificadas) se deje morir de semejante manera.

Para mí al menos, otra marca al congelador. Esta claro que no van a arreglar nada y si me gasto 500€ no tengo que estar arreglando yo las cosas.

Para mí es lamentable esto e indefendible y nadie que tengamos este teléfono se le debería de pasar por la cabeza ni tan siquiera comprar otro.

En varios momentos he estado tentado de tirarlo por una p*** catarata...
La cámara es de chiste... esas de cartón sacan mejores fotos
Con custom y Gcam son muy buenas. Yo uso 2 Gcam, una de día y otra para la noche con resultados increíbles respecto a la mierda de cámara nativa
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 28/08/18, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La cámara es de chiste... esas de cartón sacan mejores fotos
Con custom y Gcam son muy buenas. Yo uso 2 Gcam, una de día y otra para la noche con resultados increíbles respecto a la mierda de cámara nativa
Sí hasta la cámara de un lápiz saca mejores fotos que la camara del 5t
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 28/08/18, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Las buenas fotos no sólo las saca el.movil (o cámara) si no el que está detrás. Sin ánimo de ofender ojo. Soy el primero que sigue esperando el update de la maldita cámara....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario:
  #889  
Viejo 28/08/18, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Las buenas fotos no sólo las saca el.movil (o cámara) si no el que está detrás. Sin ánimo de ofender ojo. Soy el primero que sigue esperando el update de la maldita cámara....
Los reyes son los padres... despierta!
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 28/08/18, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
4ldebaran 4ldebaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Tu operador: Movistar
La cámara es buena usándola en modo pro y sino siempre estará el Instagram para ponerle filtros.

Algunos se piensan que por 500 euros te llevas una cámara réflex valorada en 2000 euros.

El problema es el software. Porque si la gcam hace buenas fotos, no es cosa de la lente. Es cosa del post procesado

Última edición por 4ldebaran Día 28/08/18 a las 21:11:20.
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 28/08/18, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 4ldebaran Ver Mensaje
La cámara es buena usándola en modo pro y sino siempre estará el Instagram para ponerle filtros.

Algunos se piensan que por 500 euros te llevas una cámara réflex valorada en 2000 euros.

El problema es el software. Porque si la gcam hace buenas fotos, no es cosa de la lente. Es cosa del post procesado
No no, el problema no es el software, el problema aquí se llama One plus que nos ha dejado tirados con una cámara muy mala por dejadez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #892  
Viejo 28/08/18, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Es que si quereis camaras buenas, quizas os tendriais que ir a otro telefono.
Donde se recorta en este tipo de moviles es ahi precisamente, quien compra este telefono es por su calidad/precio, rendimiento y custom roms... lo demas... si buscas pantalla/camara especificamente, no es tu telefono.

En Dxomark tuvo un 87, que si bien no es espectacular, tampoco es malo (Justo entre medias del Iphone 7 e Iphone 7 Plus)
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 28/08/18, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Los reyes son los padres... despierta!
En los foros del Pixel 2XL he visto fotos de mierda. Y en el del S9 Plus. Y en el iPhone X. Y fotos buenísimas en el del OP3....algunas mías.

Y repito, este móvil necesita un bien update de la cámara de una maldita vez, aunque lo dudo ya a estas alturas
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 28/08/18, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Es que si quereis camaras buenas, quizas os tendriais que ir a otro telefono.
Donde se recorta en este tipo de moviles es ahi precisamente, quien compra este telefono es por su calidad/precio, rendimiento y custom roms... lo demas... si buscas pantalla/camara especificamente, no es tu telefono.

En Dxomark tuvo un 87, que si bien no es espectacular, tampoco es malo (Justo entre medias del Iphone 7 e Iphone 7 Plus)
Disculpa, eso suena a excusa. Te podría decir 5 móviles con mejores cámaras y bastante más baratos
El op6 monta muy buena cámara y cuesta lo mismo prácticamente
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 28/08/18, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Disculpa, eso suena a excusa. Te podría decir 5 móviles con mejores cámaras y bastante más baratos
El op6 monta muy buena cámara y cuesta lo mismo prácticamente
No, simplemente que no veo motivo, como tu bien has dicho, de comprarse el 5T si buscas camara y con 5 moviles mas baratos la tienes mejor supuestamente.

Desde que compre el OnePlus one que recien salio al mercado, y no utilizar otra marca en android desde entonces, porque me parecen muy malas, ha pasado lo mismo, se recorta en la camara. Igualmente, mismo test en diferentes moviles y repito, camara entre I7 e I7 plus, no lo veo tan tan pesimo para ser una marca que casi siempre se la ha sudado la camara. Oneplus 5T - 87:

109
Huawei P20 Pro
103
HTC U12+
102
Huawei P20
99
Samsung Galaxy S9 Plus
99
Xiaomi Mi 8
98
Google Pixel 2
97
Apple iPhone X
97
Huawei Mate 10 Pro
97
Xiaomi Mi MIX 2S
96
OnePlus 6
94
Apple iPhone 8 Plus
94
Samsung Galaxy Note 8
92
Apple iPhone 8
91
Smartisan Pro 2S
90
Asus ZenFone 5
90
Google Pixel
90
HTC U11
90
Vivo X20 Plus
90
Xiaomi Mi Note 3
89
Samsung Galaxy S7 Edge
88
Apple iPhone 7 Plus
85
Apple iPhone 7
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 29/08/18, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
No, simplemente que no veo motivo, como tu bien has dicho, de comprarse el 5T si buscas camara y con 5 moviles mas baratos la tienes mejor supuestamente.

Desde que compre el OnePlus one que recien salio al mercado, y no utilizar otra marca en android desde entonces, porque me parecen muy malas, ha pasado lo mismo, se recorta en la camara. Igualmente, mismo test en diferentes moviles y repito, camara entre I7 e I7 plus, no lo veo tan tan pesimo para ser una marca que casi siempre se la ha sudado la camara. Oneplus 5T - 87:

109
Huawei P20 Pro
103
HTC U12+
102
Huawei P20
99
Samsung Galaxy S9 Plus
99
Xiaomi Mi 8
98
Google Pixel 2
97
Apple iPhone X
97
Huawei Mate 10 Pro
97
Xiaomi Mi MIX 2S
96
OnePlus 6
94
Apple iPhone 8 Plus
94
Samsung Galaxy Note 8
92
Apple iPhone 8
91
Smartisan Pro 2S
90
Asus ZenFone 5
90
Google Pixel
90
HTC U11
90
Vivo X20 Plus
90
Xiaomi Mi Note 3
89
Samsung Galaxy S7 Edge
88
Apple iPhone 7 Plus
85
Apple iPhone 7
Vamos a dejarnos de numeritos y seamos serios.... la cámara es un truño!
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 29/08/18, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Hoy me he puesto a ver fotos de un viaje que hice a Madrid justo cuando estrené el movil y madre mia... Cuando compre el 5T venia de estar enamorado de la camara del Nexus 6P y hasta que no instale la gcam no habia un dia que me lamentase de haberme salido de Nexus/Pixel en el tema camara. Llevo desde junio con la gcam y es lo mejor que he hecho. Es inaceptable el tema camara y que se argumente que aqui es donde recortan cuando ellos mismos saben el truño de postprocesado que le meten y no paran de mandar updates de mierda que no hacen nada a la camara. Yo no tengo pensamiento de volver a stock y si lo hago es sin tocar la camara nativa. Las fotos con la gcam son increibles la verdad no echo de menos mi nexus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario:
  #898  
Viejo 29/08/18, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Hoy me he puesto a ver fotos de un viaje que hice a Madrid justo cuando estrené el movil y madre mia... Cuando compre el 5T venia de estar enamorado de la camara del Nexus 6P y hasta que no instale la gcam no habia un dia que me lamentase de haberme salido de Nexus/Pixel en el tema camara. Llevo desde junio con la gcam y es lo mejor que he hecho. Es inaceptable el tema camara y que se argumente que aqui es donde recortan cuando ellos mismos saben el truño de postprocesado que le meten y no paran de mandar updates de mierda que no hacen nada a la camara. Yo no tengo pensamiento de volver a stock y si lo hago es sin tocar la camara nativa. Las fotos con la gcam son increibles la verdad no echo de menos mi nexus.
Es que con la Gcam pasamos de tener una mierda a una joya!
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 29/08/18, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

Porque no hacemos una recolección de firmas y la adjuntamos a un post y se lo mandamos a one plus, a su cuenta de Twitter o que sé yo? En una de esas ahí nos toman en cuenta y por fin sacan una update de verdad mejorando la cámara
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ricardio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #900  
Viejo 29/08/18, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo no la veo como un truño tampoco, si compras un 1+ compras camara "top" del año anterior, es que siempre ha pasado lo mismo (no tendria que ser asi por supuesto)
Dxomark es bastante reputado como para que sean solo numeritos, el mismo 1+6 de este año tiene 96, absolutamente por debajo de todos los gama alta sacados de este año.

Lo que me refiero, que despues 7/8 moviles no se por que sigue pillando de sorpresa esto.... si quieres uno calidad/precio competente con buena camara Xiaomi se ha puesto las pilas en los ultimos modelos.

Ni los justifico a 1+ ni los dejo de justificar, todas sus camaras siempre han tenido mas potencial del que tienen de serie, y se que el 5T le pasa lo mismo y la pueden mejorar muchisimo mas.
Si quereis hacer algo, las redes sociales siempre les han molestado muchisimo, antiguamente en el 1+1 cuando eran Start Up era como conseguiamos muchas cosas en garantia por ejemplo, es su imagen ahora mismo, asi que por ahi si que les podeis dar por saco y seguramente haran caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 22:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /