Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/13, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
uchihajota uchihajota no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Problema Galaxy Tab Plus 6200L

Estimados, tengo un gran problema con mi tablet galaxy tab plus 6200L,
El dia de ayer empezo con un problema de permisos, salia siempre un mensaje "radio superuser le ha dado permisos", me salia siempre y lo que hice fue reinciar la tablet, pero el problema que después de reiniciarla no paso mas del logo de samsung galaxy tab.
Entre al recovery e intente hacer un full wipe, pero al intentar hacer eso se reiniciaba la tablet y quedaba pegada en el logo.
Después intente instalar la rom 4.1.2 oficial que tenia ya que con esa fue que la actualice y hace todos los procesos normales con odin, pero al reiniciar pasa el logo de galaxy tab y se pega en una pantalla negra y no hace nada mas.
Aparte que la intente apagar pero se queda en un loop que no se apaga y se prende siempre.
Ya no se que hacer por favor si me pueden ayudar ya que no se que paso si ni siquiera le instale programas raros ni nada si de la noche a la mañana empezó con problemas.
Lo otro que no quiere cargar pero si entra en modo download.
Saludos a todos los que me puedan ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/14, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
Mediokilo Mediokilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Pepephone
estoy igual que tú, has podido solucinarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/14, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: England
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
Yo me acuerdo que cuando le instalé una nueva rom, igual quedo pegada en el logo de samsung infintiamente. Lo que tuve que hacer fue ponerle sus respectivos wipe en el cmw. Ojalá te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus



Hora actual: 22:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /