Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/09, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
zuraltec zuraltec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: wildfire s

Movistar: Touch 2 o Tattoo??

Quiero cambiar de terminal y, por puntos movistar, estoy dudando entre la Touch 2 o la Tattoo. Veo que la diferencia principal es la plataforma que utilizan (wm y android) y el acelerómetro de la Tattoo. Utilizaría sobretodo el teléfono (evidentemente), agenda, gps, música e internet. Cúal me recomendais???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/09, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Es una pena que, con todos los modelos de HTC que existen, Movistar tenga tan poquito que ofrecernos. La verdad, a mí ninguno de esos dos me convence demasiado. Hoy precisamente me han llamado para convencerme de que contratara internet, y esas me las daban hasta gratis, pero les he dicho que hasta que no se actualicen en cuanto a modelos, ni internet ni nada. Han llegado a ofrecerme el iPhone 3GS 32GB por 188 euros (¡y tengo menos de 8000 puntos!)... todo para que contratara tarifa plana. Ahora están que lo regalan, vamos. Yo creo que antes de un mes van a meter modelos nuevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 06:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /