Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/14, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
sym_ex sym_ex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Torrox
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Redmi 12 5G y Xiaomi Pad 6
Tu operador: Simyo
Buenas.
El mío también se cuelga. A veces me lo encuentro negro y nada a quitar la batería y otras veces se queda pillado ya sea escribiendo un mensaje o mirando el navegador y batería fuera de nuevo.
Otro problema que tengo es con los cascos bluetooth que se hace insufrible escuchar música porque se producen cortes cada dos por tres. He probado memoria interna, sd super veloz que me costo una pasta y sd lenta y con los formatos M4a, Mp3 a 192 y MP3 a 128 y nada.
Vengo de un Galaxy Trend 2 que funcionaba en todo esto perfectamente pero lo cambie por la pantalla que se veía horrible.
En mi caso creo que lo venderé y me comprare un BQ E4.5 o similar.
Es una pena porque bonito es un rato y saca unas fotos perfectas.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/14, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
LRD3007 LRD3007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por LRD3007 Ver Mensaje
Desde la actualización ya no me ha hecho nada extraño. Todavía es pronto para confirmar que se ha solucionado los bloqueos, pero va por buen camino.

Saludos
Casi un mes después de la actualización, ya no tengo ningún problema.

Ojo, mi S5 mini es libre, las actualizaciones las saca directamente samsung sin pasar por las operadoras.

Si los que tenéis problemas, el S5 mini es de alguna operadora, seguramente todavía no hayan lanzado las últimas actualizaciones que solventan los problemas.

Muchas Suerte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/14, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
m4cuto m4cuto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

El mío es libre, creo que es mas bien suerte de la tanda que te haya tocado, la ultima vez que fui al sat delante mia habia una chica con un s5 no mini, exactamente con el mismo problema, y curiosamente tambien desde el primer dia... No puedo asegurar donde o cual ha sido el error pero samsung la ha cagado con un gran numero de terminales de esta ultima hornada, y no leo ningun comunicado reconociendolo o ofreciendonos soluciones...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/14, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cuando se os cuelgue, pulsad volumen arriba y abajo y power los tres a la vez unos 10 segundos y se reinicia, asi no teneis que andar quitando la bateria...

Mi madre tiene uno y tambien se le cuelga a veces, a ver si con las actualizaciones pertinentes y quitandole algunas aplicaciones preinstaladas deshabilitandolas, va mejor y no le pasa...

Tambien le pasa que cuando hace una llamada, la pantalla se queda apagada y tienes que pulsar el boton home o power para encenderla y colgar la llamada o lo que sea... es como si el sensor de proximidad no fuese bien...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/15, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, muy buenas a todos.

Yo también tengo este móvil desde hace 3 semanas, y también tengo reinicios.
Estoy por llevarlo al sat.

Habéis notado mejoría? Os va igual?

He leído por ahí que el tema de los reinicios es por Android 4.4.2 y que con la siguiente actualización se soluciona. No se yo...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/15, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Se me sigue colgando y reiniciando. Soy el único?

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/15, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

A mi no me pasa eso, puede que sea alguna app
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/15, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde hace 2 semanas y los primeros 10 dias perfecto pero estos ultimos dias se me ha reiniciado 2 veces. No soy root. No se si a los que teneis reinicios lo sois o no.
Para intentar solucionarlo he habilitado algunas aplicaciones que habia deshabilitado previamente y he desinstalado las ultimas aplicaciones que habia instalado (TrackID, NeoReader, Splive TV y Adblock) y ahora llevo un dia y medio que no ha vuelto a pasar.
Os mantendre informados si la medida funciona y si no ya vere que hago con el movil.
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/15, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
seros seros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Hola
Lo tengo desde hace un mes y ningun problema
Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/15, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Pues se me ha vuelto a reiniciar esta mañana. Ahora le estoy restaurando el firmware con KIES y si me vuelve a dar problemas me tocara ir al Corte Ingles a ver si me lo cambian.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/15, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola.

El mío tiene 1 mes.
Al cuarto día se quedó colgado y no hacía nada con ningún botón. Tuve que sacar la batería. No le dí demasiada importancia, pasé por la tienda y me preguntaron si había hecho las 3 cargas y descargas completas, le dije que no... así que lo hice y no sucedió nada durante semana y pico.

Después tuve varios reinicios (un par con dos días de diferencia) y además sin estar usando el movil. Es decir, estaba viendo la tele y de repente me di cuenta que se había reiniciado por la musiquita del arranque.

Pensé que podía haber sido un app que había puesto así que la desinstalé y no se reinició más durante dos semanas.

Esta semana se me ha quedado colgado un par de veces de nuevo.

Nunca cuando lo estoy usando.

No se si puede ser porque no está bien calibrada la batería...

A mi ya no me lo cambian. Lo cogí en una operadora, y una vez pasadas las dos semanas...
Me comentaron que no lo veían normal y me lo llevase y ellos se encargaban de mandarlo al SAT.
Como no me lo cambian decidí probarlo un tiempo más.

En el resto de los aspectos estoy contento con el móvil. Pero creo que lo mínimo que se le puede pedir a un móvil de 300 y pico euros es que funcione correctamente. Porque me quedo sin línea y encima no me entero.

Veremos cuando se vuelve a quedar colgado o se reinicia.

La próxima probablemente lo lleve al SAT aunque me jode bastante.


Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/15, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Efectivamente. Que se mantenga encendido es lo minimo que se le puede pedir.
Yo de momento estoy contento con la fluidez del movil. A ver si tras haberle reinstalado el firmware con el KIES no vuelven a aparecer esos reinicios. De momento va bien. Ya os contare

Última edición por Peer Gynt Día 31/01/15 a las 12:58:58.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/15, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
A ver si tienes suerte.

Ya nos contarás como evoluciona
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/15, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Despues de 3 dias sin problemas he tenido un reinicio pero solo ha sido de la interfaz de android. Estando con el whatsapp se me ha quedado pillado y me ha salido la animacion de samsung. El movil no se ha reiniciado por que no me ha pedido el pin de la sim, solo se ha reiniciado la interfaz android.
Voy a apurar las opciones antes de llevarlo al SAT por que no me apetece estar un mes sin movil. A ver como evoluciona la cosa.
Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/15, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
agstudio agstudio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

yo tengo unos meses con el telefono y de verdad que no he tenido problemas de cuelges! el unico problema que tengo es que el wifi en mi casa el telefono va super lento.. tengo internet de 10megas pero en el cel va lentisimo... no se que hacer en eso pero del resto el telefono se mueve muy bien! tengo el s5 mini duos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/15, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Puedes mirar si el canal en el que emite tu red wifi tiene interferencias con el wifi de tus vecinos.
Para eso puedes usar esta aplicacion "Wifi Analyzer"
https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer
Con esta aplicacion tambien puedes medir la intensidad de tu red y asi descartas que el problema sea del wifi o del telefono.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/15, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
agstudio agstudio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Puedes mirar si el canal en el que emite tu red wifi tiene interferencias con el wifi de tus vecinos.
Para eso puedes usar esta aplicacion "Wifi Analyzer"
https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer
Con esta aplicacion tambien puedes medir la intensidad de tu red y asi descartas que el problema sea del wifi o del telefono.
es solo mi telefono hermano!! porque mi novia tiene un s3mini y le navega a full velocidad... y mi portatil tambien va excelente, igual el ps4 y el iphone de mi hermano!! pero solo es con mi s5 mini! ya cambie el router, probe con otro modem! a la final me quede asi con el wifi lento!!! :s
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/02/15, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Entonces ni idea amigo. A mi el wifi si que me va bien
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/02/15, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Tras algun reinicio mas despues de reinstalarle el firmware hoy lo he llevado al Corte Ingles y me lo han mandado ya al SAT. Cruzemos los dedos...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/02/15, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Me llego el movil hace 4 dias del SAT y de momento sin reinicios. Tampoco es que le hayan hecho gran cosa. Le han reinstalado el firmware a la ultima version y para de contar.
Yo por mi parte le he formateado la microSD antes de ponersela por que en foros de otros modelos hablan de que es la causa principal de gran parte de los reinicios.
Aqui os dejo un link al foro del S2 en el que hablan de ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297968

Segun estos compañeros, las causas principales de reinicios son fallos en la tarjeta SD, fallos en la SIM, fallos de aplicaciones concretas y fallos en el firmware.
Posibles soluciones serian probar el movil sin SD, formatear la SD a bajo nivel a traves del movil o cambiar de SD, cambiar la SIM, limpiar las ranuras para microSD y SIM, desinstalar aplicaciones sospechosas o reinstalar el firmware.

Si andais con reinicios os recomiendo comprobar esas cosas antes de que mandeis el movil al SAT.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Última edición por Peer Gynt Día 23/02/15 a las 10:55:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 16:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /